Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por dani_3410  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
fui al dermatologo y me aconsejo estas dos cosas... q opinais sirven o no?
(me sorprendio q no me diera dutasteride pero lo entiendo x ser joven y q tomar algo de x vida tampoco me anima) mirad mis otros posts para saber q es lo q tengo y porque ( es decir lo mio es inducido) pero os resumo aqui, basicamente desde los 15-20 años (ahora tengo 25) estube rociandome con agua oxigenada la cabeza para acalrarme el pelo cosa q me genero una dermatitis brutal (me rascaba y salia crostas de cera) ahora esta todo controlado pero a pesar de q nadie nota q he perdido pelo yo silo noto xq me conozco y he perdido bastante densidad.... entonces ahora almenos cuando me rasco no sale nada de grasa o cera o como se llame pero aun asi el medico me recomendo minox... q opinais? lo q tengo claro es q no quiero tirar el dinero es decir he mirado mucho este foro y he visto q mucha gente ha perdido mucho dinero yo empeze con ketopirox hace 5 años y me controlo muhco la grasa porque era una exageracion lo q tenia y ahora desde hace meses el dermatologo (90euros la visita) me dijo q usara ionil q me ha ido bastante bien pero en la ultima visita (segunda visita) me recomendo esto:

minoxidl 5%
complidermol alfa plus (dos pastillas al dia para 4 meses)

tambien me sugirio lo de las inyecciones en la cabeza jeje (90 euros cada visita+ la inyeccion q seguro es 100euros minimo) asi q pasando... tengo claro q no quiero q me timen ni gastar dinero a lo tonto....

bueno por vuestra experiencia quiero q me ecomenteis si creeis q serviria etc...
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 228 Mensajes
No he podido evitar comentar porque me he visto reflejado en tu caso del agua oxigenada.
Ahora tengo 47 pero con 17 años tuve la feliz idea de echarme agua oxigenada en la cabeza durante un tiempo, (además me la tapaba con un trapo y no sé porque coñ...lo hacía).
No sé si fué por esto o fúe por genetica es cuando empecé a perder pelo impresionantemente y empecé a probar con productos super carisimos para evitar la caida.
Hasta el año pasado que usé minoxidil, que fué lo unico que he notado que haya sido efectivo, no me creció pelo pero mis familiares me decian que si me había echado algo porque me notaban con el pelo mas fuerte.
Después de mi intervención me recetaron Complidermol Alfa y lo que he notado es que las uñas las tengo cojonudas , pero ese no es el objetivo :D
Es mi experiencia personal y como sabes cada persona es un mundo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 715 Mensajes
Dani si con las inyecciones se refería a mesoterapia, esta te puede resultar efectiva sobretodo si no te medicas con finasteride o dutasteride.

Lo mejor que puedes hacer es empezar con finasteride puesto que detendrá la producción de DHT en tu cuerpo - la DHT es el causante de que tengas alopecia androgénica. La forma más económica sería comprar finasteride de 5mg y partir la pastilla en 4 y tomarlo todos los días.

Por otro lado minoxidil al 5% es otra buena herramienta para mejorar la salud del cabello que conserves. Minoxidil lo debes usar por la mañana y por la noche.

Por último añadir ketoconazol a tu medicación sería bastante recomendable. Te tendrías que lavar el pelo 3 veces a la semana usando este gel (Lunes, miércoles y viernes).

Si quieres añadir biotina a tu régimen, adelante, pero tienes que saber que la medicación que realmente te va a ayudar es la que te he descrito mas arriba. La biotina y otros complementos vitamínicos sólo te ayudarán tu tienes una deficiencia de estas vitaminas en tu cuerpo.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad