Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
El compañero Txema70, ha escrito en el hilo de casos particulares que el sale.

Regístrate para ver menos publicidad

xboxnatal escribió: Mié Ene 16, 2019 11:55 am Programa: EN EL PUNTO DE MIRA.

Teóricamente saldrá algún compañero del foro y también algún doctor.
Habrá que estar atentos.
Gracias compañero, habrá que verlo.

xboxnatal escribió: Mié Ene 16, 2019 11:55 am Programa: EN EL PUNTO DE MIRA.

Teóricamente saldrá algún compañero del foro y también algún doctor.
Habrá que estar atentos.
Trabajo de noche a ver si puedo verlo 😢.
Gracias por la información 😃

Con la app de "Mitele" se ve sin problema en directo.
Si no, se podrá ver en la web del programa ya que siempre cuelgan el último (en la app también).

Lo que no sé es la dirección final que tendrá el programa. O sea, cómo lo han editado es una incógnita y al final lo llevarán por donde consideren.
Creo que el título es: "por qué son tan baratos los trasplantes de pelo en Turquía" (o algo similar).

Coincide con el Madrid, pero es k está jugando tan mal,.,.,.me kedo con el programa ¡!

kaprikorn escribió: Mié Ene 16, 2019 9:20 pm Los crees que va estar disponible despues en la web? youtube o otros? Me gustaria mucho veerlo pelo no se se voy encontrar una stream....:(
Aquí estará en diferido: https://www.cuatro.com/enelpuntodemira/ ... 05011.html

Aquí en la web de mitele y en la app: https://www.mitele.es/programas-tv/en-e ... 000027484/

Y en directo a través de mitele en la web o en la app.

Mesias80 escribió: Mié Ene 16, 2019 9:16 pm Coincide con el Madrid, pero es k está jugando tan mal,.,.,.me kedo con el programa ¡!
No me fijé en la fecha es mañana :o ,pero he tenido que quitar el Madrid igualmente de la televisión, es insoportable verlos buuuf.

xboxnatal escribió: Mié Ene 16, 2019 10:34 pm
kaprikorn escribió: Mié Ene 16, 2019 9:20 pm Los crees que va estar disponible despues en la web? youtube o otros? Me gustaria mucho veerlo pelo no se se voy encontrar una stream....:(
Aquí estará en diferido: https://www.cuatro.com/enelpuntodemira/ ... 05011.html

Aquí en la web de mitele y en la app: https://www.mitele.es/programas-tv/en-e ... 000027484/

Y en directo a través de mitele en la web o en la app.
Genial, gracias!! :D

Pues no se por qué me temo que ya intuyo el enfoque del programa ... no tiene sentido hacer un programa de qué bien lo hacen alli por 2.000 euros . Resaltarán 2/3 casos malos de pacientes españoles, juzgarán si merece la pena ponerse en manos de enfermeros/tecnicos en muchos casos poco cualificados... etc etc

Ojo, no defiendo a Turquía , aunque entiendo que es el pais por antonomasia de este tipo de operaciones y es noticia , buscarán el morbo , cuando para eso no hace falta salir del pais...

youngflyer escribió: Jue Ene 17, 2019 1:40 am Pues no se por qué me temo que ya intuyo el enfoque del programa ... no tiene sentido hacer un programa de qué bien lo hacen alli por 2.000 euros . Resaltarán 2/3 casos malos de pacientes españoles, juzgarán si merece la pena ponerse en manos de enfermeros/tecnicos en muchos casos poco cualificados... etc etc

Ojo, no defiendo a Turquía , aunque entiendo que es el pais por antonomasia de este tipo de operaciones y es noticia , buscarán el morbo , cuando para eso no hace falta salir del pais...
Cada uno que se opere donde pueda y quiera inútiles hay en Turquía y España cuando nos referimos a low cost nos referimos a clínicas que trabajan de forma low cost para abaratar el precio.