Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Leoca
AntonioR escribió: ↑Mar Dic 04, 2018 4:51 pm Vaya pelazo, qué envidia!

A ver si a mi me queda por lo menos la mitad de bien.....

Un saludo!
Gracias AntonioR, la cerdad que muy contento con la evolución.

Tú ya te operaste o estás a la espera?

Un saludo y gracias.
By Mesias80
Materia bruta para aburrir Leoca con ésa densidad cualquier defecto (que no lo hay)quedaría disimulado.
Un abrazo ¡¡
By jake
Leoca enhorabuena makina, con tu color y grosor de pelo te queda feten. A disfrutarlo 👍🏼
By javidestopa
Leoca escribió: ↑Mié Mar 21, 2018 8:47 pm
davidfg84 escribió:no tienes foto sin rapar de antes de la operación?
tomas medicación?
yo te veo bien
enhorabuena por dar el paso
Hola davidfg84, voy a subir algunas imágenes sin rapar antes de la operación.
Comentarte que antes de la operación estuve aproximadamente 1 mes con finasteride, ahora sigo con él y a parte complidermol y medebiotin.

https://m.imgur.com/GDPHdQx
https://m.imgur.com/e1ZkPsn
https://m.imgur.com/eowg61M
Saludos!
Es una aberracion meter 3100 Grafs aqui,,,con todo el pelo que tenias,en fin,,si estas contento me alegro,,felicidades¡¡¡
By Jaumira
Es verdad que parecen muchos grafts, pero oye, el resultado me parece bueno. Si tu donante no se ha resentido, nada que objetar. Hay hilos actuales de pacientes operados con un excelente doctor, que le mete 3000 grafts a unas entradas, y nadie ha dicho nada. Más bien al contrario. Enhorabuena. Ojalá me pase a mi igual
By Leoca
Jaumira escribió: ↑Jue Dic 06, 2018 1:25 pm Es verdad que parecen muchos grafts, pero oye, el resultado me parece bueno. Si tu donante no se ha resentido, nada que objetar. Hay hilos actuales de pacientes operados con un excelente doctor, que le mete 3000 grafts a unas entradas, y nadie ha dicho nada. Más bien al contrario. Enhorabuena. Ojalá me pase a mi igual
Hila Jaumira, la verdad es que denonante iba bastante sobrado.
De todas maneras me imagino que la doctora tendrá un criterio a seguir y que para eso habrá preparado en sus estudios.

Yo estoy muy contento y la donante está totalmente recuperada.

Saludos!
By Leoca
Saludos a todos,

Actualizo el hilo con las fotos de los 10 meses.

Mis sensaciones hasta la fecha están siendo bastante buenas, es verdad que mi entrada derecha la veo peor que la izquierda y a estas alturas del proceso supongo que ya casi estará todo el pescado vendido.

También es verdad que ahora me veo incluso algo peor que cuando hice los 7 meses, no sé si serán cosas mías o es que ya a partir de ahí prácticamente no se aprecia evolución.

Sigo con el finasteride 1mg diario, minoxidil dos veces al día y el complidermol 5 alpha plus.

A continuación os dejo las imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Mesias80
Leoca ya te lo he dicho muchas veces pero a cada foto k pones me obligas:tienes una cabellera impresionante mires x donde lo mires.

Disfrútalo y no te preocupes x este tema más.

Un abrazo.
By Leoca
Mesias80 escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:11 pm Leoca ya te lo he dicho muchas veces pero a cada foto k pones me obligas:tienes una cabellera impresionante mires x donde lo mires.

Disfrútalo y no te preocupes x este tema más.

Un abrazo.
Muchas gracias Mesias80, te agradezo muchísimo la empatía que has tenido conmigo desde el principio de la operación, cuando estaba acajonodo literalmente y más viendo los demás comentarios que ponían mi operación como un estropicio.

Voy a hacer lo que comentas, intentar olvidarme poco a poco de la operación y quedarme contento con el aspecto que tengo hoy en día después de operarme.

Un saludo y mil gracias!
By jake
Disfrútalo compañero, se te ve un pelo muy sano y grueso. Enhorabuena 👍🏼
By yporqueno
Se te ve muy bien hombre. Nos miramos tanto el espejo que buscamos la perfección absoluta. :D
Ojalá quedara yo igual que tu.
By Leoca
yporqueno escribió: ↑Mié Ene 16, 2019 8:58 am Se te ve muy bien hombre. Nos miramos tanto el espejo que buscamos la perfección absoluta. :D
Ojalá quedara yo igual que tu.
La verdad que uno siempre se está buscando los posibles fallos que haya, aunque la gente de tú alrededor te diga que estás muy bien.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20