Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By TUPÉ2020
Eso me gustaría saber a mi también Manu, ya que yo nunca noto caída. A mi me debe caer todo en la ducha. Aunque supongo que si coincide un afinamiento con el inicio de un tratamiento se puede considerar shedding. Yo solamente tuve uno muy evidente la primera vez que usé minoxidil. Me alegro que noteas mejorías. Cual es tu estado actual?

Gracias por comentar.
By cuellar
TUPÉ2020 escribió: Mar Ene 15, 2019 3:35 pm De nada jass. Me parece una buena decisión la que has tomado. Muchos de nosotros hemos optado por finasteride como primera opción. Además siempre he escuchado que finas funciona mejor en la coronilla que es donde está tu problema. Por desgracia para mi es el frontal donde fojeo. Ahí si que es más complicado recuperar. Y creo que lo cojes bastante a tiempo que es muy importante. Así que suerte y paciencia. Piensa que debes darle 6 meses para empezar a ver algo.
Un saludo.
Interesante...no sabía que Finas iba bien para la coronilla ¿Entonces el Dutas ahí no sirve? 😥

Regístrate para ver menos publicidad

By cuellar
Manu114 escribió: Mar Ene 15, 2019 8:00 pm Se considera shedding El afinamiento frontal y pérdida de densidad, a pesar de no ver que se caiga prácticamente mucho pelo?

Por cierto últimamente me noto mejor el pelo, se nota que ya estoy finalizando el 5to mes pero aun así queda mucho
¿y cómo estás? ¿notas mejoría también en la coronilla?

By jake
El dutas también va bien para coronillas como el Finas, ya que bloquea las encimas que el Finas👍🏼 Animo

By TUPÉ2020
Si que sirve Cuellar. Quise decir que, por las experiencias que he leído y la mía propia, tanto finas como Dutas funciona mejor en coronilla y parte superior que en la zona frontal. En tal caso funcionará mejor Dutas que Finas por ser más potente.

By jake
TUPÉ2020 escribió: Mar Ene 15, 2019 10:45 pm Si que sirve Cuellar. Quise decir que, por las experiencias que he leído y la mía propia, tanto finas como Dutas funciona mejor en coronilla y parte superior que en la zona frontal. En tal caso funcionará mejor Dutas que Finas por ser más potente.
+1

By cuellar
jake escribió: Mar Ene 15, 2019 10:41 pm El dutas también va bien para coronillas como el Finas, ya que bloquea las encimas que el Finas👍🏼 Animo
+1

By cuellar
TUPÉ2020 escribió: Mar Ene 15, 2019 10:45 pm Si que sirve Cuellar. Quise decir que, por las experiencias que he leído y la mía propia, tanto finas como Dutas funciona mejor en coronilla y parte superior que en la zona frontal. En tal caso funcionará mejor Dutas que Finas por ser más potente.
+1

By cuellar
¡Me dejáis más tranquilo compis! Grandes. Ya empezaba con las dudas y no quería equivocarme otra vez 😥😉

By TUPÉ2020
Hola amigos.

Actualización de mi caso.
Seguimiento dutasteride 3 días / semana.

Semana 16.

Sin cambios sustanciales a nivel estético.
Continúo con un afinamiento de la zona frontal y sigo viendo pelos nuevos naciendo en toda la primera linea. Otros ya fueron creciendo y tienen un largo de 2 centímetros.
Si os digo que puedo contar más de 50 pelos naciendo en la primera linea lo consideráis qué hay recrecimiento?

Por el resto, parte superior y coronilla mas o menos igual, con una densidad aceptable.

No noto shedding ni mayor caida.
Sin secundarios.

Sigo pensando que no estoy especialmente mejor, pero tampoco estoy peor, ya que a pesar del afinamiento frontal, la calidad del pelo mejoró algo, y supongo que si todos estos pelos nuevos crecen fuertes, algo más de densidad se notará.
Cuellar, Scotty y quien se anime, contadme, como os va.

Gracias y suerte a todos.

By willi1357
TUPÉ2020 escribió: Mar Ene 22, 2019 7:41 am Hola amigos.

Actualización de mi caso.
Seguimiento dutasteride 3 días / semana.

Semana 16.

Sin cambios sustanciales a nivel estético.
Continúo con un afinamiento de la zona frontal y sigo viendo pelos nuevos naciendo en toda la primera linea. Otros ya fueron creciendo y tienen un largo de 2 centímetros.
Si os digo que puedo contar más de 50 pelos naciendo en la primera linea lo consideráis qué hay recrecimiento?

Por el resto, parte superior y coronilla mas o menos igual, con una densidad aceptable.

No noto shedding ni mayor caida.
Sin secundarios.

Sigo pensando que no estoy especialmente mejor, pero tampoco estoy peor, ya que a pesar del afinamiento frontal, la calidad del pelo mejoró algo, y supongo que si todos estos pelos nuevos crecen fuertes, algo más de densidad se notará.
Cuellar, Scotty y quien se anime, contadme, como os va.

Gracias y suerte a todos.
A ver, yo me imagino que al igual que el finasteride, el dutasteride hace que decrecen los niveles de dht y poco a poco durante meses, el foliculo ira limpiandose de la dht que le afecta para después seguir con su proceso normal, caer y volver a crecer mas gordo y sano.

Vamos que todo los resultados que veas antes de 6-8 meses tampoco lo consideraría muy representativo.

Sigue para alante con el tratamiento y nos vas contando que tal. Si te interesa te dejo mi hilo de seguimiento por si te interesa un tratamiento complementario. Me interesaria que lo probase mas gente.

viewtopic.php?f=39&t=76188

By TUPÉ2020
Gracias por el consejo Willi. Ya se que llevo poco tiempo pero es inevitable para mi evaluar el proceso. Seguramente los resultados tardan en llegar, y en cualquier caso si funciona no me preocupa la espera. No he hecho mucho incapié, y creo que es importante, en los efectos secundarios, qué es algo que me daba mucho miedo antes del empezar, y no me han afectado hasta el momento. Por lo que comentas de tomar suplementos, ya vi tu hilo y te lo agradezco, pero tengo un cocktail de vitamins preparado para empezar en in par semanas. Basicamente antioxidantes, ácidos grasos, msm y aminoácidos.

By Mosby
Hola Tupé2020,

en qué consiste ese cocktail de vitaminas?

Slds = )

By TUPÉ2020
Hola Mosby.
Pues simplemente he comprado por separado varios suplementos que parecen tener buenos aportes para el pelo como son los ácidos grasos, arginina, biotina, levadura de cerveza, zinc, msm, extracto de te Verde, semilla de uva y alguna cosa mas. Me salió todo en 160 euros, para tomar durante casi 4 meses. Luego pararé y haré otra toma parecida en otoño. Lo hice hace ya años como complemento del finas y fue la vez que mejor estuve, en todos aspectos. Para el qué haga deporte es una ayuda increíble. El pero que le veo es que es mucha caña para el hígado, pero bueno, con buena dieta y mucha agua no tiene problema.

By Mosby
Gracias TUPÉ2020.

Yo estoy tomando levadura de cerveza y biotina, también un par de tazas de té verde al día. Igual, tomo complidermol 5 alfa plus que contiene msm.

Me podrías decir donde has comprado los complementos que vas a usar para echarle un vistazo? Gracias.

Disculpad que no hable estas cosas por privado pero aún no puedo.

Slds = )

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38