Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#672281
EnzoCandad0 escribió: Jue Sep 06, 2018 9:32 pm ¡Hola de nuevo chicos!

Siento la desconexión, entre el verano, el trabajo y las vacaciones no he podido hacer nada. Me apetecía desconectar un rato. Dentro de poco (14 de Septiembre) hago ya 7 meses ni más ni menos.

En el 5º mes fui a visitar a la Doctora Maria José super contento y ella también me vio genial sólo que matizo que aun me quedaba mucho por la zona de arriba, que tenía que salir más pelo y aumentar su grosor. Y ahí me volvió a recomendar las sesiones de PRP pero aun no me haré ninguna, en un futuro quizás si. Son carillas las jodías y no se que resultados me puede dar, tendré que investigar.

El otro día me hablaron de la Clínica para mandar fotos y no les hice caso a los pobres, estaba en Punta Cana y no podía enviar nada. Mañana Viernes me haré varias fotos y se las mandaré a ellos y las colgaré aquí para que podáis ver el avance.

Conclusiones tras el 6º mes: Prácticamente desde el 5º no noto mucha diferencia por que las líneas frontales me salieron muy pronto y bien y claro, por detrás no veo mucho. Si que me noto más densidad cada vez y eso me encanta. La verdad es que estoy muy muy contento, incluso pensando ya cuando hacerme la siguiente operación (Principalmente coronilla y cubrir un pelín la entrada y lo que sobre para rellenar arriba).

¡Esto marcha! Muchos ánimos a todos! (L)
Ansiosos estamos de ver esas fotos! Actualiza cuando puedas!
#678935
Hola buenas a todos. Estoy pensando en operarme en Esbeltia malaga con la doctora María José. Me gustaría saber si alguien puede recomendarme esta clínica y si es posible y no tiene problema enseñarme su caso en persona . Me muevo por toda la provincia de malaga si hace falta . Estuve en consulta y me pareció muy honesta junto al doctor . Me dijeron q tenía zona donante pobre para el resultado que yo quería obtener pero que siempre iba a mejorar he visto algunos casos aquí y en su página web y tienen. Buena pinta pero quiero más información detallada de alguien q se haya intervenido . Un saludo y espero que alguien me responda muchas gracias a todos
#689523
Pues no sé si es por ese motivo o por el caso contrario. Si te va mal, quizá estás más al loro del foro e intentas advertir a la gente y hacer ruido para ver si te pueden aconsejar o arreglar. No sé.

En el caso de que le vaya bien, veo más normal que se olvide del foro y diga "bah, yo estoy bien así que paso"
#689711
Kamikase escribió: Mié Ene 09, 2019 1:17 am Creo que aparece en la web de Esbeltia (caso con 2513 unidades foliculares), pero no estoy seguro al 100%.

La última foto que aparece es frontal a los 6 meses y tiene buena pinta, pero no hay foto desde arriba.
Pues si Kamikase, parece que es él. Su última conexión fue en septiembre, justo después de volver de Punta Cana, al final es lo que dice IRPF si no le hubiese ido bien estaría por aquí haciendo ruido, o eso o está esperando al año para mostrar el resultado final. Este caso es parecido al de Francis que tiene también unas fotos publicadas en la web y se ve perfectamente que es él, pero no ha actualizado su caso.
En fin espero que les vaya genial porque eso sería un buen augurio para todos aquellos que nos hemos operado en Esbeltia y a los que solo nos queda esperar :roll:
#689728
EXTATHAM escribió: Mié Ene 09, 2019 10:16 am
Kamikase escribió: Mié Ene 09, 2019 1:17 am Creo que aparece en la web de Esbeltia (caso con 2513 unidades foliculares), pero no estoy seguro al 100%.

La última foto que aparece es frontal a los 6 meses y tiene buena pinta, pero no hay foto desde arriba.
Pues si Kamikase, parece que es él. Su última conexión fue en septiembre, justo después de volver de Punta Cana, al final es lo que dice IRPF si no le hubiese ido bien estaría por aquí haciendo ruido, o eso o está esperando al año para mostrar el resultado final. Este caso es parecido al de Francis que tiene también unas fotos publicadas en la web y se ve perfectamente que es él, pero no ha actualizado su caso.
En fin espero que les vaya genial porque eso sería un buen augurio para todos aquellos que nos hemos operado en Esbeltia y a los que solo nos queda esperar :roll:
El de Francis fijo que es él, vaya cambio del compi¡¡¡. :D
Recuerdo como posteaba su caso hasta en el los hilos de otros compañeros para recibir recomendaciones y no se volvió a saber nada de él, yo hasta le escribí por privado no tuve respuesta ninguna. :cry:
El grado de desesperación de los 3 primeros meses está visto que nos vuelve locos :D
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9