Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By AAACCC
Hola,
Hace casi dos años me sometí al transplante capilar en Turquia. Al principio resultados aceptables, porque se me quedaron dos areas frontales con baja densidad. Desafortunadamente 9 meses después comenzó una lenta caída del pelo transplantado que sigue hasta hoy (18 meses después del transplante). No sé si esto es algo común y qué medidas puedo tomar para frenar la caída.
muchas gracias
By Kiral
Eso suena extraño. Que despues de haber salido, se te caiga a los 9 meses? No se...

Estas tomando medicacion? Tienes mucho estress? Edad?

Regístrate para ver menos publicidad

By Kiral
Pues no se, compañero. Que algun veterano te oriente, pero a mi me suena tela de raro, con esa edad ya, con medicacion y sin estress, que de repente a los 9 meses se empiece a caer el pelo.

Has consultado con la clinica?

By ErinShore
Hola AAACCC,

Lo ideal como apuntan los compañeros es que consultes con tu doctor.

Lo que comentas no es habitual. Ahora bien, puede suceder en ocasiones si la zona donante por ejemplo cambia de características con el paso del tiempo. Por ejemplo, que por un proceso propio de miniaturización, los folículos trasplantados se estén viendo afectados.

No es habitual, pero puede suceder.

Un saludo y suerte,

ErinS

Como dice erins puede haber un cambio en la zona donante que afecte también al pelo trasplantado aunque lo normal es una pérdida progresiva con los años debido a una DUPA oculta, también pudo haber error en la extracción saltándose la zona segura y cogiendo folículos en zona miniaturizada. Es muy importante la aparatología previa para ver de donde se puede extraer y de donde no.
Como bien te han dicho consulta con la clínica y manda fotos.

Saludos y suerte!

Lo que comenta Mister es también muy válido. Quiero pensar que no es lo más habitual, pero una extracción fuera de la zona segura puede llevar a las mismas consecuencias, es decir, pérdida de pelo trasplantado.

Lo ideal es que preguntes a tu doctor, por supuesto.

Un saludo,

ErinS