Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
LANAS85 escribió: Jue Ene 03, 2019 7:08 pm Buenas, he leido atentamente tu caso porque proximamente voy a viajar a operarme en la clínica de Serkan y me interesa mucho saber como va tu evolución.
Espero que mejor y te mando ánimos, gracias por tu relato porque es de gran utilidad.
Hola Lanas85,
¡Muchas gracias! Me alegra que te sea de utilidad.
Actualmente estoy esperando para hacerme un segundo retoque (haciendo uso de la garantía). Ya os seguiré contando. Te deseo que la operación vaya genial. Saludos y feliz año.

Regístrate para ver menos publicidad

Puedes poner fotos actuales Cam?

hola, estoy pensando en ir a esa clinica, tengo 2 amigos que han ido, uno lleva un año y medio operado y el otro lleva 1 semana operado, la verdad que el que lleva un año y medio tiene buenos resultados, mi duda es que porque no operarse en malaga, sevilla, barcelona o ibiza que hay tambien clinicas ¿que diferencia hay entre españa y turquia? por lo que veo ya el precio esta practicamente igual ¿merece la pena desplazarse a turquia?, gracias de antemano

malaga escribió: Sab Ene 05, 2019 12:34 am hola, estoy pensando en ir a esa clinica, tengo 2 amigos que han ido, uno lleva un año y medio operado y el otro lleva 1 semana operado, la verdad que el que lleva un año y medio tiene buenos resultados, mi duda es que porque no operarse en malaga, sevilla, barcelona o ibiza que hay tambien clinicas ¿que diferencia hay entre españa y turquia? por lo que veo ya el precio esta practicamente igual ¿merece la pena desplazarse a turquia?, gracias de antemano
Investiga, analiza casos, compara precios y busca toda la información k puedas, es lo mejor k puedes hacer x ti mismo.
Lo k te diga el resto es siempre subjetivo .

cam escribió: Mar Sep 04, 2018 4:10 pm
eguer escribió: Mar Sep 04, 2018 3:55 pm Hola Cam, no habia visto tu caso.

Viendo las fotos del principio, esta claro que la coronilla ha mejorado, aunque igual tienes en mente cerrarla mas.
Y en el tema del frontal... pues la mejoria es clara, pero si que es verdad que podria haber mas densidad ¿Tu como te lo ves? Igual si el dibujo de la linea hubiera sido un poco mas conservador...

Tienes en mente someterte a otra operacion? Supongo que con otra quedarias ya perfecto. Un Saludo!
Hola,
pues realmente me veo poca densidad tanto en coronilla como en la parte frontal. Además no veo natural la entrada derecha, le veo un corte muy recto.
La verdad es que estoy decepcionado pues al principio me prometieron que quedaría con bastante densidad. Una vez allí me dijeron que en la parte frontal quedaría perfecto, que más densidad era imposible, y que la coronilla peinada se vería tapada.
He visto pasar los meses mientras me decían que aún podía mejorar, que esperase al año y si no mejoraba hacer uso de la garantía, pero según el doctor está bien. Estoy esperando a una conferencia que hará para asistir y que me vea personalmente a ver si así cambia de opinión. Gracias por comentar. Un saludo.
Can yo veo poca densidad :? a ver que te comenta la clínica,espero que se te solucione ,animo

Granada77 escribió: Vie Ene 11, 2019 3:39 pm
eguer escribió: Mar Sep 04, 2018 3:55 pm Hola Cam, no habia visto tu caso.

Viendo las fotos del principio, esta claro que la coronilla ha mejorado, aunque igual tienes en mente cerrarla mas.
Y en el tema del frontal... pues la mejoria es clara, pero si que es verdad que podria haber mas densidad ¿Tu como te lo ves? Igual si el dibujo de la linea hubiera sido un poco mas conservador...

Tienes en mente someterte a otra operacion? Supongo que con otra quedarias ya perfecto. Un Saludo!
Hola,
pues realmente me veo poca densidad tanto en coronilla como en la parte frontal. Además no veo natural la entrada derecha, le veo un corte muy recto.
La verdad es que estoy decepcionado pues al principio me prometieron que quedaría con bastante densidad. Una vez allí me dijeron que en la parte frontal quedaría perfecto, que más densidad era imposible, y que la coronilla peinada se vería tapada.
He visto pasar los meses mientras me decían que aún podía mejorar, que esperase al año y si no mejoraba hacer uso de la garantía, pero según el doctor está bien. Estoy esperando a una conferencia que hará para asistir y que me vea personalmente a ver si así cambia de opinión. Gracias por comentar. Un saludo.
Can yo veo poca densidad :? a ver que te comenta la clínica,espero que se te solucione ,animo
Hola Granada77, la clínica me ha concedido la garantía. ¡Ya os iré contando! Saludos.

cam escribió: Vie Ene 11, 2019 9:36 pm
Granada77 escribió: Vie Ene 11, 2019 3:39 pm
Hola,
Hola Granada77, la clínica me ha concedido la garantía. ¡Ya os iré contando! Saludos.
Me alegro por ti !! ya nos contaras , animo, un saludo.

cam escribió: Vie Ene 11, 2019 9:36 pm Hola,[...] la clínica me ha concedido la garantía. ¡Ya os iré contando! Saludos.
Qué tal Cam, que tál con el garantizado retoque.. pasaste?

Hola, aún no he ido. Ya os iré contando. Un saludo.
Mascapelo escribió: Lun Jun 10, 2019 12:06 am
cam escribió: Vie Ene 11, 2019 9:36 pm Hola,[...] la clínica me ha concedido la garantía. ¡Ya os iré contando! Saludos.

Mucha demora en el tiempo no?,Algún problema que no sepamos Cam??

cam escribió: Lun Jun 10, 2019 9:59 am Hola, aún no he ido. Ya os iré contando. Un saludo.
Mascapelo escribió: Lun Jun 10, 2019 12:06 am
Opino como messias mx demora compañero :roll: cuentanos algo :(

cam escribió: Mié Jun 12, 2019 10:37 am
Mesias80 escribió: Lun Jun 10, 2019 4:45 pm Mucha demora en el tiempo no?,Algún problema que no sepamos Cam??
No, simplemente que no he podido viajar aún.
Ok, ya nos cuentas :wink: 👍🏼
un saludo

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14