Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos dias foreros!

Tengo 26 años y llevo con caida capilar desde los 20 aprox.

En un primer momento pensé en Turquía, pero viendo que hay clínicas con buenos precios aquí, me planteo hacerme el transplante en mi ciudad y evitar pegarme el viaje.

He estado en clinica Esbeltia y el dr. Ruiz me ha aconsejado no bajar linea frontal, redensificar zona frontal y cerrar entradas con 1800 ufs. También me dijo que si quisiera tocar coronilla podriamos poner 400uf (2200 en total) pero que él no lo haría ya que aún conservo pelo.

Otro de los motivos que me ha dado es que en entradas y frontal, la tasa de supervivencia del pelo transplantado es del 90%, sin embargo, en la zona de la coronilla oscila alrededor del 60%.

Próximamente tengo cita con clinica Beyou, pero me gustaría seguir barajando más opciones, ya sabéis.

Qué me recomendáis vosotros? Cómo veis el planteamiento del dr. Ruiz de clínica Esbeltia?

Cuelgo fotos a continuación.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas:

Yo te recomendaria no decantarte por una u otra por la localizacion. Oporto, Barna, Valencia o Madrid estan a 2 horas y media de Malaga; eso no es na.

Respecto a Esbeltia de Malaga, se oyen buenas criticas, lo que pasa es que no siempre opera el mismo. Pero he visto buenos resultados y parece una opcion fiable.

En cuanto a tu operacion... si fuera yo, ademas de esos 1.800 para el frontal, cogeria otros 2.000 mas (si no tienes mala donante y dinero) y reforzaria todo el mild-scalp porque se ve que flojea. Es posible que en dos año te de la cara fuerte y volverte a operar por eso... ten en cuenta que te va a dejar una densidad muy buena delante; supongo que querras que sea uniforme toda la cabeza.

En cuanto a la coronilla, yo no la tocaba. Con medicacion puedes tirar palante.

Creo que no tocaré coronilla, es cierto que con el minoxidil y ketoconazol no avanza demasiado.

Como veis las 1800uf para entradas y zona del flequillo?

Segun me han dicho tengo buena donante, pero creo que cuanto menos me la toque mejor (mas uf disponibles para una posible operación futura).

Espero vuestras recomendaciones 😁

Mi opinión al respecto es que eres muy joven y si te decides a ello tendrás que aceptar que la opción de medicarte (Finasteride), la tendrás que sopesar bastante porque es evidente que la perdida de pelo a tu temprana edad ya es evidente, lo que tienes lo tienes que conservar a toda costa.

De esta clinica es que saben lo que se hacen, es mi opinión. Hechos personales no te puedo mostrar por el poco tiempo que llevo.De todas las clinicas que visité en Málaga, era la que mejor precio tenía y mas confianza me dió (y visité unas cuantas no te puedes hacer una idea las que hay ahora).

Algo que si agradezco es que al estar en Málaga fué muy comodo el terminar e irme a casa a descansar (que falta me hacía fué se me hizo larguisimo), no me imagino hoy cogiendo un avión o coche para colver a mi casa.

De momento voy viendo que voy quemando etapas de libro como otros compañeros intervenidos en otras clinicas.

En Málaga y la zona sur en general, BHR con
Alcaide y Meyer. Escuela de Bisanga y resultados
muy solidos. Seguramente algo + caro que Esbeltia
pero la diferencia de lo que pagas se ve en los
resultados y la forma en que hacen las operaciones.

Teniendo 2 de las mejores clínicas capilares de España en Málaga como son Medecap con el Dr Hans Heinicke o la Clínica BHR , salir de Málaga es tan estúpido como ir a comer pescaíto frito o ajoblanco a otra ciudad.
Si quieres una valoración gratuita del Dr Hans Heinicke estaremos encantados .

En Medecap pedí cita y me la dieron para la semana que viene, lo que pasa que me dijeron que es con otro doctor (no con Hans Heinicke).

También he contactado con BHR y estoy en proceso para que me den una cita.
pericopalotes escribió: Jue Ene 10, 2019 1:52 pm Si no quieres salir de casa, sin duda BHR. Yo descartaría clínicas como Esbeltia.

Pericopalotes, por qué no te gusta Esbeltia? No te han gustado los resultados del foro ni de la web?

Ya ver un doctor calvo me inspira poca confianza :mrgreen:

Imagen

En todo caso, no he seguido mucho a esta clínica pero yo iría por lo seguro que es BHR (si te llega el presupuesto). Pero bueno, si Esbeltia te convence, supongo que estás más informado que yo.

Lo de Medecap supongo que juegan un poco con la disponibilidad de los doctores ya que no son fijos de la clínica. Por ejemplo tengo un amigo que fue a Tufet para operarse con Heinicke y le colocaron a Alvarez (yo creo que salió hasta ganando 8) ). Con esto lo que te quiero decir es que mejor vayas a clínicas que siempre están los mismos doctores, los equipos están mucho más compenetrados porque trabajan día a día juntos. Esto de que un doctor un día opera en una clínica con un personal concreto y otro día en otra clínica con otros asistentes, no lo veo muy recomendable.