Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Muy buenas .
Aunque ya hace años que formo parte de este foro llevo sin participar y sin meterme por aqui varios años.
Voy a ir directamente al grano.
Clinicas para operarse en ESPAÑA ¿Mejores opciones?
Desde 2014 no indago sobre el tema y supongo que el panorama habra evolucionado pero de todas las que visité la que más me gustó fue la del DR.Couto FUE EXPERT en Madrid . Soy de Málaga y cuanto más cerca pues mejor pero siempre daré prioridad a la calidad. Tema de tiempo de espera y dinero ya es secundario.
Muchas gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Ve a lo seguro. Si llevas tantos años a la sombra....ya sabrás quien es bueno o malo
Solo hay tres ..que son garantía..y por tema de tiempo..soy tú y me quitó freitas y couto..la gente está obsesionado con ellos...está claro que hacen buenos curros...pero 3000 uf ..te las gestiona igual couto,freitas k Lorenzo..
Y ahora porque se atreven los otros ha realizar reparaciones...pero recuerdo k la única persona k los hacia hasta hace bien poco era Lorenzo y eso es un hándicap
Tbm decir k los casos k dan otros doctores son alopecia fáciles..no les interesa lo difícil ... siempre lo han dicho por aqui

BHR en Málaga con garantía de calidad y más cerca no puede ser :mrgreen: . Doctores no itinerantes, un equipo estable y con el sello del Doctor Bisanga. Erins te puede informar.

Si no, pues a Madrid (Lorenzo, Ximena o Couto) o Valencia (Freitas). También tienes varias clínicas de Dr Pelo por varias localidades.

Y un poquito más lejos en Porto con el Dr Pinto.

Pero vamos, no te descubro la sopa de ajo. Son los trending topic del foro en cuanto operarse en España o Portugal.

Me he fijado BHR AHORA tb está en Málaga ...Quien opera allí la doctora Mayer? Son buenos de verdad..a la altura de Couto ,Freitas etc ?? Pediré una cita a ver. Muchas gracias

kimosabyxx escribió: Mié Ene 02, 2019 11:24 am Me he fijado BHR AHORA tb está en Málaga ...Quien opera allí la doctora Mayer? Son buenos de verdad..a la altura de Couto ,Freitas etc ?? Pediré una cita a ver. Muchas gracias
A la altura de Couto o Freitas no creo. Pero se suelen ver casos muy buenos.

Freitas,,Couto,BHR,Doctor Pelo,Michalis,Lorenzo,DR Keser,,,,yyyyyyy,,,, Dr. Bruno Ferreira ......no confundir con otro del mismo nombre,,el que yo recomiendo es Dr. Bruno Ferreira ,,,que lo a fichado Lorenzo para su equipo,,trabaja con el y todavia a un precio buenisimo,,apunta alto,,haber si se cumple mi corazonada,,,por lo poco que e visto....Pero llevo 12 años viendo casos,,miles de casos,,algo habre aprendido verdad,,Nada chico,,este es mi veredicto,espero te sirva.

javidestopa escribió: Mié Ene 02, 2019 1:57 pm Freitas,,Couto,BHR,Doctor Pelo,Michalis,Lorenzo,DR Keser,,,,yyyyyyy,,,, Dr. Bruno Ferreira ......no confundir con otro del mismo nombre,,el que yo recomiendo es Dr. Bruno Ferreira ,,,que lo a fichado Lorenzo para su equipo,,trabaja con el y todavia a un precio buenisimo,,apunta alto,,haber si se cumple mi corazonada,,,por lo poco que e visto....Pero llevo 12 años viendo casos,,miles de casos,,algo habre aprendido verdad,,Nada chico,,este es mi veredicto,espero te sirva.
Ostra Javi, tienes al otro Bruno entre ceja y ceja. Dale un poco de tregua, hombre 8)

Hola kimosabyxx,

Como bien te ha comentado Perico, en Málaga están el Dr. Alcaide y la Dra. Meyer. En la secciones de "pacientes" y "clínicas" creo que puedes ver bastantes ejemplos.

Si en algún momento deseas tener una consulta informativa puedes contactar con alguno de los datos de mi firma.

Los Dres. Meyer y Alcaide están establecidos en Málaga desde hace ya unos años, y además ambos son dermatólogos, por lo que tienen muy por la mano todas las cuestiones que puedan estar relacionados con el cabello y la piel, que siempre es un "plus".

Un saludo muy cordial,

ErinS

Hola!!
Si preguntas, lo normal es que afloren comerciales y gente con pocos escrúpulos y muchos intereses, a veces inexplicables, dándote nombres. Amigo, no es tan fácil, o al menos así lo veo yo.
Mi consejo; tómate tu tiempo, lee, infórmate y pregunta, pregunta y sigue preguntando mientas te sigues informando.
Este foro es muy útil si sabes separa el grano de la paja. Pero tienes que dedicarle tiempo.
Más que preguntar por una clínica en concreto, infórmate y localiza a miembros de este foro que saben mucho y no tienen ningún interés comercial. Verás como en cosa de 15 días si le dedicas un tiempo al foro, internet, etc, encontrarás respuestas. Pero insisto dedícale tiempo. Si llevas tiempo con este tema, no te entren las prisas ahora por decidir nada.
Los nombres están ahi, pero tu tienes que valorar tu caso y el profesional más adecuado para ti.
Un saludo.

Tenias que haber cogido cita con couto cuando todavía era posible xD de todas formas como te dice la gente hay muchos doctores hoy por hoy que te pueden hacer un buen trabajo, mira el foro es mi consejo ya que hay mucha información.
Un saludo

Bueno con el tiempo q le dedique de 2010 a 2014 a informarmarme y visitar clínicas por toda España creo q algo se ..y si la cosa sigue igual sería Couto sin duda. En 2014 tenía 1 año de demora, no se cuanto tendrá ahora pero como digo el tiempo y el dinero no son problemas. Lo que yo me pregunto es si en estos años ha surgido algún Dr./ clínica algo más cerca de Málaga Q este a la altura de los mejores. BHR me fiaría algo la verdad pero no creo que tengan lo mismo resultados

kimosabyxx escribió: Vie Ene 04, 2019 11:30 am Bueno con el tiempo q le dedique de 2010 a 2014 a informarmarme y visitar clínicas por toda España creo q algo se ..y si la cosa sigue igual sería Couto sin duda. En 2014 tenía 1 año de demora, no se cuanto tendrá ahora pero como digo el tiempo y el dinero no son problemas. Lo que yo me pregunto es si en estos años ha surgido algún Dr./ clínica algo más cerca de Málaga Q este a la altura de los mejores. BHR me fiaría algo la verdad pero no creo que tengan lo mismo resultados

Hola Kimosabyxx,

La decisión de operarse o no es algo muy personal, al igual que la elección de con quién hacerlo. Tienes que buscar bien y con toda la información que recopiles, tomar tranquilamente la decisión.

En relación a las cirugías de BHR, personalmente creo que están a un nivel muy alto y poco o nada tienen que envidiar a otras clínicas, al contrario, y aunque soy parte involucrada, intento dar una opinión lo más imparcial posible.

Por si pueden servirte de referencia, aquí te dejo una pequeña muestra de resultados de pacientes operados en Málaga con nosotros:

Imagen

Un saludo,

ErinS