Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mister-proper escribió: Lun Nov 26, 2018 12:03 pm Disfruta la experiencia que lo bueno ya se está produciendo y verás las alegrias que te vienen encima viendo salir pelo día a día y més a més.

Saludos !
Por cierto mister-proper, que bonito mensaje. Eso haré!

Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola chicos, que tal todo por aquí?

Vengo para actualizar el tema de mi operación con las fotos correspondientes al mes 5, el cual se cumplió ayer.

Me gustaría comentaros que a dia de hoy todavía "siento" bastante la cabeza, la tengo algo sensible. Para nada me molesta, ni me impide nada, ni nada, simplemente deciros que como que siento mucho todavía, por ejemplo al agacharme, o a la tarde o así, noto como cositas ahí arriba, como hormigueos, o no se como describirlo. Es normal a estas alturas todavía sentir así? Os ha pasado?

Respecto a las fotos que os pongo, como lo veis en este mes 5 post? Por favor, sed sinceros con las respuestas.

Un saludo y muchas gracias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas! Sinceramente yo lo veo flojo para 5 meses. Pero ojo, eso no quiere decir que vaya a ser un mal caso. Hay casos más rápidos y más lentos, en 1-2 meses debería pegar un empujón importante

Hola aeroplano, veo mejora respecto al 4 mes, pero en general creo que va n poco lento, no sé si sea normal ya que el área que tenía que cubrirse era grande. No te desanimes, acuérdate que aún te quedan 7 meses para el resultado final.
A mí me ha pasado algo similar también que un lado está más crecido que el otro

Coincido con lixo, estás mejor que a los 4 meses. Tengo la impresión de que los casos de Michalis en general no son de evolución rápida, en tu caso además no sé si el no tomar finasteride puede influir. No te agobies que aún te quedan meses de mejora

Saludos

Raymond, Yo SI tomo finasteride, desde el día 10 post, y vuelta al minoxidil desde el dia 15 post, gastando 4 botes de minox al 2%, un poquito más de 3 meses, y ya hace mes o así, vuelta al minox al 5%, todo tal y como dice el doctor.

Me corrijo a mi mismo. Cuando dije que sentía cositas, o notaba cosas arriba, es una sensación a como que me picara la cabeza, realmente no es picor, es sensibilidad. Pero vamos, que me toco, o me acaricio hacia adelante y se me va, pero si estoy haciendo algún esfuerzo pues me vuelve enseguida, no es nada, es simplemente eso, como que está más sensible la zona.

Un saludo

Hola chicos,

Primero feliz año a todos! Espero que las fiestas hayan transcurrido en tranquilidad y armonía con las familias, y tengamos todos una buena entrada y transcurso del año!

Simplemente quería comentaros una cosita. A dia de hoy, 5 meses y medio tras la operación sigo perdiendo pelos con la forma típica de la fase del desierto, he sacado foto a uno. Es curioso, no?

Comentar, tal y como ya le he hecho saber a Clara, que aún tengo muchos pelitos tiesos típicos de cuando te hacen el implante, que no se han caído, pero tampoco han crecido, y eso me tiene un poco mosca teniendo en cuenta que pelos que se han puesto el mismo día están totalmente evolucionados y crecidos, es raro verdad? Os ha pasado a alguno? Clara me ha comentado que a veces pasa, y que es probable que directamente crezcan, pero viendo las raíces de los pelos con forma de garrote cuando se caen, me resulta raro pensar que esa raíz pueda seguir evolucionando, parece muerta. Es decir, lo que me resulta lógico es que ese pelo muera, caiga, y en ese bulbo piloso se generen nuevos pelos, no?

Un saludo y gracias.

Imagen

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo. Estoy en el tercer mes y tres semanas y cuando cumplí los 3 meses con una pinza me los fui quitando. No eran muchos pero al pasarme los dedos los notaba, y decidí quitarlos. Creo que hice bien pues ya te digo que me han salido nuevos y siguen saliendo. cuando cumpla los 4 meses actualizaré mi caso, pero la verdad que me veo genial para lo que llevo y aun queda mucha mejora. Tú ten paciencia, cuanto menos te obsesiones mejor... yo casi ni me miro de cerca en el espejo... creo que al quitarme esos pelos que quedan fue como liberarme... ánimo!

Ostras en serio?? Te los has ido quitando con pinzas? pero te dijo eso el doctor??

A mi me han dicho que los deje estar, que irán saliendo.

Yo no me obsesiono, al contrario, ni me miro tampoco más de lo que haría si no me hubiera operado. Con el tiempo el ansia se pasa, y el hecho de haberse operado se olvida, solo que cuando posteo aquí alguna cosita curiosa o así, parece que los que tenemos tema en el foro estamos todo el día pensando en el pelo jajaja.

Un saludo y gracias por el dato! Mucha suerte a ti también!!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8