Muy buen reportaje sin nada que esconder.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Sindelar escribió: ↑Mié Oct 17, 2018 11:52 pm Hola Peter , por lo que lei dejaste el finas para tener un hijo . Una vez que cumplas con eso ¿No tenes pensado volver al finas ? ¿Por que ?Yo concibí al mío tomando finas y con 43 años... A no ser que mi mujer me la pegara
Peter Parker escribió: ↑Lun Ago 07, 2017 10:26 pmVaya cambio!!!Tarjetaroja escribió:Hola Tirso,
qué buena esta imagen , lo que me ha cambiado a mi también la autoestima
mucho pelo para todos!
Está claro que imágenes así te suben la autoestimaLevantarse por la mañana y verte así en el espejo, no tiene precio
![]()
Ahora a disfrutar de mi nuevo look ... qué felicidad![]()
Mucho pelo para todos!!!
Peter Parker escribió: ↑Lun Ago 06, 2018 4:38 pm Espero que tod@s estéis disfrutando de un feliz veranoYo estoy indeciso en tomar finas me podrías decir porque as dejado de tomarlo?? Gracias![]()
Yo cumplo en 20 días 1 año y 6 meses sin medicación, sin Finasteride.
Así estoy ahora:
Aquí la foto más dura, una cenital completamente desde arriba de la cabeza
Y aquí unas de la evolución del ANTES allá por 2012 y ahora casi año y medio después de dejar la medicación.
Consecuencias de dejar Finas: Perdida de grosor y caída de nativos supervivientes gracias al Finas.
Como ya le he comentado a algún compañero, acabo de empezar a usar Saw Palmetto así que vamos a ver qué posibles resultados me da ... ¿Mejorará la cosa, mantendré el pelo actual o empeorará la situación? Os lo iré detallando durante los próximos meses.
A disfrutar del mes de agosto!!! Mucho sol, piscina y playitas para todos![]()
Granada77 escribió: ↑Dom Dic 30, 2018 9:16 pm Yo estoy indeciso en tomar finas me podrías decir porque as dejado de tomarlo?? GraciasBuenas Chicos y hola Granada77,

Peter Parker escribió: ↑Dom Feb 03, 2019 11:48 pm Estoy de vueltaSpiderman!Han sido meses duros y un sin parar con apenas tiempo para nada y es que TENGO NOTICIAS ... He sido PAPI!!!
Y es lo más grande que me ha pasado jamás
![]()
Así que esa es la razón por la que dejé de tomar Finasteride hace casi 2 años. Quería estar tranquilo y sin que el Finas pudiese afectar de alguna manera al bebé si en algún momento mi mujer se quedaba embarazada y es que lo primero es lo primero. Me encanta tener pelo pero esto era una ilusión mucho más grande... y de verdad que uffff, ser padre es lo más increíble del mundo y más si tu hija es la más preciosa del universo![]()
Como podréis ver la corona es lo que más tocado está. Es la zona que menos se tocó y menos grafts recibió y ahora al dejar el Finas está incluso peor![]()
Bueno compis, un saludo para todos!!!
Peter Parker escribió: ↑Dom Feb 03, 2019 11:48 pmMuchas felicidades papi !! La verdad es que ser padre es una experiencia unica y uno no lo llega a saber hasta que lo es , pues nada a disfrutar de tu hija sobre todo cuando son pequeñas y las puedes manejar a tu antojo porque cuando son adolescentes traen muchos quebraderos de cabezaGranada77 escribió: ↑Dom Dic 30, 2018 9:16 pm Yo estoy indeciso en tomar finas me podrías decir porque as dejado de tomarlo?? GraciasBuenas Chicos y hola Granada77,
Estoy de vueltaHan sido meses duros y un sin parar con apenas tiempo para nada y es que TENGO NOTICIAS ... He sido PAPI!!!
Y es lo más grande que me ha pasado jamás
![]()
Así que esa es la razón por la que dejé de tomar Finasteride hace casi 2 años. Quería estar tranquilo y sin que el Finas pudiese afectar de alguna manera al bebé si en algún momento mi mujer se quedaba embarazada y es que lo primero es lo primero. Me encanta tener pelo pero esto era una ilusión mucho más grande... y de verdad que uffff, ser padre es lo más increíble del mundo y más si tu hija es la más preciosa del universo![]()
En apenas unos días cumpliré ya 2 años sin medicación, 2 años sin Finasteride y la verdad que estoy muy contento de cómo esta mi pelo. Tenía mucho miedo a qué pasaría al dejar el Finas, a quedarme hecho una mi... pero por suerte todo está genial. Está claro que he perdido grosor y he perdido nativos que todavía quedaban por ahí arriba pero ufff, yo me veo de lujo.
Aquí os dejo unas fotos de hace un mes
Con sol directo en exteriores:
En interior de vivienda:
Como podréis ver la corona es lo que más tocado está. Es la zona que menos se tocó y menos grafts recibió y ahora al dejar el Finas está incluso peor![]()
Bueno compis, un saludo para todos!!!