- Dom Feb 19, 2017 5:17 am
Muy buenas! Hace poquito que ando por aquí... y he de decir que alucino con lo avanzado que está el tema de las prótesis. Para mí era una opción totalmente descartada por la idea arcaica que se tenía antes de ellas, pero por suerte veo que estoy totalmente desactualizado...
Siguiendo el hilo del compañero León Vega, iba a pedir mi primera Thin Skin en Northwest Lace, pero acabo de descubrir está otra empresa; Lordhair
Y parecen de la misma calidad solo que un poco más baratas: 169$!!!
Alguien la conoce?
Ah! Y una pregunta más: Usando una Thin Skin, entiendo que la adhesión se realiza con cola. Con lo cual deduzco que lógicamente la piel no transpira. Quisiera saber qué tal deben funcionar en verano con los más de 35 grados que hace en muchos lugares... básicamente me preocupa el sudor... sabéis como paliarlo con una Thin Skin?
Muchas gracias!!
Siguiendo el hilo del compañero León Vega, iba a pedir mi primera Thin Skin en Northwest Lace, pero acabo de descubrir está otra empresa; Lordhair
Y parecen de la misma calidad solo que un poco más baratas: 169$!!!
Alguien la conoce?
Ah! Y una pregunta más: Usando una Thin Skin, entiendo que la adhesión se realiza con cola. Con lo cual deduzco que lógicamente la piel no transpira. Quisiera saber qué tal deben funcionar en verano con los más de 35 grados que hace en muchos lugares... básicamente me preocupa el sudor... sabéis como paliarlo con una Thin Skin?
Muchas gracias!!