Después de darle muchas vueltas he tomado la decision de dar el paso, lo que no tengo claro es con quien porque hay una oferta tremenda y todos al final dicen los mismo o parecido. Opciones que he barajado.
1. Clinica Fue, Dr. Hamid Aydin o sus doctores, el comercial da confianza y el diagnostico son 3500 y hacen reparto por toda la zona pongo foto si me deja.... 2500€ mas avion a parte osea unos 3000€ como mucho
2. Injercap me ha dado menos confianza, sugieren 2 intervenciones
3. Aratravel, Dr Serkan Aygin y sus doctores, 3500 folículos me dice que 2 intervenciones también, un intervencion 3000€ con todo
4.Dr Resul Yaman, 4000 foliculos, Este son mas y no se muy bien porque el puede mas.... me da confianza la tecnica que me dicen de no dejar el foliculo mucho tiempo fuera para que la supervivencia del folículo sea mayor, parece algo mas personal. El mas caro de todos 4000€ pero no me importa pagar un poco mas, a parte avión.
Al finales todos dicen que mejor 2 interevenciones, que no lo descarto ni mucho menos, pero lo que no me gusta es la idea de q me pongan pelo por delante y detrás unos huecos, prefiero poca densidad que tener unos parches aunque soy alto creo quedaría raro.
A ver si me podeis ayudar ya que me quiero ir en unas 3 semanas aproximadamente.
Gracias a todos y adelanto a los comerciales que me interesa su opinion pero