- Jue Dic 27, 2018 10:26 pm
Hola a tod@s,
LLevo mucho tiempo leyendoos y he decidido realizarme un transplante capital.
El primer paso es decidir un buen doctor.
Mis opciones se reducen a Dr. Maras y Dr. Seidatan.
Mi zona a retocar son principalmente el frontal.
Pido humilde opinion/recomendacion. Que doctor elegirias?
Del Dr. Maras me gusta que he visto muchos casos buenos y especialmente en frontales. Tambien me gusta odas las facilidades que ofrecen como por ejemplo el permanecer en durante una semana y que te hagan ellos los pimeros labados. No me gusta que delege en asistententes. Tampoco el viaje hasta Chipre.
Del Dr. Seiadatan me gusta que no hay que hacer un viaje internacional. Ademas, trajo la tecnica FUE y realiza tratamiento con PRP sin coste adicional como seguimiento del implante. No me gusta que no he visto muchos casos por el foro pese a que en teoria es al igual que el Dr Maras un TOP.
Por favor, podriais compartir vuestras experiencias/opiniones?
Gracias,
Saludos
LLevo mucho tiempo leyendoos y he decidido realizarme un transplante capital.
El primer paso es decidir un buen doctor.
Mis opciones se reducen a Dr. Maras y Dr. Seidatan.
Mi zona a retocar son principalmente el frontal.
Pido humilde opinion/recomendacion. Que doctor elegirias?
Del Dr. Maras me gusta que he visto muchos casos buenos y especialmente en frontales. Tambien me gusta odas las facilidades que ofrecen como por ejemplo el permanecer en durante una semana y que te hagan ellos los pimeros labados. No me gusta que delege en asistententes. Tampoco el viaje hasta Chipre.
Del Dr. Seiadatan me gusta que no hay que hacer un viaje internacional. Ademas, trajo la tecnica FUE y realiza tratamiento con PRP sin coste adicional como seguimiento del implante. No me gusta que no he visto muchos casos por el foro pese a que en teoria es al igual que el Dr Maras un TOP.
Por favor, podriais compartir vuestras experiencias/opiniones?
Gracias,
Saludos