Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By falafel
Hola gente

He seguido este foro durante unos meses y creo estar decidido por hacer trasplante capilar en la clínica turca de serkan aygin.

Creo tener un norwod 3 (como máximo) según fotos que he visto y estoy con varias dudas:

1) ¿Me sabeís decir en cuanto tiempo estarán crecidos los pelos injertados a modo permanente mostrandose de modo natural (aunque sean pelos muy cortos aparentando tener el pelo rapado al 2) después de haber sido rapado y operado? ¿2 meses o 3?

2) ¿Sabeís alrededor de cuantas grafts suelen ser requeridos para poblar completamente entradas y pequeñas zonas despobladas de un norwod 3?

3) El hecho es que yo mismo me arranco canas de la zona frontal porque no me gustan; ¿Sabeís si las clínicas que hacen los trasplantes suelen aceptar la extracción únicamente de pelos sin canas de la zona donante?

Saludos cordiales
By met123
falafel escribió: Jue Dic 27, 2018 3:51 am Hola gente

He seguido este foro durante unos meses y creo estar decidido por hacer trasplante capilar en la clínica turca de serkan aygin.

Creo tener un norwod 3 (como máximo) según fotos que he visto y estoy con varias dudas:

1) ¿Me sabeís decir en cuanto tiempo estarán crecidos los pelos injertados a modo permanente mostrandose de modo natural (aunque sean pelos muy cortos aparentando tener el pelo rapado al 2) después de haber sido rapado y operado? ¿2 meses o 3?

2) ¿Sabeís alrededor de cuantas grafts suelen ser requeridos para poblar completamente entradas y pequeñas zonas despobladas de un norwod 3?

3) El hecho es que yo mismo me arranco canas de la zona frontal porque no me gustan; ¿Sabeís si las clínicas que hacen los trasplantes suelen aceptar la extracción únicamente de pelos sin canas de la zona donante?

Saludos cordiales
Buenas, porque has elegido la clínica de Serkan ?

1. El aspecto natural una vez operado lo tendras desde que se te caigan las costras (4º - 10º dia) hasta que empiece la fase de desierto (2ª semana- 4ª semana), de manera que el aspecto permanente con el pelo injertado podria oscilar entre 10 y 20 días aproximadamente. En mi caso duro 10 días.

2. Tendrías que adjuntar fotos, para ver la profunidad de las entradas y la posible falta de densidad de la zona central del frontal. Entre 2.000 y 3.500 grafts podría ser.

3. No tengo ni idea, eso otro compañero que lo sepa te va a ayudar en esta respuesta.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Kiral
En la primera pregunta creo que se refiere a despues del desierto, Met. En ese caso serian minimo 4-5 meses.

En la segunda, to la pinta que unos 3.000 grafts, aunque esto es hablar por hablar al no tener fotos

En la tercera... supongo que si lo exijes, lo haran. Pero si es cierto que si te fijas, la zona injertada en gente con algunas canas, suele ser mas oscura, por lo que entiendo que en la donante habra una densidad mucho menor de las mismas. A mi no me preocuparia este ultimo aspecto.

By falafel
Kiral escribió: Jue Dic 27, 2018 11:53 am En la primera pregunta creo que se refiere a despues del desierto, Met. En ese caso serian minimo 4-5 meses.
A eso mismo me refiero, después de las 6 semanas que supuestamente se cae el desierto tendrá que empezar a crecer a el pelo nuevo injertado.

¿Crecerán los grafts injertados y permanentes nada más caerse el anterior pelo injertado o pasarán meses sin crecer aún?

4 meses me parece demasiado teniendo en cuenta que supuestamente debería de crecer 1 centímetro por mes, me refiero a cuanto tiempo sería necesario para tener el PELO FINAL crecido desde la operación a una longitud a lo Karim Benzema :lol: Ejemplos aquí

¿entonces desde la operación se necesitarán como 4meses?
Este tema me preocupa bastante debido al curro y a la propia verguenza..
En la tercera... supongo que si lo exijes, lo haran. Pero si es cierto que si te fijas, la zona injertada en gente con algunas canas, suele ser mas oscura, por lo que entiendo que en la donante habra una densidad mucho menor de las mismas
En mi caso es totalmente lo contrario, no tengo canas adelante y atrás hay 1 por cada 4 pelos. He consultado si sería posible coger pelos sin canas de la donante y me han "esquivado" por decirlo de alguna manera..
saludos

By yporqueno
falafel escribió: Vie Dic 28, 2018 1:56 am
Kiral escribió: Jue Dic 27, 2018 11:53 am En la primera pregunta creo que se refiere a despues del desierto, Met. En ese caso serian minimo 4-5 meses.
A eso mismo me refiero, después de las 6 semanas que supuestamente se cae el desierto tendrá que empezar a crecer a el pelo nuevo injertado.

¿Crecerán los grafts injertados y permanentes nada más caerse el anterior pelo injertado o pasarán meses sin crecer aún?

4 meses me parece demasiado teniendo en cuenta que supuestamente debería de crecer 1 centímetro por mes, me refiero a cuanto tiempo sería necesario para tener el PELO FINAL crecido desde la operación a una longitud a lo Karim Benzema :lol: Ejemplos aquí

¿entonces desde la operación se necesitarán como 4meses?
Este tema me preocupa bastante debido al curro y a la propia verguenza..
En la tercera... supongo que si lo exijes, lo haran. Pero si es cierto que si te fijas, la zona injertada en gente con algunas canas, suele ser mas oscura, por lo que entiendo que en la donante habra una densidad mucho menor de las mismas
En mi caso es totalmente lo contrario, no tengo canas adelante y atrás hay 1 por cada 4 pelos. He consultado si sería posible coger pelos sin canas de la donante y me han "esquivado" por decirlo de alguna manera..
saludos
Te respondo con la que es mi opinión al respecto, respetando otras opiniones.

1º y 2º Los pelos tienen unos ciclos de vida y etapas de crecimiento, te injertan depende de las operaciones de 1000 a 3000 incluso en Turquía 4000, imaginate poner todo eso a crecer.... :shock:
¿Como pones de acuerdo a tanta gente? :shock: Pues eso, unos creceran mas otros caeran y otros iran lento y otros ni saldrán.
En eso te tienes que mentalizar que no es matematico y cada persona es un mundo, solo te puedo decir, que deberia de empezar ver pelos salir desde el 4º mes. Y pienso que como Benzemá, estarás al año despues de que te rapes a maquinilla. :D
Te puedo decir que yo he currado despues de 15 dias de vacaciones postoperatorias y no se ha enterado ni dios.
3º Cuando extraen pelos los extraen por cuadrantes o intentando no extraer muchos de la misma zona para no crear zonas sin pelo o calvas , osea que no creo que nadie te haga eso que pides de las canas, además si te salen canas, los pelos que ahora no son canas tornaran a canas con la edad, es lo que nos toca a todos.

Hay resultados en este foro de compañeros con canas que han quedado muy bien.

By Kiral
No deberia preocuparte el que tarden tanto en salir. Corta cada mes y ya esta, tendras siempre el mismo aspecto.

El problema seria mas la rojez. Hay casos que sale y no se va en dos-tres meses, aunque son los menos.

A mi tambien me preocupa toda esta historia, pero ya estoy mentalizado: A la calle lo menos posible, y cuando lo haga con gorra, que la suelo usar mucho.