]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
cuellar escribió: ↑Lun Dic 17, 2018 10:04 pm ¡Gracias compañero! Todos esos pelos agarran sí o sí, pronto lo verásAhí Cuellar positivo grande. Yo lo tomo a diario y llevo poco tiempo. Pero 0 secundarios y esperando que esto coja forma. Es complicado saber si me está haciendo bien porque no llego al mes, pero seguro q pronto tendré algo ¡adelante!
jake escribió: ↑Lun Dic 17, 2018 11:23 pm+1cuellar escribió: ↑Lun Dic 17, 2018 10:04 pm ¡Gracias compañero! Todos esos pelos agarran sí o sí, pronto lo verásAhí Cuellar positivo grande. Yo lo tomo a diario y llevo poco tiempo. Pero 0 secundarios y esperando que esto coja forma. Es complicado saber si me está haciendo bien porque no llego al mes, pero seguro q pronto tendré algo ¡adelante!
![]()
GrupoAnonymous escribió: ↑Vie Dic 21, 2018 1:04 am Me apunto al hilo.¿también estás con Dutas?
cuellar escribió: ↑Vie Dic 28, 2018 12:00 am ¡Grandes! Feliz Navidad. Mañana hago el primer mes de nuevo. La líbido genial. La coronilla parece que empieza a mejorar. La zona frontal aún no apreciable. ¡Deseando pelarme para compartir los resultados!Feliz navidad Cuellar a ti también, me alegro que veas mejora en la coronilla