Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Lous
Buenas,

Me opero con Hans el junio y quisiera saber cómo ha evolucionado la opinión media del foro sobre este doctor.

Cuando pacté la cita con él, hace ya dos años, su cotización subía y subía y estaba sólo un peldaño por debajo de los considerados top.
Lous escribió: Sab Nov 24, 2018 11:41 pm Buenas,

Me opero con Hans el junio y quisiera saber cómo ha evolucionado la opinión media del foro sobre este doctor.

Cuando pacté la cita con él, hace ya dos años, su cotización subía y subía y estaba sólo un peldaño por debajo de los considerados top.
Bueno, lo que pasó hace dos años con Hans fue una burbuja que a los pocos meses desapareció con la realidad de sus casos.

Está unos cuantos peldaños por debajo de los top aunque en precios se mueve por las cantidades de Freitas.

Luego doctores como Bruno Pinto le han comido la tostada por calidad y por precio. Sólo hay que pasarse por la sección de casos expuestos por los pacientes donde Hans hace mucho tiempo que dejó de ser trending topic (la última vez que lo fue por sus trabajos malos).

Regístrate para ver menos publicidad

Por lo que se ve en frontales ha tenido fallos, pero supervivencia en los últimos casos ha tenido buena.
En coronillas sea el caso de perico por el contrario supervivencia baja.

pericopalotes escribió: Dom Nov 25, 2018 9:54 am

Bueno, lo que pasó hace dos años con Hans fue una burbuja que a los pocos meses desapareció con la realidad de sus casos.

Está unos cuantos peldaños por debajo de los top aunque en precios se mueve por las cantidades de Freitas.

Luego doctores como Bruno Pinto le han comido la tostada por calidad y por precio. Sólo hay que pasarse por la sección de casos expuestos por los pacientes donde Hans hace mucho tiempo que dejó de ser trending topic (la última vez que lo fue por sus trabajos malos).
Automaticamente supe que contestarias de immediato !!!! Por curiosidad a cuanto cobran el graft Hans y Freitas ?

met123 escribió: Lun Dic 17, 2018 11:07 pm
pericopalotes escribió: Dom Nov 25, 2018 9:54 am

Automaticamente supe que contestarias de immediato !!!! Por curiosidad a cuanto cobran el graft Hans y Freitas ?
Yo añado que esta logrando unas buenas supervivencias,,y que ya no mete dobles,,ni triples en primera linea,,o sea,,el tema de las enfermeras lo arreglo,,otra cosa es la calidad de sus transplantes,,en direccion del pelo y en naturalidad en el resultado final el nivel es bajo,,eso si,,tiene algun buen caso.esa es mi opinion y por supuesto no soy nadie en el mundo capilar,un simple forero de hace muchos años,,espero haberte ayudado.

Hans según su comercial 3, 5 euros los primeros 2000 grafs y 2,5 euros los restantes (no especifica nada del IVA). Cuando fui yo era más económico.

A un forero le hicieron un presupuesto Freitas y creo recordar que eran 2800 grafs, 8600 euros.

Según esto, hasta Freitas sale más económico porque ya que con Hans 2800 grafs saldría 9000 euros, 400 euros más caro que Freitas.

La verdad, ni por precio ni por calidad. Porque además tu ya sabes que Ximena ahora que está por libre es bastante más económica y Bruno Pinto lo mismo.

Yo no le veo ninguna ventaja, la verdad. Aunque ya haya depurado errores como dice Javi, sigue a mi parecer un doctor que no destaca en nada sobre los demás.

pericopalotes escribió: Mar Dic 18, 2018 8:57 am
Hans según su comercial 3, 5 euros los primeros 2000 grafs y 2,5 euros los restantes (no especifica nada del IVA). Cuando fui yo era más económico.

A un forero le hicieron un presupuesto Freitas y creo recordar que eran 2800 grafs, 8600 euros.

Según esto, hasta Freitas sale más económico porque ya que con Hans 2800 grafs saldría 9000 euros, 400 euros más caro que Freitas.

La verdad, ni por precio ni por calidad. Porque además tu ya sabes que Ximena ahora que está por libre es bastante más económica y Bruno Pinto lo mismo.

Yo no le veo ninguna ventaja, la verdad. Aunque ya haya depurado errores como dice Javi, sigue a mi parecer un doctor que no destaca en nada sobre los demás.
pericopalotes que te lo digan a ti,,,que hizo una de las mayores chapuzas que se han visto,despues hablan de Turquia,,,,pero bueno,,hay un hilo de esperanza,,,eso espero,,,un saludo pericopalotes.

Gracias por las respuestas...

Lo que no entiendo es entonces las opiniones de antes tan positivas. O sea, antes todo eran elogios y ahora parece que hay más dudas. Y no pongo en duda, claro está, que las opiniones de los foreros son todas de buena fe y de gente con criterio.

En definitiva, me gustaría saber cuánto de "moda" hay en las opiniones, tanto cuando un doctor está en alza como cuando no es el caso. Porque parece que cuando un doctor es bien visto, sus logros se acrecientan por el efecto "buena fama", y al revés, cuando entran dudas, estas parecen multiplicarse.

Saludos, compañeros!
Última edición por Lous el Mar Dic 25, 2018 10:51 pm, editado 1 vez en total.

Lous escribió: Mar Dic 25, 2018 10:39 pm Gracias por las respuestas...

Lo que no entiendo es entonces las opiniones de antes tan positivas. O sea, antes todo eran elogios y ahora parece que hay más dudas. Y no pongo en duda, claro está, que las opiniones de los foreros son todas de buena fe y de gente con criterio.

En definitiva, me gustaría saber cuánto de "moda" hay en las opiniones, tanto cuando un doctor está en alza como cuando no es el caso. Porque parece que cuando un doctor es bien visto, sus logros se acrecientan por el efecto "buena fama", y al revés, cuando entran dudas, estas parecen multiplicarse.

Saludos, compañeros!

javidestopa escribió: Mar Dic 18, 2018 5:59 am Yo añado que esta logrando unas buenas supervivencias,,y que ya no mete dobles,,ni triples en primera linea,,o sea,,el tema de las enfermeras lo arreglo,,otra cosa es la calidad de sus transplantes,,en direccion del pelo y en naturalidad en el resultado final el nivel es bajo,,eso si,,tiene algun buen caso.esa es mi opinion y por supuesto no soy nadie en el mundo capilar,un simple forero de hace muchos años,,espero haberte ayudado.
Buena supervivenca, errores en la primera línea corregidos... pues ya es mucho, no?

Lo de la naturalidad es más difícil de medir, supongo. Llevo años en el foro y no sabría decir si tengo mucho criterio en este aspecto o no. Quiero decir que, excepto en casos muy malos, no sé si distinguiría mucho lo de la mayor o menor naturalidad...

Pero muchas gracias, javidestopa!