]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad

caballeroluna79d escribió: ↑Dom Nov 11, 2018 10:00 am Hola ozzy. Cuanto te has puesto en la segunda intervención? Ha sido todo para la coronilla o has repartido para otras zonas también?Esta todo en la página 55.saludos
Un saludo y gracias
Ozzy escribió: ↑Mar Nov 06, 2018 7:31 pm Muchas gracias Majete!!! Tu si que estás genial!! Y yo para tener una difusa no me quejo! Jeje.Como te va Ozzy? espero que bien, te he visto esta mañana trabajando y no te he querido molestar...con ese pelazo que se te veia desde fuera del escaparate...
Un abrazo y gracias por tus palabras!
Ozzy escribió: ↑Mar Nov 06, 2018 12:22 pm Y os pongo alguna foto más!Ozzy - Brutal,,enhorabuena.
Hace un mes a La Luz del día en las peores condiciones:
Y ahora como estoy, delante y coronilla;
Un abrazo a todos y mucho pelo!!!!
Majete escribió: ↑Jue Dic 13, 2018 7:31 pmQue bien vives majete paseando por los escaparatesOzzy escribió: ↑Mar Nov 06, 2018 7:31 pm Muchas gracias Majete!!! Tu si que estás genial!! Y yo para tener una difusa no me quejo! Jeje.Como te va Ozzy? espero que bien, te he visto esta mañana trabajando y no te he querido molestar...con ese pelazo que se te veia desde fuera del escaparate...
Un abrazo y gracias por tus palabras!![]()
jake escribió: ↑Mié Dic 19, 2018 10:00 amMajete escribió: ↑Jue Dic 13, 2018 7:31 pmQue bien vives majete paseando por los escaparatesOzzy escribió: ↑Mar Nov 06, 2018 7:31 pm Muchas gracias Majete!!! Tu si que estás genial!! Y yo para tener una difusa no me quejo! Jeje.Como te va Ozzy? espero que bien, te he visto esta mañana trabajando y no te he querido molestar...con ese pelazo que se te veia desde fuera del escaparate...
Un abrazo y gracias por tus palabras!![]()
![]()