Cesaraugustus escribió:Hola de nuevo, ya han pasado tres meses y medio aproximadamente desde mi intervención y ya veo que esto va floreciendoÁnimo Cesaraugustus! Ya has superado la dura travesia del desierto que a mí se me hizo eterna y lo que queda ya es irse viendo mejor cada mes que pasa. No dejes de actualizar que me gusta ver los casos del doc que me operó a mí. Siento lo que pillaste...No he estado muy conectado estos meses porque he estado un poco jodido. Pillé la maldita momonucleosis y aún me estoy recuperando porque me dejó hecho polvo. Tuve que dejar finasterida porque la mononucleosis me afectó también hígado y aún lo tengo algo inflamado pero en cuanto me den el ok lo retomaré. Bueno, pese a eso aquí os cuelgo las fotos de como voy. Un poco roja todavía la zona pero en general pienso que voy bien. Aunque el pelo lo veo un poco débil y hay zonas que todavía no ha salido, en la revisión de los 3 meses, me han dicho que es normal y que ya irá cogiendo forma. Pues nada, que cuelgo las fotos en un momento.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.