Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
AntonioR creo que tenemos tanta ilusión que eso desespera. Todos sabemos los pasos y el tiempo necesario, pero siempre esperamos que en nuestro caso sea diferente y más rápido, pero si vas viendo los casos todos pecamos de desespero, a mi también me pasa y me paso el día mirándome en un espejo de aún,esto que tengo colocado en el baño. Lo importante es ver mejoras, pocas o muchas, pero que vaya mejorando y tu caso sea lento o no va mejorando, así que paciencia, te lo dice alguien que no la tiene y se raya mucho jajjajja
Hola Pochu, gracias por los ánimos!

Si, yo soy bastante paciente. Ayuda también la información de este foro, donde ves casos de todo tipo. Del grupo de españoles que nos operamos ese dia, estamos todos mas o menos igual, menos uno de ellos que tiene ya una mata de pelo impresionante! Qué envidia, ja ja.

Nada, yo estoy contento, en mi comparación semanal que me hago con fotos de las entradas, no hay color. Hace tres semanas no había prácticamente nada y ahora ya hay bastantes pelitos. Así que me lo tomo como que ya ha empezado el baile y hay que ir viendo como evoluciona.

También me anima mucho ver que mi zona donante sigue bastante frondosa en general, y recuperándose y cerrándose la parte que estaba peor. Por lo que pienso que podré volver para hacerme la coronilla o si la cosa queda muy mal, pues habrá que hacer una segunda hipoteca a la casa para que me arreglen en España. Pero al menos, pelo habrá, je je.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

No te agobies demasiado AntonioR, estás en pleno desierto todavía es demasiado pronto.
Hasta el cuarto mes no vas a notar claramente el subidón, y esa donante a falta de verla más corta ya luce mucho mejor, paciencia!

Mesias80 escribió: Jue Dic 13, 2018 3:44 pm No te agobies demasiado AntonioR, estás en pleno desierto todavía es demasiado pronto.
Hasta el cuarto mes no vas a notar claramente el subidón, y esa donante a falta de verla más corta ya luce mucho mejor, paciencia!
+1 animo y paciencia

Hola Antonio. Mucho ánimo con el proceso. Tengo una duda. ¿Es verdad que la clínica os dice que el finasteride ni olerlo?. Que no lo toméis?. Gracias

Hola Hugo25.

Si, en la clínica nos desaconsejaron Finasteride y también Minoxidil. Ante mi insistencia después por whatsapp porque quería probar (nunca lo había tomado), me dijeron que tomara un dia Xpecia (lo único que recomiendan) y otro dia Finasteride.

Lo abandoné a las dos semanas porque los efectos secundarios, al menos en mi caso, fueron fulminantes. No se si será psicológico o qué, pero prefiero estar calvo.... qué horror.... :-) No tengo edad para estos sustos....

El motivo que daban para no aconsejarlos era que no son naturales, que tienen muchos efectos secundarios, y que el efecto desaparece en el momento en que dejas de usarlos.

Un saludo!

AntonioR escribió: Lun Dic 17, 2018 4:50 pm Hola Hugo25.

Si, en la clínica nos desaconsejaron Finasteride y también Minoxidil. Ante mi insistencia después por whatsapp porque quería probar (nunca lo había tomado), me dijeron que tomara un dia Xpecia (lo único que recomiendan) y otro dia Finasteride.

Lo abandoné a las dos semanas porque los efectos secundarios, al menos en mi caso, fueron fulminantes. No se si será psicológico o qué, pero prefiero estar calvo.... qué horror.... :-) No tengo edad para estos sustos....

El motivo que daban para no aconsejarlos era que no son naturales, que tienen muchos efectos secundarios, y que el efecto desaparece en el momento en que dejas de usarlos.

Un saludo!
Curioso k no aconsejen minoxidil ni finasteride cuando son los únicos fármacos demostrados con eficacia contra la calvicie.
De todas formas eso es buena señal ,de k confían plenamente en sus resultados, yo personalmente en tu caso AntonioR echaría minoxidil.
Si kieres engrosar la pelusilla y k se noten más los injertos no hay nada mejor, más cuando uno va justo de donante y cada graft tiene k cundir al máximo.

AntonioR escribió: Lun Dic 17, 2018 4:50 pm Hola Hugo25.

Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta. A mí al principio me daba miedo tomarlo, de hecho la primera vez que lo tomé, por sugestión, me sentí mareado. Lo dejé y meses después lo volví a intentar, era todo psicológico. Llevo ahora 3 años y 3 meses sin efectos secundarios.
Un abrazo y que vaya genial esa evolución.

AntonioR escribió: Lun Nov 12, 2018 11:40 pm DOS MESES

Hola, buenas noches. Actualizo con las fotos de los dos meses.

En la zona receptora poco que contar. Como corresponde por el poco tiempo que llevo, solo ha salido el poco pelo que tenía de antes, y algunos pelillos muy pequeños que empiezan a asomar pero que solo se notan al tocar con los dedos o al mirar muy de cerca. Estoy con picores cada vez más fuertes desde hace unos días, y empiezan a aparecer de vez en cuando algunos granitos, que se explotan casi al rozarlos. Intento tener cuidado para no romperlos pero como veréis, alguna costra hay por ahí...

Imagen

La zona donante, parece que se recupera pero más lento de lo que me gustaría. Ocurre igual que en la zona receptora. Hay pelillos pequeños que van asomando, y que solo se ven de cerca. Me los voy controlando con fotos cada semana muy de cerca, y están apareciendo bastantes. De momento a simple vista y con focazo, el aspecto es un poco desolador. Con luz normal no se ve tan terrible, pero me he hecho las fotos con un foco potente iluminando para que se vea bien.

Esta es la parte izquierda, la que va peor.

Imagen

La parte de atrás está más sólida y con luz normal no se aprecia nada raro.

Imagen

Y la parte derecha está mejor que la izquierda pero también flojilla. Igualmente, con luz normal no se nota pero quería que se viera todo bien.

Imagen

Os subo también una imagen de las que uso cada semana para ver de cerca los avances. Como estoy un poco preocupado por la zona donante, es la que más estoy controlando ahora porque se que la receptora todavía no es tiempo de que crezca mucho. Los pelillos que marco en rojo no estaban hace una semana, así que me da esperanzas de que se recuperará (toco madera!)

Imagen

Y poco más. Tensa espera. A ver si para navidades al menos tengo algo de pelusilla, je je.

Lo bueno, que ya han pasado los dos meses y se terminó la prohibición de hacer deporte. Menos mal, porque he engordado cuatro kilos!! Mañana al gym de nuevo, que hay que hacer hueco para las navidades! :lol:

Enviadme buenos deseos que estoy en el momento más delicado, no seais muy crueles. Realistas, pero no crueles por favor, je je.

Un saludo!

Buenos dias Antonio! Soy nuevo en el foro y no se demaisado bien como funciona pero mi caso se asemeja mucho al tuyo.
Me operé el dia 8 de Noviembre en Turquia. A pesar de que creo que la operacion fue bien, pasadas dos semanas me brotaron unas calvas en los laterales de las que estoy bastante preocupado.

En la clinica me dicen que es normal y se recuperará, pero estoy animicamente bastante regular. Mi zona donante era muy buena. Tengo 30 años y tenia toda la parte trasera y lateral cubierta y ahora tengo muchas calvas. Espero que vaya recuperandose. El dia 17 tengo cita en un dermatologo a ver que me dice.

¿Tu evolucion ha sido buena?

Hola vperez que tal?

No te preocupes, se recupera. Te pongo fotos de ahora mismo, de la zona donante. Me he cortado el pelo al uno para igualarlo con lo que va saliendo en la zona receptora. No tengo aquí fotos de hace unos dias, estoy de vacaciones, cuando vuelva a casa pongo algunas con el pelo más largo. Ya no se notan casi nada las calvas, se han recuperado casi totalmente. Supongo que le quedará algo por recuperar pero no se nota nada. Ahora se me ve mucho el cartón por los lados pero es por lo corto que me lo he dejado, me pasaba igual antes de operarme.

Imagen
Imagen
Imagen

No te angusties, a mi me pasaba igual y me pensaba que me iba a quedar con ese bocado ahí pegado en el lateral, pero se recupera, ya verás.

Ya aprovecho tambien para poner una foto de la receptora. Estaré mas o menos a tres meses y medio. Voy lento, pero al menos ahí va saliendo esa pelusilla difusa que va haciendo mancha y cubriendo un poco. Esperemos que siga creciendo y saliendo más pelo. Actualizaré a los cuatro meses.

Imagen

Animo, felices fiestas y feliz año!

Vas genial! Esos laterales están recuperados prácticamente!

Yo no llego aún al Segundo mes. Espero que de un giro la cosa. No se como subir fotos de mi estado. A ver si desde el ordenador luego puedo hacerlo.

Ojalá se recupere. Tú vas genial! Muchísimas gracias por tu pronta respuesta y feliz entrada de año!

Hola! Animo, esto es un proceso lento y angustioso en algunos momentos porque no ves avances. Yo hasta hace dos semanas estaba convencido de que no me iba a salir ningun pelo, ja ja ja. De pronto un dia empezaron a salir, y en dos semanas ya tengo un poco de pelusilla difusa por todo el frontal, que no es gran cosa, pero oye, anima, ja ja. Ahora tiene que seguir su curso. Por lo que he visto en el foro, y por lo que he visto en mis compañeros que se operaron el mismo dia que yo y que mantenemos contacto por whatsapp, cada cabeza es un mundo. Hay gente que a los dos meses ya tiene una mata de pelo y otros que hasta los cinco meses nada de nada, a saber...

Asi que nada, paciencia y a disfrutar, que en 2019 tendremos pelazo!!

Un saludo!

Está claro k tu propósito para 2019 va a ser una buena mata de pelo AntonioR ,sin duda estás en el preámbulo del "subidón ",en 2 meses más ni te vas a creer k tengas tanto pelo latente en tu cabeza jajaja.

Un abrazo ¡!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 60