conguitosblancos escribió: ↑Dom Dic 02, 2018 3:45 pm
Hola,
Me llamo Carlos y tengo 30 años y vivo en Madrid. Desde siempre he tenido complejo por tener una enorme frente (de esas de aeropuerto, que dirían los graciosos) pero todo fue a peor cuando, a partir de los 18, sentí que se me caía el pelo. Yo no soy una persona que pueda verse atractiva rapada, porque tengo una cara alargada y parecería Megamind o un extraterrestre de Mars Attack, entonces, ya con mis 20 años fui a un dermatólogo y empecé a tomar Lacovin y Propecia. La verdad es que tuve suerte porque a mí la propecia no me afecto en nada con el tema lívido y todo se me freno. El problema es que había perdido bastante pelo de un lado y que mi frente seguía siendo descomunalmente grande (siempre tuve el nacimiento el pelo muy atrás).
Han pasado ya casi 10 años desde que tomo la medicación religiosamente y veo que todo se freno (lo que veis lleva así 10 años). Ni me salió un pelo ni se me cayo ninguno más. El problema es que me veo horrible, con una frente enorme y estoy cansado de los peinados pulperos. Estoy cansado del flequillo pobre, de no salir si hace viento, de llegar a un sitio y lo primero ir al baño para recolocarme el flequillo y de pensar que en cualquier momento se me va a descolocar y todos van a ver que estoy medio calvo. Pero por desgracia, ese día llegó, y tras 10 años viviendo así, unos chicos jóvenes de mi trabajo se rieron de mí y prácticamente me lo dijeron. Mi autoestima se quebró y dije que ya no podía más. Entonces he tomado la decisión:
Quiero hacerme un injerto siempre y cuando tenga solución mi caso. He ahorrado unos 3000 euros y aunque creo que no me daría para nada en España, creo que en Turquia podría hacerlo. Pero no estoy seguro, porque tampoco entiendo mucho y tengo mucho miedo de ser timado y terminar con cuatro pelos mal puestos. No soy rico y ahorrar ese dinero me ha costado muchísimo, entonces, busco prácticamente buenos consejos (clínicas, doctores, opiniones, nº pelos) porque para tirarlo a la basura casi que prefiero ponerme una prótesis y dejar de sufrir. Por desgracia yo descarto el rapado, por mi cara, por mi físico, no podría afrontarlo, no podría verme bien.
Os dejo unas fotos para que os horroricéis con pelo seco/mojado:

Hola Carlos,
Todo indica que es viable bajar la línea y reducir el tamaño de la frente, normalmente bajar la línea puede requerir alrededor de 2.000 injertos, este es un ejemplo de como trabaja el Dr Maras en un caso como el tuyo
Bajar la línea, 2.000 grafts
Cualquier duda estoy a tu disposición, por aquí o por email en
escar@hdc.com.cy
Saludos y suerte con todo