Muchas gracias por toda la info. Se agradece un montón
La verdad es que las dudas son lo peor... seguro que luego es menos de lo que se imagina uno... pero el miedo es libre
Espero que tu proceso vaya genial!!! No sé si tienes hilo propio, para seguir tu caso. Ya me dirás!! Un saludo y ánimo
AntonioR escribió: ↑Mar Nov 27, 2018 12:15 am Hola, seguro que Pochu te cuenta su experiencia, que igual no es como la mia, pero te la cuento también y así sacas factor común je je.
El proceso en mi caso fue: primero te ponen la via y te sacan sangre. Te dejan la via puesta durante toda la operación. A mi durante la operación me pusieron suero. No se si se lo ponen a todo el mundo o es que en mi caso sangré más de la cuenta, no lo se.
Luego revisión con la doctora, te hacen fotos, la doctora te mira la cabeza y con la intérprete te cuenta lo que opina y le puedes hacer preguntas. Una vez planteada como va a ser la operación, esperas a que lleguen los resultados de los análsis. Si todo ha ido bien, te bajan a otra planta a pagar. Yo pagué en metálico pero también se puede pagar con tarjeta, en euros o en liras turcas. Ten en cuenta que si pagas en euros te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco y tu tarjeta, que en mi caso eran casi 100 euros, así que lo llevé en billetes. Pregúntalo en tu banco y si te cobran mucho, lleva billetes.
El hotel lo pagas tu al llegar y luego te lo descuentan del pago en la clínica. La traductora te da las instrucciones por Whastapp con todas las cuentas de lo que tienes que pagar en cada sitio. Revísalo por si acaso pero a mi no me hicieron nada raro, la suma de la clínica mas el hotel es lo que habíamos acordado.
Luego espera a que te toque y cuando te toca, te meten en la sala para la extracción. Justo después de la extracción viene la doctora o el doctor y te dibuja la línea y te cuenta como ha ido la extracción y cuanto se ha podido sacar, y como será la colocación de los implantes. Luego te abren los canales, y luego te implantan los folículos. En mi caso fue todo seguido y sin descanso. Me dieron de comer al terminar. A mi me pareció bien porque con los nervios tampoco tenía hambre y estaba más angustiado por que los folículos no pasaran mucho tiempo fuera que por comer.
Y después de comer, te dan los geles, champus y medicación, y la intérprete te explica el procedimiento de lavado para los 10 días y como se tiene que tomar la medicación. Si quieres te acompaña a la farmacia de al lado para comprar Xpecia, 60 euros para 8 meses. Creo que si lo pagas en liras turcas sale mas barato pero eso yo no lo sabía.
Y luego al hotel, con mucho miedo de no dar con la cabeza en la puerta del coche...
Yo estuve en el hotel Mia Berre. La comida estaba bien y era barata, y algún dia cené allí. En la misma acera del hotel hacia arriba (la calle es muuuy cuesta arriba) hay un restaurante local que está muy bien, muy barato y con fotos de los platos (importante, porque solo hablan turco y la carta está en turco, así que con las fotos te apañas). Un poco más arriba había otro restaurante también con buena pinta pero no entré porque no tenía fotos y no entendía nada de la carta, y no tenía ganas de andar con el traductor del móvil. Supermercados había uno en la misma calle del hotel, pero hacia abajo. Creo recordar que no estaba muy lejos.
Seguro que se me olvidan detalles, si tienes más dudas pregunta, que intentaré contestar.
Un saludo!