- Lun Jul 02, 2018 10:34 pm
Hola de nuevo a todos,
Hoy he ido al otro centro de Barcelona que me faltaba y al salir, casi estoy un poco más liado, a ver si alguien me puede echar un cable o saber que pensáis...
Este centro que he ido hoy, el trato genial, me han enseñado muestras, incluso me han probado una que tenían en stock parecido a mi color, con canas aunque demasiada densidad y sin el corte adecuado claro, pero para apreciar como me la veía, por un momento inconscientemente se me ha escapado una sonrisa de verme con ese pelo jeje pero a ver voy al turrón, explicando un poco todo, lo que busco (equilibrio entre indetectabilidad con duración y frontal expuesto) explicando que hago ejercicio y aveces pues sudo bastante etc... etc... y comentando todo lo que había investigado, preguntándole por los diferentes materiales etc...(me ha dicho que nunca había ido nadie tan documentado pero que estaba muy bien) me ha comentado que me recomendaba malla para que transpire y con cintas adhesivas, le he preguntado si en el frontal también o era mejor pegamento, decía que sí pero que también había cintas que no brillaban ni se veían, además como conservo un poquito de pelo delante y seguiría la misma hairline, me comentaba junto con la estilista que aprovecharían esa primera línea mía y justo detrás empezaría la prótesis y que entonces sería más natural todavía y más indetectable (me pareció leer de un forero que también aprovechaba su primera línea), en cuanto al material, yo le hablaba que las que más había visto de malla que la gente usaba era la francesa y suiza y me comentaba que a parte de esas tenía otros materiales, me ha sacado muestras, había bastantes y me hablaba de uno llamado "german net" creo, no sé si lo conocéis y me podéis decir algo, me decía que era indetectable como suiza o francesa pero la duración era bastante mayor, me venía a decir que suiza y francesa son las que más se suelen pedir por internet, pero que ellos eran fabricantes y reparaban también y tenían más materiales, los nombres ahora no me acuerdos de los otros, pero había muestras de tipo mallas de unos 10 o 12 diferentes. El precio carillo de la que sería la mía personalizada, me han medido y sería unos 963€ pero comentaba que la duración podía ser de 8 meses o incluso más y mantenimientos cada 10 días o quizás 15. La empezar le he comentado justamente que he hablado y leído a muchos usuarios y que justamente se advierte que en los centros te dicen que dura mucho y el mantenimiento cada mucho y que me dijera lo que había ya que no podía permitirme el equivocarme y me ha reiterado que iba a ser muy sincera en todos esos aspectos y me ha dicho lo de los 8 meses o más y mantenimiento cada 10 o 15 días, le he comentado también que los usuarios que he leído suelen hacer el mantenimiento cada 7 días y me ha dicho que por higiene pues está bien hacerlo también cada 7. Si que me parece dinero, pero claro si de verdad me dura luego 8 meses o más, además, no hago nada loco de actividades y tengo claro que la cuidaré mucho, ah le he preguntado el tema ducharse etc...si la castiga más y me miraba sorprendida, me decía que no por ducharme se ha de estropear, lo he preguntado, porque había leído bastante eso, que si la mojas etc... eso la castiga.
Para resumir y acabar, digo que salgo más liado, porque en el primer centro me recomendaron bastante la skin, diciendo que era más avanzado, que hacían que la cabeza no transpirara y saliera por otro sitio el sudor, que los estilistas del centro usaban skin porque después de haber probado todo lo que hay, dicen que son las mejores y como que lo de malla y las cintas existía de hace años y skin era más avanzado y mejor, que la duración era de 4 meses y 700€ la prótesis (esto ya lo comenté en otro mensaje) ah y en este segundo centro, a parte que me han recomendado un poco lo contrario, me decía la chica que aunque tienen clientes que usan skin y están contentos, que ella me recomendaba malla para que transpirara bien...
En fin, como digo bastante liado y no se si volver a los 2 sitios con más preguntas y dudas que me van surgiendo o lanzarme (en cuanto solucione lo de la piel).
Como veis que se pueda usar mi primera línea y la prótesis empieza justo detrás? y en general, como veis el tema? seguro que vosotros que ya sois usuarios expertos pensáis que estoy un poco paranoico, pero es mi primera prótesis, representa un paso gigante en mi vida y no quiero cometer un error de bulto, sobretodo con 2 recomendaciones que parecen tan dispares de los 2 centros en Barcelona en teoría mejores...
Muchas gracias por la paciencia, por haberme leído y la ayuda!