- Mié Dic 05, 2018 3:32 pm
Gracias a vuestras respuestas. Me encanta leeros, Melenaalviento y Bull80 la verdad es que animáis bastante. Es una opción que estuve barajando, y ahora veo un atisbo de esperanza de volver a disfrutar a ser yo.
Me estoy informando mogollón, veo vuestros comentarios y el de muchos usuarios, y aunque todos tienen sus experiencias, muy instructivas (y que acabaré teniendo yo también...), me quedo con todo lo positivo.
De aquí dos semanas voy a ver un peluquero especializado en Valencia. Quiero información.
La prótesis con él, más colocación, integración y molde por 200 euros...
Por otra parte, me aconsejan que vaya a Hair Solution (Madrid), para mi primera integración.
Yo sé lo importante que puede a ser, de verte con tu primera prótesis, mal integrada, con un corte que no te gusta, a los dos días, el pelo tirando por todos lados, y a la semana, despegándose. Las pasas canutas los primeros días, y si está mal integrada... Alguno desisten pero otros con un par, no ceden, se van a otro sitio, buscan un buen peluquero y sacan provecho.
Por eso, ya me han dicho que si eres primerizo, mejor ponerte en buenas manos.
Por cierto, ya he leído en algún apartado, usuarios valencianos que compran sus prótesis a Juan Campillo y luego van a Godino a que le hagan el corte. Pero seguro que deben de haber sitios buenos en Valencia, donde tengan prótesis y sepan manejar el material (sin pegarte una sablada...)