Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
macanud0 escribió: Dom Nov 11, 2018 10:30 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió: Vie Nov 09, 2018 5:44 pm Macanud0, ¿cómo van esos 6 meses?. Ya sabes que espero impaciente.
Y si no es mucho pedir me gustaría ver fotos de tu zona dadora, la nuca principalmente, aunque sé que es difícil hacerselas unos mismo.
Hola CalvoPorPocoTiempo , voy bien , ahora el 15 mostraré mi estado a los 7 meses y 10 dias , y pondré algunas de la nuca , puedo hacerlas perfectamente ya que pongo la cámara en el trípode y disparo desde el móvil :D :D
En la nuca no se nota na de ná , en los laterales no puedo afirmar nada , ya que a veces me veo faltas pero creo que es en las partes donde no sé sacó nada , quizás sea más bien obsesión.
He empezado a tomar Finas desde hace 15 dias , media pastilla de 1mg diaria , mi intención es , si aguanto sin secundarios tratar de mejorar la coronilla y en unos meses bajar la primera linea 1cm , reconozco que estoy muy bien , infinitamente mejor que como estaba , pero también debo decir que con el transplante esperaba mucho más , esperaba recuperar la primera línea de los 26 años , pero no pudo ser , asique con 1 cm más creo que me daría por satisfecho.
También no sé si recordais dos minicalvas redondas que mencioné que me habían salido en un lateral después de haber tenido 2 espinillas , pues bien , hace dias no me las veo , parece que volvió a salir el pelo.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas noches , vamos con la actualización de los 7 meses y medio , las fotos son del pasado dia 20 , pero no pude subirlas antes ya que no podía identificarme en el foro , uso firefox y hasta hoy no pude entrar.

Imagen

Imagen

Imagen

Todas las fotos son cerca del objetivo de la cam y con flash , excepto la siguiente , que es con flash pero alejado y usando el zoom optico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CalvoPorPocoTiempo me había pedido una de la donante

Imagen

Y una que me hice con el palo selfies en el Palacio de Cristal de Oporto el 1 de Noviembre

Imagen

Yo no veo avances en éste período ,únicamente que quizás el pelo parece más negro, a ver que os parece.
Recordar que hace un mes que tomo media pastilla de Finasteride 1 mg , de momento 0 secundarios , es más , yo diría que hasta estoy más vigoroso :lol: :lol: , de todas formas la otra vez empecé con los secundarios a los dos meses , veremos.
Saludos

Aquí os pongo unas fotos de un tupé que me agencié hoy usando mi champú de siempre (que da bastante volúmen ) y usando algo de toppik para oscurecer algo el cartón
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola Mananud0.
Muchas gracias por seguir actualizando tu caso mes a mes.
Me alegra mucho ver tu evolución.
Tengo que confesarte una cosa, yo llevaba ese tupé hace 30 años!!

Pásanos el nombre de ese champú. Por cierto, tus laterales están muy bien e incluso diría que más naturales o con una textura más bonita que antes de operarte.
Gracias de nuevo por tus fotos, suerte con la evolución, y salud!

Hola macanudo en casi todas las actualizaciones dices que no notas casi movimiento y yo me acabo de chupar tu caso desde la página 1 y te aseguro que si que ha habido movimiento y mucho jajaja.Yo estoy a 6 días de cumplir 2 meses y en breve actualizaré pero ya imaginarás como estoy .. no dejes de actualizar y suerte en estos meses

xboxnatal escribió: Sab Nov 24, 2018 3:28 am Hola Mananud0.
Muchas gracias por seguir actualizando tu caso mes a mes.
Me alegra mucho ver tu evolución.
Tengo que confesarte una cosa, yo llevaba ese tupé hace 30 años!!

Pásanos el nombre de ese champú. Por cierto, tus laterales están muy bien e incluso diría que más naturales o con una textura más bonita que antes de operarte.
Gracias de nuevo por tus fotos, suerte con la evolución, y salud!

Xbox :D :D :D :D , pues yo hace 24 años me gastaba éste
Imagen
Con 26 añitos , ya ves , pelo hasta los ojos :lol: :lol:

Y las siguientes son cuando tenía 37 , cuando empecé a preocuparme por el pelo y a leer el foro antiguo , también pensaba ya en Canadá para hacer la tira
Imagen
Imagen

El champú es el HS classic , llevo muchos años usándolo , a mi me da gran volúmen y me deja el pelo genial

jhonwick escribió: Sab Nov 24, 2018 9:33 am Hola macanudo en casi todas las actualizaciones dices que no notas casi movimiento y yo me acabo de chupar tu caso desde la página 1 y te aseguro que si que ha habido movimiento y mucho jajaja.Yo estoy a 6 días de cumplir 2 meses y en breve actualizaré pero ya imaginarás como estoy .. no dejes de actualizar y suerte en estos meses
Hola jhonwick , gracias por chuparte mi culebrón :D :D :D :D , cuando digo que no veo movimiento , me refiero a que desde los 3 meses y medio posoperatorios no tengo la sensación de que en el frontal haya nacido más , simplemente ha crecido , engrosado y ahora ennegrecido.

xboxnatal escribió: Dom Nov 25, 2018 2:32 am
macanud0 escribió: Dom Nov 25, 2018 12:57 am

Xbox :D :D :D :D , pues yo hace 24 años me gastaba éste
Imagen
.

Lo siento, el mío era más grande, e incluso lo llevé más alto todavía :mrgreen:

Imagen
Bueno yo en esa acababa de cortarme el pelo , en ésta otra está más en su esplendor
Imagen

En tupé puede que me ganes , pero en rizos no creo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Macanud0!!, gracias por actualizar.
Tu caso es de mis preferidos del doctor Pinto. A mi me gustan los casos complejos que no tienen una buena mateira primera, como yo. Ver tus fotos antes de operarte y ver las de ahora y no hay quien te reconozca.
Lo de la guerra de tupés es una falta de respeto al resto calvo... :evil:
Estaré pendiente para el próximo mes. Suerte!

CalvoPorPocoTiempo escribió: Mié Nov 28, 2018 4:39 am Macanud0!!, gracias por actualizar.
Tu caso es de mis preferidos del doctor Pinto. A mi me gustan los casos complejos que no tienen una buena mateira primera, como yo. Ver tus fotos antes de operarte y ver las de ahora y no hay quien te reconozca.
Lo de la guerra de tupés es una falta de respeto al resto calvo... :evil:
Estaré pendiente para el próximo mes. Suerte!
Seguro que en tus años mozos te llamaban melenas el terror de las nenas :P :P :P :P

Ostia Macanud0, me has humillado vilmente :lol: :lol: :lol: :lol:
macanud0 escribió: Dom Nov 25, 2018 3:45 am
Bueno yo en esa acababa de cortarme el pelo , en ésta otra está más en su esplendor
Imagen

En tupé puede que me ganes , pero en rizos no creo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9