Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mister-proper
Ximena ya no trabaja con Lorenzo y abrió clínica por su cuenta. Los precios que ofrece son sensiblemente inferiores a los precios de Lorenzo. respecto a quien es mejor a mi no me gusta escalafonar doctores de garantía, yo pasé en su día por ambos doctores y los 2 son cirujanos excelentes.

Suerte en tu elección.
By pericopalotes
Depende si el presupuesto te limita o no. Si no te limita, yo iría por el maestro aunque la alumna parece una gran opción.
By Felinox
pericopalotes escribió: ↑Mar Nov 27, 2018 10:18 pm Depende si el presupuesto te limita o no. Si no te limita, yo iría por el maestro aunque la alumna parece una gran opción.
Lorenzo sin duda viendo sus videos y los de ximena se ve quien mueve los mejores resultados.
By jake
LORENZO
By CalvoPorPocoTiempo
Uno del grupo de whatsapp ha ido hace poco a la clínica de Lorenzo y le pasó la consulta Ferreira.
Le hizo un presupuesto altísimo de precio que no tiene que ver con el anuncio de bajada que habían puesto en el foro. Le dijo que a ese precio prefería con Lorenzo y le hicieron otro presupuesto aún más caro, al precio que tenían siempre.
Hemos flipado un poco :?

Yo también querría operarme con Lorenzo, pero no está en mi presupuesto.
By mister-proper
Pues yo discrepo con los compañeros porque ambos son fantáasticos y además no escalafono doctores de calidad, te lo dice uno que pasó por manos de los 2 en 3 ocasiones y que conoce a muchísima gente operada por ellos. Para mi 2 cirujanos expectaculares tocados con la barita mágica. elijas quien elijas estarás en grande manos.

Saludos y suerte!
By Felinox
CalvoPorPocoTiempo escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 3:57 am Uno del grupo de whatsapp ha ido hace poco a la clínica de Lorenzo y le pasó la consulta Ferreira.
Le hizo un presupuesto altísimo de precio que no tiene que ver con el anuncio de bajada que habían puesto en el foro. Le dijo que a ese precio prefería con Lorenzo y le hicieron otro presupuesto aún más caro, al precio que tenían siempre.

Pues un compañero mío estuvo el otro día y Ferreira que le atendió es el que le dijo lo de la bajada de precios hasta final de año si reservaba, además le enseño un paciente que había operado el y dice que muy cordial.
Y pregunto yo que si esta allí porque no le dice lo del precio en vez de decirlo por un grupo de WhatsApp 😂😂😂 porque yo si ne pone un precio que no me cuadra Le diría que me lo argumentara.
By Felinox
mister-proper escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 9:24 am Pues yo discrepo con los compañeros porque ambos son fantáasticos y además no escalafono doctores de calidad, te lo dice uno que pasó por manos de los 2 en 3 ocasiones y que conoce a muchísima gente operada por ellos. Para mi 2 cirujanos expectaculares tocados con la barita mágica. elijas quien elijas estarás en grande manos.

Saludos y suerte!
Está claro que los dos son buenos pero por los trabajos que he visto Lorenzo está un peldaño por encima.
Mr aprovecho para pedirte si puedes actualizar tu hilo para que sepamos si el pelo injertado cae con los años, ya que eres de los que más tiempo lleva operado.
By Pelochoespero
CalvoPorPocoTiempo escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 3:57 am Uno del grupo de whatsapp ha ido hace poco a la clínica de Lorenzo y le pasó la consulta Ferreira.

No levantes falso testimonio... las cosas no son así ok?
K viendo quién está en el grupo WhatsApp jjjj me río yo...
Si tú pides cita doctor,te ve el y los precios vson lo k son ahora... claro k si lo comparamos con Turquía es caro...xo no levantes falso testimonio
By Pelochoespero
Felinox escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 11:59 am

Pues un compañero mío estuvo el otro día y Ferreira que le atendió es el que le dijo lo de la bajada de precios hasta final de año si reservaba, además le enseño un paciente que había operado el y dice que muy cordial.
Y pregunto yo que si esta allí porque no le dice lo del precio en vez de decirlo por un grupo de WhatsApp 😂😂😂 porque yo si ne pone un precio que no me cuadra Le diría que me lo argumentara.
El del grupo WhatsApp...me río yo de los lumbreras que existen allí😂😂😂
Dos días dure... fíjate cómo tiene k ser xa k como tú bien dices no le argumente el precio..y se vayan debatir al grupo salvame,digo WhatsApp perdón jjk
Los Illuminati y la cumbre del G8 está alli
By Felinox
Pelochoespero escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 12:41 pm

Dos días dure... fíjate cómo tiene k ser xa k como tú bien dices no le argumente el precio..y se vayan debatir al grupo salvame,digo WhatsApp perdón jjk
Jajajaja la mafia, seguro que pelan ahí a la gente pero luego para decirle porque no Le cobra acorde al precio que pone en su página web no dice nada.
Yo estoy leyendo he informándome mucho y veo que hay algunos que antes defendían a capa y espada a un doctor y luego cambian según los intereses.
By pgarci
Sin contar precio, Lorenzo tiene mas experiencia esta claro que Ximena, pero ella se formó con Lorenzo y aparentemente con buenos resultados (algunos más flojos). Lo de los precios del nuevo doctor que tiene Lorenzo la verdad es que me ha descolocado, y sería bueno que el comercial lo aclarase.

Por cierto, vi que este doctor Ferreira se promociona también en Oporto, como si tuviera su propia clinica allí. Un poco raro. Pero por ahora tiene mucho que demostrar.
By Pelochoespero
Felinox escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 2:44 pm
Pelochoespero escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 12:41 pm

Jajajaja la mafia, seguro que pelan ahí a la gente pero luego para decirle porque no Le cobra acorde al precio que pone en su página web no dice nada.
Yo estoy leyendo he informándome mucho y veo que hay algunos que antes defendían a capa y espada a un doctor y luego cambian según los intereses.
No lo sabes tú bien jaja
Ponían a caldo a todo el mundo..el grupo de WhatsApp era de auténticos frikis...k el finas es malo k llevo dos semanas tomándolo y no se me sube...
K si los injerto no son buenos ..k se caen...van de entendidos y no han pasado por esta experiencia...habla sobre sabes..sino sabes k no hablen..pero ya te digo k FRIKIS con todas las letras en mayúscula
Tú sí tienes alguna duda háblame x privado y estare encantado de ayudarte,y te cuento experiencia como fue
Decirte k te lo hagas con quién te lo hagas..tienes k saber dos cosas
K el injerto es una ilusión óptica y k la donante la vas tener k llevar larguito dependiendo de el tipo alopecia
En mi caso con una dupa x toda la cabeza...el resultado es inmejorable
El antes y después impresióna
Y te voy decir una cosa..k las personas injertadas cuando dicen k les fue bien y están contentos..enseñen fotos con pelo recién salido ducha...esa foto la gente sabe k si no es un maestro quien te opero...canta
De los dos doctores..yo me decanto x Jose...no por nada en especial..sino xk sabe de lo k habla,es muy profesional...y me hace gracia la gente cuando dice k van x la pasta.. cuando el es el primer k te dice no te operas...
Eso poca gente lo hace y dice mucho de alguien
Yo hablo de mi experiencia..y para mí no es sólo el doctor bueno.. todo su equipo
Están los top de enfermeras, auxiliares.. currando con el.. todo esto hace k sea clínica puntera
Cuando se habla otros doctores y dicen mejor resultado y más densidad...a misma unidad me río yo
Después de muchos años..la única persona k ha arreglado ya sabemos quién ha sido y cuando alguien se atreve con eso ..dice mucho
Porque el resto doctores cierran puertas
Lo dicho si quieres te comenté experiencia,me hablas x privado y te diré lo fundamental k hice yo para decantarse x doctor u otro
Y sobretodo k nunca mires dinero,pero si buen profesional
Y como dicho la doctora es buena...pero a mí me dieron menos ufs para rellenar 1500..y el doctor lo clavó xk esas hacian falta