Lo mas importante al fin y al cabo es la intervención en si y el éxito de esta. Lo primero os puedo decir que fue bien. Lo segundo en unos meses..
Bueno al lío,
Tengo 40 tacos, y desde los 20 aprox. empecé a notar que la cosa iba a peor, ya tenia un principio de entradas aunque parecía únicamente "de frente ancha". Tomé propecia y me puse minoxidil durante una año aproximadamente pero por temas económicos tuve que dejarlo aparte de que noté los efectos secundarios tan temidos en los hombres, no se si autosugestión o no pero lo noté.
Hasta los 35 mas o menos he ido sobrellevando el tema, peinándome de diferentes manera pero en los últimos años cada vez me he visto peor y ya estaba planteándome raparme al 0 cuando se me planteó esta oportunidad. Me pareció un buen momento dado el precio y como ha avanzado la técnica. Y aquí estamos Frajamundi y yo recién operados. <E>:D</E> <br/>
En cuanto al postoperatorio no lo estoy llevando demasiado bien. Me pica por la noche y la sensación de casco al menos para mi es bastante molesta. Pero bueno después de 6 días poco a poco va mejorando. <br/>
Publicaré fotos de antes y las de estos días. Ademas intentaré publicar cada 15 días aproximadamente.<br/>
La calidad de las fotos variará porque no siempre las puedo hacer en las mismas condiciones pero creo que os podréis hacer una idea.<br/>
Agradezco al canal de youtube de Michael por su valentía a la hora de explicar su caso personal y por sus consejos. Puede que también expusiera su caso por un interés económico pero al fin y al cabo si ayuda no lo veo mal. Lo malo seria que manipulara o mintiera para vender.
Y como no, a Frajamundi, mi amigo del alma, inseparable, que me acompaña en cualquier aventura.
En fin que me enrollo...ahí van mis primeras fotos.</r>
Antes de la operación
Día 0
Día 4
Día 6
Día 6Mi operación: viewtopic.php?f=16&t=77667&p=681786#p681786