Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno aquí dejo las fotos del 7 mes.
La verdad que noto que no ha avido una gran supervivencia de todo lo que me pusieron.
Me noto que justo en el mid cap a avido poca tasa de superviviencia, repasando e visto que tuve una costra importante en el mid cap y lo mismo es de hay que no e tenido buena tasa.
A ver si con el tiempo va creciendo algo mas, tengo confianza en estos 2 meses que entran.
No obstante estoy bastante contento, aunque claramente podria a ver ido mejor.
Ya me vais diciendo como veis la cosa que con estos meses ya se puede ir opinando un poco.

Aquí dejo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola golfiyo,

Recuerdo que pusiste tu caso en el apartado de implantes y tal pidiendo consejo y a las 3 semanas (aprox.) ya estabas operado en Turquía. Varios foreros, entre ellos yo, te dimos nuestra opinión pero no sirvió de mucho.
Sinceramente, creo que por ahora la evolución es muy floja y por la alopecia que tenías no tenías muchos cartuchos para gastar.
Te deseo que a partir de ahora eso pegue un gran empujón y el resultado sea mucho mejor.
No obstante, si tu estás contento, eso también es importante para ti mismo.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Golfiyo, sería de ayuda saber como te ha ido del 7 al 9 mes. Yo estoy en el mes 7 operado por Maral y quiero ver si puedo esperar una sensible mejora en los meses que me quedan.
Saludos

Perlisco escribió: Lun Nov 19, 2018 2:04 pm Hola Golfiyo, sería de ayuda saber como te ha ido del 7 al 9 mes. Yo estoy en el mes 7 operado por Maral y quiero ver si puedo esperar una sensible mejora en los meses que me quedan.
Saludos
Tienes tu caso posteado compañero?,sería muy interesante ver tu evolución

Hola Mesias, no lo he posteado porque he visto que algunas personas son capaces de hundirte moralmente con ciertos comentarios sin filtro. Quizá cuando termine el proceso publicaré todo de una vez. La verdad es que la zona donante se veía castigada los primeros días y semanas y no me apetecía aguantar comentarios tipo "te han jodido pero bien, te la han destrozado etc." Ahora la tengo casi recuperada aunque con el pelo muy corto aun se puede notar algo. En resumen el frontal unos días lo veo bien otros regular, la coronilla bastante floja para 7 meses. Estoy esperando al año para decidir si me hago una segunda intervención. Recomendaría a Maral? NO, los hay peores pero es una low cost y como tal actúa. Mejor es ahorrar y esperar a arriesgarse por lo barato. ES UN AVISO PARA LOS QUE ESTÁN VALORANDO IR A UNA LOW COST.

Hola, compañero. Te entiendo perfectamente con el tema de los comentarios. Se respira un aire de "todo vale" contra las clínicas turcas bajo el escudo de ayudarnos a despertar y ver la realidad y bajo ese escudo se sueltan comentarios muy duros.

Estoy de acuerdo en no recomendar a Maral, pero antes de ir vi casos aquí y sobre todo alguno en persona muy buenos. Es la lotería de las clínicas Turcas; esa es mi conclusión: más barato, pero más riesgo. Igualmente opino que si pago el pastizal de España no acepto nada menos que un resultado excelente. Haber pagado 9 o 10000€ y tener que retocar o arreglar me hundiría mucho más que tener una primera operación floja en Turquía. Cada uno tiene su visión y hay que quedarse con lo positivo: hemos mejorado y ahora a rematarlo.

Ánimo y suerte con los meses que quedan.

Perlisco,Joshn gracias x vuestra honesta opinión ,los 2 decis verdades como puños.

Todos los casos referidos en el foro de Maral pecan en una cosa,la supervivencia .
Desde Silver Surfer ha mejorado en el diseño de la primera linea k ojo,a mi no me parecía tan mala pero para gustos.,.,.

Perlisco si no te apetece postear tu caso estás en tu derecho, y si algún día te animas a publicar fotos ,te apoyaremos en lo k veas k no es de tu agrado en tu evolución.
El mejor ejemplo lo tienes en Joshn ,fue todo un campeón posteando su caso hasta el final ,además con esto se ayuda a mucha mas gente de lo k podéis imaginar.,.,. xk a pesar de k cada vez salen menos casos de gente operada en Turquía ,la mayoría k consulta este foro es para informarse sobre k low-cost elegir.,.,.

Amén de k cada caso posteado es un plus de responsabilidad para la clínica k opera,xk del resultado van a vivir con los bolsillos mas llenos o vacios .
Un abrazo!

A la mayoría de las clínicas low-cost no les importan los foros. Algunas no saben ni que existen. No es en los foros donde captan sus pacientes, igual un 10% o menos. Pero ese 10% de pacientes en un año es incluso superior al número de pacientes que operan algunas clínicas en España o Europa.
La clave de que no les importan es que pasan los años y las fotos siguen mostrando más o menos lo mismo, tanto en la dadora como en la receptora. Operan muchísimos más pacintes al mes que aquí y han tenido tiempo de sobra para aprender qué es un trabajo bueno. Son buenos copiando ropa pero no son capaces de copiar la forma de operar de los doctores qu sí saben operar.

En principio sí que tengo intención de publicar mi caso, tengo material para rato, incluso una anécdota con Maral que no he leído nada igual por aquí. He de decir que la última semana me veo mejor, el frontal casi cerrado del todo y algunos pelillos nuevos saliendo aunque también hay defectos como unos pocos grafts múltiples en primera línea. Ya me esperaré al año para hacer un posteo integral. JoshN: estoy de acuerdo en lo que comentas. Gracias por el apoyo.

CalvoPorPocoTiempo escribió: Vie Nov 23, 2018 12:25 am A la mayoría de las clínicas low-cost no les importan los foros. Algunas no saben ni que existen. No es en los foros donde captan sus pacientes, igual un 10% o menos. Pero ese 10% de pacientes en un año es incluso superior al número de pacientes que operan algunas clínicas en España o Europa.
La clave de que no les importan es que pasan los años y las fotos siguen mostrando más o menos lo mismo, tanto en la dadora como en la receptora. Operan muchísimos más pacintes al mes que aquí y han tenido tiempo de sobra para aprender qué es un trabajo bueno. Son buenos copiando ropa pero no son capaces de copiar la forma de operar de los doctores qu sí saben operar.
Estoy de acuerdo en k todavía tienen mucho margen de mejora pero te equivocas en k no siguen ni conocen el foro .
Muchos potenciales clientes (la mayoria) googlean antes de decidirse x una low-cost en concreto ,y ya sabes k es lo primero k te aparece verdad?
K la mayoría de ellos no postean es x miedo a recibir criticas ,no necesitan exponerse a la opinión pública y con razón ,es algo voluntario y para ayudar a los demás .
Las turcas son muy conscientes de lo k circula en Internet sobre ellas ,de lo contrario no se gastarian millones en publicitarse .,.,.

El autor del hilo espero que haya mejorado ya que la supervivencia parecía bastante baja, leí que el señor barbero de Murcia Le había ayudado a elegir, le podía haber ayudado mejor. Espero que actualice y nos saque de dudas a ver si del 7 al 9 pego un estirón.

Ya ha pasado 2 años desde que 4 fuimos a operarnos con Maral .
Los resultados son los siguientes :
1 quedó mal con 1 intervención , no sabemos si hizo mal el postoperatorio o que pasó , pero tuvo poca supervivencia .
2 solo le operó la parte delantera , con resultado notable para mi entender , volvió a Turquía y se operó en otra clínica ( no le gustó Maral pues decía que aquello parecía un sala de dentista mas que una clínica , a mí entender mejor resultado con Maral , ha quedado aceptable viniendo de donde venia ( llevaba peluquín ) .
3 dos intervenciones con Maral ha quedado muy bien , solucionado
4 yo , 1 intervención con Maral solucionado la parte delantera , necesito otra para dar densidad coronilla , se me ve despoblado aún , pensando volver en un par de años , ya veremos .

Golfiyo muchas gracias por compartir tu experiencia.Aun te queda tiempo de evolucion,a ver si despiertan mas soldados.Animo.

Perlisco gracias por contar tus impresiones.Como te han dicho estas en tu derecho de compartir tu caso o no.Lamento que haya opiniones que puedan hacer daño.No he seguido mucho el foro en estos ultimos meses por falta de tiempo.Yo me lo tomo como una herramienta muy util para obtener informacion y apoyarnos los unos a los otros ya que todos pasamos por situaciones parecidas.

buenas tropa, si me estado haciendo las fotos, por falta de tiempo no las he posteado todavia pero esta semana me are las fotos del 10 mes y os cuento, estoy bastante contento viniendo de donde venia y con el pelo fino que tengo, e notado sobre todo este mes ultimo que me han salido los pelos que no me salian en la zona delantera donde me pusieron y no me salian, no se a que se a devido pero les a costado mucho y aunque son pequeños de 3 milimetros o así me generan confianza es lo que mas disgustado me tenia porque notaba que me avian puesto en esa zona y no salian. A ver si este fin de semana pongo los 3 ultimos meses y comentais...
Eso sí creo que hoy en dia me operaria con otra clinica, no han echo un mal trabajo pero en la siguiente que me opere no sera maral, creo que hay mejores hoy en dia low cost (que ya sabemos lo que hay dentro de esto)

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10