Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buena pinta , me alegro pudieses arreglar ese destrozo , Turquía es una lotería , Dr Bruno es premio seguro .
En unos meses estarás de lujo.

Regístrate para ver menos publicidad

Te deseo la mejor de las evoluciones Shadow2 .,.,. Todos los que ahora os habéis puesto en las mejores manos después de semejante sufrimiento ,tenéis más k merecido esa renovada ilusión y esperanza .

Un gran abrazo

Las comparativas en el trato a la donante son odiosas verdad?,k tengas una buena recuperación cómo asi va a ser .,.,.

Buenas shadow2!!!

Antes de nada te auguro y deseo un buen resultado a pesar de lo complicado que supone reparar un caso así, zona donante muy limitada y hay que injertar en tejido con fibrosis debido a la operacion anterior.

Lo observo todo mas o menos correcto y todo se valorará, especialmente la supervivencia, cuando pase los meses reglamentarios... solo me queda una duda, te extrajeron algun graft multiple de la primera operacion que se observaban en la primera linea o te comentaron cual era el plan para disimularlos y asi ganar en naturalidad lo mas posible???

Saludos

Amigo mío estamos en los peores meses que existen ahora mismo ...para año nuevo estaremos viendo ya algo de luz ya lo verás .. te deseo las mejores de las evoluciones

kasius74 escribió: Mar Nov 20, 2018 8:21 pm Buenas shadow2!!!

solo me queda una duda, te extrajeron algun graft multiple de la primera operacion que se observaban en la primera linea o te comentaron cual era el plan para disimularlos y asi ganar en naturalidad lo mas posible???

Saludos
Coño! Es verdad...

No te quitaron múltiples como a jhonwick y a mi?

Covap escribió: Vie Nov 23, 2018 8:59 pm
kasius74 escribió: Mar Nov 20, 2018 8:21 pm Buenas shadow2!!!

solo me queda una duda, te extrajeron algun graft multiple de la primera operacion que se observaban en la primera linea o te comentaron cual era el plan para disimularlos y asi ganar en naturalidad lo mas posible???

Saludos
Coño! Es verdad...

No me fastidies que Hans te metió múltiples en la primera línea Covap

[glow],.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.[/glow]

"Shadow2", muchas gracias por actualizar tu caso.
Ya has entrado en el desierto, pero afortunadamente en tu caso está siendo por el momento un poco benevolente.
No sabe cuánto me alegra leer todo lo que nos comentas aquí y también por privado, y que hayas tenido un post-operatorio tan diferente.
Tu zona donante está fantástica (ayuda mucho el pelo canoso).
Ahora paciencia y a dejar que el tiempo haga su trabajo.
Suerte con tu evolución y salud!

Covap escribió: Coño! Es verdad...
.

Hola Covap, las ufs múltiples no se quitaron como en el caso de Jhonwick por dos motivos:
Primero porque no se cometió el mismo error de las entradas anti estéticas y con grafts mal angulados que en efecto a Jhonwick hubo que extraerle en una operación previa.
Y segundo porque Shadow2 tiene el pelo canoso, lo cual es una ventaja ya que disimula el efecto pelo de muñeca, el cual desgraciadamente se acentúa con el pelo negro y grueso. De hecho, si te fijas en sus fotos actuales tanto con el pelo seco como mojado, no se ven ufs múltiples. Por eso motivo el doctor decidió intercalar ufs para conseguir la naturalidad deseada, sin falta de tener que extraer los grafts múltiples.

Suerte y salud!

Hola shadow2 paciencia compañero estamos en la peor época para febrero estaremos viendo algo de luz al final del tunel que nos metió el SR.CAMPOS.

Si se mira bien el desierto aunque jodido es la antesala de la felicidad, así que ánimo que pronto viene lo bueno.

Saludos!

Ya llevoo 2 meses tras la operacion y acabo de raparme la cabeza al uno para ver como a evolucionado la donante tras la opercion.
Los resultados son mejores a los q me esperaba. Tras dos operaciones sigue estando aceptable y puedo mantener el peinado q me agrada :) buf menos mal.
Por otra parte en la receptora comienza a brotar el nuevo pelo, pero poko a poko jeje estas cosas llevan su tiempo y la forma mas rapida deq pase es simplemente no pensar en ello olvidarme como sivnovme ubiera hechoo nada;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5