carsol escribió: ↑Lun Nov 19, 2018 5:11 pm
Gracias pericopalotes!!
Bueno, la verdad que es de gran ayuda lo que hacéis por aquí!
Respecto al doctor Xavier Alvarez me parece interesante, pero porque no me lo recomiendas??
No es que no te lo recomiende, es que apenas tengo referencias y no sé si es bueno o malo. Vamos, ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar
En cuanto a Newadita, sólo te pondrá los casos buenos del doctor, es su comercial. Obvio que no pondrá enlaces de los casos malos ya posteados por los propios pacientes ni el del Padre de Hans del cual el doctor me enseñó las fotos en su consulta y que resultaba bastante decepcionante.
En todo caso presume de este caso y a mi parecer, esa línea carece de total naturalidad
De hecho se puede apreciar esa falta de naturalidad porque el peinado está hacia atrás y en muchos casos presentan fotos de peinados hacia delante o un lado. Pero vamos, es un mal menor.
El de Pitiuso y Ceox son casos buenos (los pone siempre), pero si no recuerdo mal son anteriores al mío y a otros malos. Por lo que eso que ahora ya ha "aprendido" es relativo. Para mí es un doctor muy irregular y su resultado depende mucho de las condiciones del paciente y la dificultad de la operación.
En todo caso, aquí puedes ver un caso de un gran doctor, fotos comparativas de verdad y resultado muy natural
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 2d99cad0d7
También hay que decir que este doctor no te cobrará 4500 euros sino bastante más y además te tienes que desplazar a Valencia. De hecho hasta hace un tiempo operaba en Tufet, pero es tan bueno que no necesita operar para terceros por eso montó su propia clínica.
Pero a veces muchos foreros intentan hacer ver que es lo mismo un doctor que otro, cuando ya te digo yo por mi amplia experiencia en mi propia cabeza que eso no es así.
Aún así, repito, Hans es mucho mejor en Barcelona que Villodres, Esbeltia, Vila Rovira, CFS, Svenson y un largo etcétera. Seguro que si te decides por él y no es un caso complicado, tu imagen mejorará considerablemente.

1300 grafs en HDC (Julio 2008)

3009 grafs en
ASMED (Abril 2016)

2044 grafs con
HANS HEINICKE (Mayo 2017)