Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, llevo unas semanas leyendo el foro y después de mucho pensarlo estoy casi decidido al injerto, siempre que me convenza cuando tenga consultas. Tengo 46 años y llevo unos 20 con finas y algunos años intermedios con minox. La verdad es que el finas me hizo efecto(mantenía pero no salía pelo) los primeros años, pero es evidente que la caída ha seguido y sigue. Aunque seguramente estaría bastante peor de haberlo dejado.
Dentro de unos días tengo consulta con la doctora Ximena Vila, y quisiera que me dijerais que pensáis. Sé que apriori hay otros que en teoría son mejor valorados, pero me temo que sus listas de espera son demasiado largas. Una cosa que me ha dejado un poco decepcionado es que les envié fotos para una valoración inicial y me dijeron que con unos 2500 grafs bastaría, pero luego les envié fotos con el pelo mojado y me han dicho, que a falta de confirmar cuando vaya a consulta, serían unos 5000-5500 en dos operaciones. No sé, que opináis,...creo que es buena doctora y con experiencia, pero esa valoración tan dispar me ha dejado un poco chafado y no se si el hecho de que se haya puesto por su cuenta hace poco, haga que su equipo (que creo que realiza la extracción) no tenga la experiencia suficiente.
Que opináis del Dr. Pinto? Están a un nivel similar? Por lo que veo en el foro, en general, a parte de los 3 top, creo que la doctora Vila y Pinto, serían las siguientes mejores opciones...
Sabéis si Pinto tiene listas muy largas tanto para consulta como para operar?
Ah, por cierto, estos días me paso de finas a dutas....Intentaré poner fotos mañana a ver que os parece.
Sé que son muchas preguntas pero a ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias
Parece ser que Pinto también tiene una considerable lista de espera. De todas formas lo mejor es tener paciencia y esperarse, si los buenos doctores tienen lista de espera es precisamente porque son buenos. En ocasiones, por la impaciencia, se acude a un doctor con menor lista de espera y después las cosas no salen bien.

Yo creo que ambos doctores tienen un nivel similar y son buenas opciones. Además la ventaja de que la operación no sea inmediata es que tendrás muchos casos acabados antes de operarte .

Regístrate para ver menos publicidad

gracias perico...no puedo poner fotos, por que está capado el ordenador, intentaré desde el móvil cuando tenga un buen rato para ver como se hace.
Por cierto, veo que tú te has hecho la última intervención con Hans, y creo que opera en una clínica de Cantabria que es donde vivo. Que tal tu experiencia? mejor que en HDC ó ASMED?
Alguien más que me pueda ayudar?...lo que he visto de la Dra Vila pinta bien. Me gustaría sobre todo que me informarais si hay algún caso que no haya ido bien.

Muchas gracias

Chema46 escribió: Mar Nov 20, 2018 2:45 pm Por cierto, veo que tú te has hecho la última intervención con Hans, y creo que opera en una clínica de Cantabria que es donde vivo. Que tal tu experiencia? mejor que en HDC ó ASMED?
Alguien más que me pueda ayudar?...lo que he visto de la Dra Vila pinta bien. Me gustaría sobre todo que me informarais si hay algún caso que no haya ido bien.
Mi experiencia con ASMED fue muy buena, pero últimamente hay operados en el foro que no están contentos con los resultados. No sé si han cambiado personas de los equipos y esto ha perjudicado.

HDC es un valor seguro, no fallan.

Lo de Hans, pues ya viste. De todas formas me parece que ya no opera en Cantabria.

Bruno y Ximena pintan bien, hay muchos operados en el foro (sobre todo de Pinto).

Y HDC? Sabéis cómo van de listas? La valoración sin cita me echa un poco atrás. Aunque no sé si tienen gente en España para consultas. Opera siempre Maras? Y de precios?
Muchas preguntas, lo sé. Pero estoy bastante verde aún...
Muchas gracias

Buenas, yo me he operado con la Dra. Vila recientemente. El resultado final tardaré en verlo (no hace ni 1 mes de operado) pero el trato en quirofano fue exquisito, he tenido 0 dolor (exceptuando la anestesia que precisamente es para evitarlo) y me pareció todo muy profesional.

En cuanto a las valoraciones de cuantos grafts poner... la mejor valoración siempre serà en persona, logicamente. Si te sirve de referencia a mi me tenian q tapar las entradas con 1.500 grafts (segun me comentaron diversos doctores) y al final me acabaron injertando 3.000 (entradas + falta de densidad del frontal) y ella me explicó el porque.

Vísitate, a ver q te parece, yo precio + casos buenos + lista de espera no encontre a nadie como Ximena.

PD: Tema extracción lo hace una chica que se llama Núria, trabajaba ya con la Dra en la otra clínica y según mi humilde punto de vista hizo un gran trabajo con mi zona donante, hasta la fecha no he tenido ningún problema con esa zona y se me recupero todo muy deprisa.

Saludos

Chema46 escribió: Mar Nov 20, 2018 11:19 pm Y HDC? Sabéis cómo van de listas? La valoración sin cita me echa un poco atrás. Aunque no sé si tienen gente en España para consultas. Opera siempre Maras? Y de precios?
Muchas preguntas, lo sé. Pero estoy bastante verde aún...
Muchas gracias
Hola Chema, encantado, soy el representante de la clínica HDC en el foro, sobre tus preguntas te comento a continuación.

La clínica HDC es una clínica que lleva 14 años publicando casos los foros españoles, en el 2004 empezamos publicando casos en Ganarpelo, en 2006 abrió este foro y fuimos una de las primeras clínicas en empezar a publicar resultados, desde entonces han pasado cantidad de pacientes españoles, todos los meses hay españoles operándose, y eso es gracias a su buenos resultados y reputación, labrada pacientemente durante todo este tiempo, hoy en día con la cantidad de clínicas que hay si los pacientes siguen viajando a Chipre para operarse en HDC es gracias a sus resultados, reputación y trayectoria en foros internacionales. Con esas premisas es lógico pensar que operarse en HDC es sinónimo de satisfacción.

Los precios oscilan entre los 3€/graft con el Dr Maras y el precio especial de 2€/graft con la doctora Cristina.

Estos son algunos ejemplos recientes del trabajo que realizan en HDC el Dr Maras y la Dra. Cristina.

Reparación con 2.000 grafts
Imagen

5.500 FUE en dos operaciones
Imagen

3.000 FUE
Imagen

2.850 FUE
Imagen

3.000 FUE
Imagen

Bajar 1ª línea 2.000 grafts

3.000 grafts FUE 16 Meses postop

Para una valoración de tu caso sin compromiso puedes enviar tus fotos y detalles a escar@hdc.com.cy

Saludos a todos

Si quieres una valoración gratuita en la Clinica Tufet de Barcelona, con Hans Heinicke sólo tienes que ponerte en contacto con Lidia, que está en mi firma.

Un saludo y ojalá pudieramos ver tus fotos

El tema de extracción, creo que hay doctores que lo realizan ellos personalmente y además de forma manual, que creo que en general es mejor, si el que lo hace lo controla bien claro. Creo que Maras (y no se si Cristina de HDC ) es uno de ellos...Sabéis alguno más? Creo que Lorenzo también lo hace o lo hacía, lo que me extraña es que la Dr Vila que se ha formado con él no lo haga también.
Que opináis de que te lo haga el equipo técnico y con motor?
Gracias