Dentro de unos días tengo consulta con la doctora Ximena Vila, y quisiera que me dijerais que pensáis. Sé que apriori hay otros que en teoría son mejor valorados, pero me temo que sus listas de espera son demasiado largas. Una cosa que me ha dejado un poco decepcionado es que les envié fotos para una valoración inicial y me dijeron que con unos 2500 grafs bastaría, pero luego les envié fotos con el pelo mojado y me han dicho, que a falta de confirmar cuando vaya a consulta, serían unos 5000-5500 en dos operaciones. No sé, que opináis,...creo que es buena doctora y con experiencia, pero esa valoración tan dispar me ha dejado un poco chafado y no se si el hecho de que se haya puesto por su cuenta hace poco, haga que su equipo (que creo que realiza la extracción) no tenga la experiencia suficiente.
Que opináis del Dr. Pinto? Están a un nivel similar? Por lo que veo en el foro, en general, a parte de los 3 top, creo que la doctora Vila y Pinto, serían las siguientes mejores opciones...
Sabéis si Pinto tiene listas muy largas tanto para consulta como para operar?
Ah, por cierto, estos días me paso de finas a dutas....Intentaré poner fotos mañana a ver que os parece.
Sé que son muchas preguntas pero a ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias
viewtopic.php?f=16&t=80097