Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Raúlsala
Hola Tonicc!!!! Qué tal de nervios???😬😬. Ya no te queda nada... mucha suerte!!🍀
Viste que viene el equipo de Anatómica el sábado 17 a Madrid??? Yo he reservado cita a las 5:00 de la tarde con ellos para valoración... Aunque no soy de Madrid, pero estoy a dos horas y voy a acercarme haber cómo funcionan. Si te animas a ir dímelo y nos vemos y hablamos un rato 😊👍🏽
Si no te animas... cuéntame al menos que tal la experiencia y todo el proceso... vale??
Un saludo y suerte 👋👍🏽
nquote=tonicc post_id=680656 time=1542065225 user_id=57316]
A mi me quedan 8 días para coger el avión 🤗. El 20 Málaga-estambul por si coincido con alguno
[/quote]
By Danipelo
Muchas gracias supongo que con la tecnica tradicional tambien quedara natural

Regístrate para ver menos publicidad

By Peloter0
Buenos días!
Mi primer mensaje después de leer muchos posts. Yo también viajo en Diciembre, vuelo el 17, me operan el 18 y vuelvo el día 20.

Me invaden los nervios y aún falta más de un mes!

Un saludo!

By tonicc
Raúlsala. Muy nervioso no estoy la verdad más que nada por que se que es un proceso largo , si fuera ir y ya tener pelo estaría más nervioso. Si leí que estarían el 17 en Madrid pero llegue hace nada de Menorca a Córdoba y no me apetece más coche 😃. Sólo espero que el 20 estén en turquia😉. Lo que si he echo es decírcelo a todo el mundo , amigos conocidos , transeúntes de la calle 🤔, creo que me quito nervios así. Y viendo mucho youtube de la evolución de la gente y del bazar turco ...

By Raúlsala
Hola Pelotero!!!
Por pocos días no coincidimos!!!
Yo también empiezo a tener nervios 😬😬, pero pienso en quitarme las reuniones familiares de Navidad y se me pasa 😂😂😂.
A qué clínica vas??? Y desde donde viajas???
Cuéntame qué tal y a ver si estamos en contacto para darnos información mutua sobre la evolución.
Mucha suerte 🍀😊
quote=Peloter0 post_id=680696 time=1542103899 user_id=58240]
Buenos días!
Mi primer mensaje después de leer muchos posts. Yo también viajo en Diciembre, vuelo el 17, me operan el 18 y vuelvo el día 20.

Un saludo!
[/quote]

By Raúlsala
Tonicc !!! No te queda nada compañero 💪🏽😊
No te olvides de darme detalles de todo el proceso... así me ayudas a ir menos nervioso 😬😬.
A solo 4 días de verte con pelo, aunque no sea el definitivo 😜.
Ánimo y mucha suerte 🍀💪🏽👏👏quote=tonicc post_id=680707 time=1542108947 user_id=57316]
Raúlsala. Muy nervioso no estoy la verdad más que nada por que se que es un proceso largo , si fuera ir y ya tener pelo estaría más nervioso. Si leí que estarían el 17 en Madrid pero llegue hace nada de Menorca a Córdoba y no me apetece más coche 😃. Sólo espero que el 20 estén en turquia😉. Lo que si he echo es decírcelo a todo el mundo , amigos conocidos , transeúntes de la calle 🤔, creo que me quito nervios así. Y viendo mucho youtube de la evolución de la gente y del bazar turco ...
[/quote]

By TigreSinRayas
Animo Tonicc, ya no queda nada de nada.
Ya aprovecho..., alguien va a Turquía en el puente de Diciembre?? Yo vuelo el día 5.

By Peloter0
Hola Raúlsala,

Viajo desde Barcelona.

Esta es la propuesta que tengo de la clínica.

Imagen

Raúlsala escribió: Vie Nov 16, 2018 12:36 am Hola Pelotero!!!
Yo también empiezo a tener nervios 😬😬, pero pienso en quitarme las reuniones familiares de Navidad y se me pasa 😂😂😂.
Cuéntame qué tal y a ver si estamos en contacto para darnos información mutua sobre la evolución.
Mucha suerte 🍀😊
Buenos días!

Un saludo!
[/quote]

By Xavi7165
Hola peloter0, pues si te operas en Anatomica, coincidimos, yo voy el 18 por la noche y me opero el 20

By Raúlsala
Hola Tigresinrayas
Yo también pensé ir el puente pero luego decidí cargarme las navidades de este año 😜. También vas a operarte en Anatómica??? O vas a otra clínica??
Por cierto, Tonicc ha abierto un hilo propio para su caso por si quieres seguir su evolución . Mucha suerte 🍀 y ya me contarás qué tal va todo. Si abres tu propio hilo para informar de tu caso, dímelo para seguirte... porfa 🙏 .
Un saludo y mucho ánimo 💪🏽😊
TigreSinRayas escribió: Vie Nov 16, 2018 11:34 am Animo Tonicc, ya no queda nada de nada.
Ya aprovecho..., alguien va a Turquía en el puente de Diciembre?? Yo vuelo el día 5.

By Raúlsala
Hola Pelotero
Entonces te han propuesto unos 3500 grafs... igual que a mi. Me dijeron que de 3500 a 4000, pero que decidirían en la clínica el número exacto, Nami dice que siempre intentan extraer el máximo número de grafs pero intentando no dañar la zona donante... es decir, dicen lo mismo que todas!!! 😜
Tienes un tipo de pérdida capilar muy parecida a mi caso. Yo quizá tenga más densidad pero tengo más entradas... quiero una buena línea frontal, prefiero zona frontal y media que la coronilla.
Pelotero si abres hilo propio para tu caso... infórmame y te sigo, vale??
Ánimo que ya no queda nada. Estás Navidades sin beber alcohol y sin fumar😂😂😂por una buena causa.
quote=Peloter0 post_id=681217 time=1542371020 user_id=58240]
Hola Raúlsala,

Viajo desde Barcelona.

Imagen

Mucha suerte 🍀😊
Buenos días!

Un saludo!
[/quote]
[/quote]

By Raúlsala
Hola Xavi7165
Genial!!! Otro caso de Anatómica 👏👏👏 Aunque yo me opero 4 días más tarde que tú. A ver si mantenemos contacto e intercambiamos info sobre nuestras evoluciones 👍🏽😊Imagino que ya estarás nervioso no😬??Te digo lo mismo que a pelotero, si abres un hilo propio con tu caso... dímelo y te sigo, será interesante conocer las evoluciones de casos de la misma clínica en diciembre.
Ánimo y mucha suerte 🍀🍀quote=Xavi7165 post_id=681251 time=1542380238 user_id=57908]
Hola peloter0, pues si te operas en Anatomica, coincidimos, yo voy el 18 por la noche y me opero el 20
[/quote]

By Pochu
tonicc escribió: Mar Nov 13, 2018 12:35 pm Raúlsala. Muy nervioso no estoy la verdad más que nada por que se que es un proceso largo , si fuera ir y ya tener pelo estaría más nervioso. Si leí que estarían el 17 en Madrid pero llegue hace nada de Menorca a Córdoba y no me apetece más coche 😃. Sólo espero que el 20 estén en turquia😉. Lo que si he echo es decírcelo a todo el mundo , amigos conocidos , transeúntes de la calle 🤔, creo que me quito nervios así. Y viendo mucho youtube de la evolución de la gente y del bazar turco ...

Hola Tonic, yo hice lo mismo que tú, contarlo a los 4 vientos jajajja, al final para mí fue lo mejor, ,e desahogaba y luego cuando la gente te ve, es de lo más natural y ahora cuando me ven que se me ha caído como lo esperan no te meten dudas o malos rollos. Te digo lo mismo que a Raulsalas. Es larga pero lo único doloroso es la anestesia y tampoco es nada que no se pueda aguantar. Luego te dejan neflix para que elijas que ver. Eso llévalo pensado, yo no se si era porque iba tenso o cagado,pero no recordaba ni los títulos de las series que sigo, así que acabe con música jajja. Y si consigues relajarte cuando estas boca arriba que es una postura cómoda la cosa es más rápida. Yo cerraba los ojos y no llegué a dormirme pero si a quedarme medio drogui. Piensa que también ante ser la operación te dan un relajante. Te digo como a Raulsalas, si tienes dudas de lo que sea pregunta, yo tenía duda desde la operación hasta los taxis, pasando por la moneda etc etc

By Peloter0
Xavi7165 escribió: Vie Nov 16, 2018 3:57 pm Hola peloter0, pues si te operas en Anatomica, coincidimos, yo voy el 18 por la noche y me opero el 20
Hola Xavi7165, me opero en el Liv Hospital, voy con CliniFUE.

Saludos,

By Peloter0
Raúlsala escribió: Sab Nov 17, 2018 7:56 am Hola Pelotero
Entonces te han propuesto unos 3500 grafs... igual que a mi. Me dijeron que de 3500 a 4000, pero que decidirían en la clínica el número exacto, Nami dice que siempre intentan extraer el máximo número de grafs pero intentando no dañar la zona donante... es decir, dicen lo mismo que todas!!! 😜
Tienes un tipo de pérdida capilar muy parecida a mi caso. Yo quizá tenga más densidad pero tengo más entradas... quiero una buena línea frontal, prefiero zona frontal y media que la coronilla.
Pelotero si abres hilo propio para tu caso... infórmame y te sigo, vale??
Ánimo que ya no queda nada. Estás Navidades sin beber alcohol y sin fumar😂😂😂por una buena causa.
quote=Peloter0 post_id=681217 time=1542371020 user_id=58240]
Hola Raúlsala,

Viajo desde Barcelona.

Imagen

Mucha suerte 🍀😊
Buenos días!

Un saludo!
[/quote]
[/quote]

Hola Raúlsala, me opero con CliniFUE, en el LIV Hospital. No sé si abriré caso en un post. En principio voy con mi hermano y grabará y hará fotos de todo lo posible de la intervención... luego decidiremos qué hacer con el material, quizá un canal de Youtube.

Respecto a la propuesta del doctor... no sé qué opinar, 3500 folículos... no sé si conseguiré densidad como para sentirme satisfecho.

Saludos,