- Jue Nov 15, 2018 11:15 am
El problema es que en las clínicas low cost, no sabes quién te opera. El/la doctor@ que pone el nombre, en el mejor de los casos te abre los canales PERO... las extracciones, manipulación de los folículos e implementación LO HACEN OTROS. Y ahí es donde te arriesgas y entra en juego el azar. Te puede tocar un equipo profesional o unos chavales que vienen de empalmada. Donante solo hay una con una vida limitada y ahí que pensarse muy muy bien en manos de quien dejamos nuestras cabezas.
El tema Michael es confuso para los nuevos puesto que su primera operación (LA BUENA) se la hizo en la clínica de Lorenzo(no sé si operado por él, por ximena o por ambos).
Esa operación no fue low cost y de hecho le costaría lo suyo.
En la segunda, Además de que sólo fue rellenar, ya se ocupó la doctora de exforzarse al máximo y tener a su equipo de confianza con ella a sabiendas de que iba a tener tanta expectación.
Por último desearte mucha suerte compañero. La parte positiva de que te hayan extraído poco es que tendrás mayor reserva en caso de necesitarlo.
Ánimo y para lo que necesites aquí estaremos
El tema Michael es confuso para los nuevos puesto que su primera operación (LA BUENA) se la hizo en la clínica de Lorenzo(no sé si operado por él, por ximena o por ambos).
Esa operación no fue low cost y de hecho le costaría lo suyo.
En la segunda, Además de que sólo fue rellenar, ya se ocupó la doctora de exforzarse al máximo y tener a su equipo de confianza con ella a sabiendas de que iba a tener tanta expectación.
Por último desearte mucha suerte compañero. La parte positiva de que te hayan extraído poco es que tendrás mayor reserva en caso de necesitarlo.
Ánimo y para lo que necesites aquí estaremos
ESTE ES EL ENLACE DE MI OPERACIÓN: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=65834