Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Xboxnatal tiene mucha razón. Tiene muy buena pinta, pero lo más duro viene en unas cuantas semanas. Mucho ánimo, buena dieta y algo de ejercicio ayudan mucho en estas etapas. Gracias por compartir

Regístrate para ver menos publicidad

fipv escribió: Lun Nov 12, 2018 1:55 pm ¿como vas? que me interesa mucho tu caso
que en enero voy yo con la doctora vila.
espero que todo biennnnn
Buenas Fipv, pues ahora todo bien lo que en los lavados y cuando me pongo el Minoxidil se me quedan muchos pelos sin raiz en la mano, es normal por la epoca en la que estoy ahora (18 dias post operacion) . Si quereis que adjunte fotos solo teneis q pedirlo.

met123 escribió: Lun Nov 12, 2018 2:05 pm
fipv escribió: Lun Nov 12, 2018 1:55 pm ¿como vas? que me interesa mucho tu caso
espero que todo biennnnn
Buenas Fipv, pues ahora todo bien lo que en los lavados y cuando me pongo el Minoxidil se me quedan muchos pelos sin raiz en la mano, es normal por la epoca en la que estoy ahora (18 dias post operacion) . Si quereis que adjunte fotos solo teneis q pedirlo.
yo cuanto mas pongas mejor... :D :D :D
porque si te digo la verdad, me quedan 2 meses y ya me estoy poniendo nervioso!!!
y eso que normalmente soy muy tranquilo!!
El primer lavado te lo hacen en la clínica no? eso me dijeron a mi en la consulta. Y te explican todo detalladamente no?
un saludo y que evolucione todo bien.

fipv escribió: Lun Nov 12, 2018 2:13 pm
espero que todo biennnnn
porque si te digo la verdad, me quedan 2 meses y ya me estoy poniendo nervioso!!!
El primer lavado te lo hacen en la clínica no? eso me dijeron a mi en la consulta. Y te explican todo detalladamente no?
Ok, cuando pueda subo una, no hay mucho cambio tal vez espacios con menos densidad. Ya lo veras. Si quieres te mando mensaje privado y te explico mi experiencia con la doctora y su equipo y te contesto las dudas q puedas tener, q usualmente son muchas. Ya me diras.

Hola, muy buena pinta...sigue informando. Yo tengo consulta en diciembre. LLevo muuuuuchos años con finas, pero creo que ya hace varios que dejó de funcionar o funcionando en menor medida. Ahora me planteo pasar a dutas y probar un par de años y/o a la vez que el injerto. No sé que opinará la doctora Vila del tema.
Cuanto tiempo suele dar la Dr Vila para operar desde la consulta?

Muchas gracias

Por cierto, utiliza FUE Zafiro? Cuales son las etapas del injerto? Tiempos entre operación y shedding ,...rebrote etc? Como realiza la extracción(micromotor)?
Se que me lo contará ella en consulta, pero quisiera ir con algo más de información....
Muchas gracias

Buenas y gracias por postear Chema. Yo me visite con ella el 7 de Sept. y me opero el 24-25 de Oct pero tal vez fue ràpido por apertura de centro. De todos modos ella me comento personalmente que no quisiera listas de espera demasiado largas. Lo que si quieres saber el tiempo de quirofano tal vez podrias hablar con su coordinador Toño y hacerle todas estas preguntas que yo sinceramente no te se contestar y ya de paso reservais quirofano o lo que sea.

Gracias Cesaraugustus! Por cierto, he hablado con Toño, el coordinador de la doctora Ximena Vila, para todas las consultas que yo no se responderos podeis dirigiros a el consultando la pagina web de la doctora (ya la encontrareis). Alli encontrareis todas las formas de comunicaros con el. No se me està permitido poner datos de ningún tipo y no quiero q nadie me pique la cresta y menos por querer ayudar.

Saludos

met123 escribió: Lun Nov 12, 2018 2:22 pm
fipv escribió: Lun Nov 12, 2018 2:13 pm

Ok, cuando pueda subo una, no hay mucho cambio tal vez espacios con menos densidad. Ya lo veras. Si quieres te mando mensaje privado y te explico mi experiencia con la doctora y su equipo y te contesto las dudas q puedas tener, q usualmente son muchas. Ya me diras.
creo que no puedo recibir privados todavia... creo que hay que llegar a los 50 ..
pero si que me interesaría que me trasladaras impresiones...
jejeje
vas de lujo...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18