Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas, yo llevo casi 6 meses operado, y lo que noto y veo es que muchos pretenden con tener el pelazo de los 20 años, aqui hay mucha gente operada que aun tenian "pelazo", y que oviamente con una operación se quedan de lujo, el pelo se estabiliza pero los alopecicos vamos a seguir perdiendo pelo, yo de como estaba a como estoy me veo de lujooo,me gusta verme en fotos, antes no, y te puedo decir que no soy de los que lucen ya pelazo, no toma finasteride.... ni quiero.... me tire 8 años tomandolo , y aguante el pelo, pero la libido se resiente y el esperma, y me costo poder tener un hijo, no la tomaria ni regalada, tener en cuenta que se descubrio a enfermos de pancreas que les salia pelo en la coronilla y paraba la caida... pero era para el pancreas, ;propecia,proscar...
De todas maneras me gustaria ver casos del antes y despues en la misma foto, ahi podemos opinar ,y si tu estabas calvo y tienes ese pelo para mi estas de lujo, la gente no se va a fijar como nos fijamos nosotros , no me creo que nadie con una gran alopecia quede perfecto, se llame freitas, lorenzo ,serkan... es extraer abrir meter y curar me parece de las operaciones mas tontas y sencillas que existen.

Regístrate para ver menos publicidad

Enjonoide escribió: Jue Nov 08, 2018 11:23 pm Ahi va la primera foto👍

Imagen
Ole ole 🙌🏻 ha rellenado bien por lo que parece Ya nos cuentas 👍🏼

Mucha suerte con la segunda Enjoide. Seguro que quedas muy bien ahora.

Sobre la primera op., Lorenzo nunca ha sido un doctor de meter mucha densidad. Yo creo que parte del resultado flojo en el mid scalp viene por ese lado. En las fotos del postop se ve que no metió muchos grafts, y si se junta con algunos que no han crecido, pues se ve flojo. Pero ahora parece que lo han reforzado y debería mejorar.

¿Te han cobrado esos grafts nuevos para el mid-scalp?

Vas a quedar de 10.

cachon escribió: Vie Nov 09, 2018 3:31 pm Mucha suerte con la segunda Enjoide. Seguro que quedas muy bien ahora.

Sobre la primera op., Lorenzo nunca ha sido un doctor de meter mucha densidad. Yo creo que parte del resultado flojo en el mid scalp viene por ese lado. En las fotos del postop se ve que no metió muchos grafts, y si se junta con algunos que no han crecido, pues se ve flojo. Pero ahora parece que lo han reforzado y debería mejorar.

¿Te han cobrado esos grafts nuevos para el mid-scalp?
Claro que me lo ha cobrado, y estoy más que conforme, partiendo de que, como ya he dicho un par de veces, mi caso está planificado con el doctor a 2 ó 3 intervenciones.
Estoy muy animado pensando que, con esta segunda operación, voy a quedar como quería.
También comentaros que voy a tomar el finas de 1 mg. tres veces a la semana.
En estos dias pondré más fotos.
Un abrazo a todos y muchas gracias por seguir mi caso!

Por cierto, repasando tu hilo, veo que algunos hablaban de falta de densidad en midscalp....
3700 grafts dan para lo que dan. Lorenzo es bueno, muy bueno, pero que yo sepa no reparte panes y peces en Galilea......igual otros si, no lo se. No hay mas q comparar con mi caso. Mismos grafts, mitad o menos superficie a repoblar.....
Vamos, que el resultado de la primera operación era el que cabía esperar y con esta segunda operación el Dr seguró q remata la faena.

Enjonoide a ver si puedes hacer una foto mejor del midscalp.
En esa foto, por lo que intuyo y para mi gusto, han ido demasiados grafts para la coronilla y no los suficientes para finiquitar el midscalp.

Animo compañero a ver si con esta ya finiquitas 👏🏼👏🏼

Ánimo que tiene muy buen aspecto!
Viendo que, creo, no tomas medicación y que la superficie a cubrir era grande es lógico que el resultado lo vaya examinando el Dr y lo vaya resolviendo en diferentes fases...
Verás como te queda bien.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10