Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola amigos. tengo un par de dudas, llevo 4 meses usando propecia, estaba teniendo un clareo en la coronilla y perdida de densidad hacia adelante, la perdida de densidad se ha parado y he ganado densidad y la coronilla se ha tupido un poco aunq sigue habien diferencia, asi qestoy contento. mi pregunta es si el propecia puede dejar de hacer efecto por tomarlo? y si deberia pensar en transplantes o esperar mas con propecia. gracias a todos
By garri2
Lo que tienes que hacer es darte con un canto en los dientes si has visto buenos resultados en tan poco tiempo. Seguramente mejore mas.Saludos.
By Nico
Hola como estas !!!

No entiendo bien lo que quieres preguntar, pero solamente decirte que si ya notaste cambios en tan poco tiempo es genial, el Finasteride realmente empieza a mostrar los cambios mas o menos al 8/9 mes de tratamiento, asique sigue para adelante , que seguramente en unos cuantos meses mas , vas a estar mucho mejor aun.

Saludos !!!
By huracan
hola nico, gracias por responder. si he notado cambios, la verdad qestoy contento pq antes empece a pasarlo mal, pq veia qiba a mas, ahora he recuperado densidad y se me ha tupido algo la coronilla, asi qcontento. mi pregunta es si puede dejar de hacer efecto el propecia y aun tomandola empezar de nuevo a caerse el pelo, qdeje de hacr efecto vamos. un saludo
By Nico
Hola como estas !!!

No te hagas problema, si ahora estas en una etapa de que se te esta cayendo un poco de pelo puede ser por el efecto del shedding, pero tienes que tener paciencia y darle varios meses mas para ver mejores resultados ya que estos suelen aparecer despues del 7/8 mes, asique es cuestion de esperar y me alegro que ya hayas visto cambios.

Saludos !!!
By Oscar86
Yo no le daría importancia a la caida de pelo, sino a la calidad de los que caen y sobre todo, los que quedan arriba.

No es lo mismo que se te caigan cientos de pelos y la mayoria finitos y sin vida, que éstos sean fuertes y bien negros (o rubios según :)).

Saludos