Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Xtorz
#679364
Felicidades por el paso dado. Lo tuyo es muy fácil. De por sí tienes poco entrada.. quedará genial!

Regístrate para ver menos publicidad

By Tropik33
#679373
Gracias Xtorz , esperemos que vaya todo bien. Ahora lo que mas me preocupa es la zona donante que noto que por algunos lados no me crece el pelo igual de rapido que por otros y lo veo mas fino tambien. Espero que sea por la anestesia o algo asi.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By EXTATHAM
#679418
Buenas Tropik33, estoy con Xtorz, teniendo en cuenta que por lo que se veía en las fotos del preoperatorio eran básicamente las entradas y la primera línea creo que quedarás genial, vendría bien que pusieras en el hilo cuantos graff han sido, edad y tú experiencia, pueden ayudar a posibles futuros compañeros que quieran operarse ;) dicho lo cual ánimo y buen pelo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Tropik33
#679422
Gracias EXTATHAM , a ver si es verdad y mejoro el asunto porque ya no pienso pasar mas un esto. No recordaba lo mal que se pasaban los primeros 10 dias😬, por lo demas he de decir que al haberlo hecho sin raparme totalmente, el aspecto " normal" ha sido o esta siendo bastante mas rapido, salvo por la zona donante que veo que le cuesta recuperarse . En fin , le dare un tiempo intentando no rayarme mucho con el tema. Por lo que me preguntabas de mis datos , he de decir que ya es mi segunda intervención . La primera fue hace dos años y me puse 1500 y ahora han sido otros 1500, ya tengo 35 primaveras y llevo tomando finasteride ( alocare) desde 2007. Mi experiencia en esta clinica ha sido buena. Cuando pasen unos meses entrare algo mas en detalles , para poder ayudar a posibles futuros compañeros que quieran operarse ahi.

Regístrate para ver menos publicidad

#679444
Tema movido a la sección correcta y unidades puestas en título. Animo compañero espero poder ver todo el proceso, un alivio no tener que raparse 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

#679445
Tropik33, ¿puedes indicar dónde te hicieron la primera operación?
Es que me llama la atención tantos grafts múltiples en la primera línea. Me recuerda algún caso de Anatomica.

Y lo de la recuperación de la zona dadora mi impresión es que se debe a que te hicieron los agujeros muy grandes. Pero lo bueno es que la zona dadora tiene muy buena recuperación y dentro de 2 o 3 meses estará muy bien.


Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#679457
Tropik33 escribió: Dom Nov 04, 2018 10:58 pm Gracias Jake, es que aun no domino muy bien el tema😬. Y en respuesta al compañero calvoporpocotiempo , la primera vez fue en dorsia , aqui puedes ver mi hilo : viewtopic.php?f=8&t=65458&hilit=Larrarte
👍🏼👍🏼👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

#679474
Tropik33 escribió: Dom Nov 04, 2018 10:58 pm Gracias Jake, es que aun no domino muy bien el tema😬. Y en respuesta al compañero calvoporpocotiempo , la primera vez fue en dorsia , aqui puedes ver mi hilo : viewtopic.php?f=8&t=65458&hilit=Larrarte
Muchas gracias Tropik33.
No sabía que Dorsia también hacía injertos capilares, pensaba que se dedicaban sólo a otras cirugías estéticas, especialmente de pecho.

El trabajo fue malo y si lo miras ahora se veían los grafts múltiples desde la primera foto. Y la corona bastante pobre.
Es una pena porque eras un caso muy fácil que se tenía que haber solucionado bien en una sóla operación.
A ver si ahora tienes más suerte y todo te sale bien. Mucha suerte y gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

#679551
Gracias calvoporpocotiempo .Si la verdad es que fue un mal injerto, aparte de los múltiples grafts tambien tenian demasiada distancia entre ellos y con 1500 se quedaron cortos y no cubria bien toda la zona . Quiza con 2000 hubiesen acertado mas , pero bueno ya solo espero que esta vez se quede bien de una vez por todas 🙏

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#714644
Hola Tropic33.. Enhorabuena y ánimo con el proceso, a ver si esta vez es la refinitiva, después de la primera experiencia ya sabes bien el proceso, y esta vez que vaya mucho mejor.. fuerza y mucho pelo. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#714827
Otra pregunta que se me pasó por alto, ¿te hicieron el trasplante sin rapar? ¿En Esbeltia hacen ese tipo de operaciones, no? ¿Qué condiciones se tendrían que cumplir? Un saludete!

Regístrate para ver menos publicidad