Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By veneciano13
Hola foreros,

Os quiero mostrar mis fotos del antes y después con finasterida 1mg, la verdad que hace 6 meses tenia unos clareos considerables en la parte frontal de la cabeza. El 24 de junio de 2007 comencé con finasterida y un mes más tarde champu con keno dos veces a la semana y más a más alternando con extracto de té verde, aceite de higado de bacalao y levadura de cerveza. Como se ve en las fotos tengo el pelo más denso y de mucho mejor aspecto. Espero que esto dure aunque tengo pensado dejar de tomar a los 2 años para hacer un descanso de 6.

En fin juzguen ustedes, aunque la foto del despues no está hecha con la misma luz se ve perfectamente un cabello más tupido.

La primera foto tomada el 28-07-07 y la segunda el 13-01-08
Imagen

Imagen

Saludos.
By Oscar86
Y has tenido efectos secundarios?? Por lo que veo te ha funcionado :)

A mí tambien me está funcionando pero en me está jodiendo vivo en el tema erecciones. Esto no funciona ni de coña y me preocupa bastante. A tí como te ha ido? Algún problema?

Regístrate para ver menos publicidad

By veneciano13
Tengo 28 años y hasta ahora efectos secundarios 0. No he notado ningún cambio en cuanto a la líbido, estoy hecho un toro. :)

Saludos

By easyrunner
Hola veneciano13. Muy buena tu evolución!!!. Yo tambien tuve buenos resultados tras un año de finasteride sin efectos secundarios.
Saludos.

By Termi
Oscar86 escribió:Y has tenido efectos secundarios?? Por lo que veo te ha funcionado :)

A mí tambien me está funcionando pero en me está jodiendo vivo en el tema erecciones. Esto no funciona ni de coña y me preocupa bastante. A tí como te ha ido? Algún problema?
creo que hay alguna historia para contrarrestrar esos efectos secundarios como lo de las ercciones

By veneciano13
Hola de nuevo tras unos cuantos años.

La verdad es que en el 2007 empecé el tratamiento que indiqué arriva pero en el 2009 deje de tomar pastilla y sólo usaba té verde, higado de bacalo y levadura de cerveza esto era constante y hacia descansos cada 4 meses, hará como 4 meses que no no hago nada y resulta que he ido perdiendo pelo lentamente y ahora estoy como en la primera foto del 2007.

Comenzaré con finasterida (Finpecia) y ya iré publicando fotos otra vez.

Saludos