Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Xtorz
En mi caso, tendría qye verme muy mal para hacerme un repaso.. el coñazo que conlleva el injerto.. Es para pensar lo 2 veces la verdad.. si quedas mal no.. Pero si te ves bien... aunque no perfecto.. sería una decisión complicada..
By IRPF
Yo creo que me lo haría. En esa situación, pensar que no estoy del todo conforme día sí, día también, terminaría por volverme majara. Si te dieran la opción y no hubiera conflicto con lo ya trasplantado y la zona donante, sería algo que planterse muy seriamente. Total, ya que se empieza...

Regístrate para ver menos publicidad

Xtorz escribió: Mié Sep 26, 2018 3:15 pm En mi caso, tendría qye verme muy mal para hacerme un repaso.. el coñazo que conlleva el injerto.. Es para pensar lo 2 veces la verdad.. si quedas mal no.. Pero si te ves bien... aunque no perfecto.. sería una decisión complicada..
el retoque no tiene ni punto de comparación. Ya no hablaríamos ni de shock loss al ser pocas unidades, ni será necesario raparse. Imagina simplemente que aquellas zonas más débiles simplemente las verás perfectas en un año. No es lo mismo injertarse 150 grafts que 2000 jejeje

By Xtorz
A vale jajaj la cosa cambia mucho la verdad jajjaja no te voy a decir que no jajajja no tiene ni punto de comparación entonces jajja

Yo tengo que valorarlo, la verdad que me veo bien y si todavía queda hasta el año para mejorar, tendré que sopesarlo. Aún así, me pongo en manos de los doctores que ellos son los expertos jeje.

Eso es Carloschero, creo que has dado la clave. Pero que si te retocas y lo sigues publicando (ya al año) no hace falta que vayas mes a mes estaré también muy agradecido. Al final tener en cuenta que a pesar de que subimos casos semanales por parte de la clínica. Los vuestros en particulares resultan aún mucho más útiles para nosotros ya que la gente puede ver todo el proceso.

Un saludo!!

Buenos días y volver a pedir disculpas por el retraso en subir las fotos del noveno mes :( jejeje. Últimamente estoy hasta arriba de trabajo y que no me falte. Lo primero quería comentar que un usuario del chat, comentó que en la parte derecha nacían algunos folículos en la primera linea que eran de dos pelos. Efectivamente, llevaba razón. Se lo comenté al doctor en una revisión y él, ya se había dado cuenta. Me dijo que valoraríamos al año, si retirarlos para que se vea natural. Yo de momento le dije que me los dejara ahí, más vale que sobren que no que falten jaja. Ya veremos cuando pasen los 12 meses.
Bueno y no me enrollo mas. Os paso las fotos de los 9 meses. Saludos y gracias por los comentarios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas compañero, yo personalmente no me los quitaría, y más cuando tu peinado es hacia ese lado. Pero bueno, siempre tienes la posibilidad del retoque sin coste por parte de la clínica.

Agradecerte que vuelvas a actualizar tu caso ya que resulta de gran ayuda para la clínica.

Un saludo!

By Xtorz
Joder que bien. Vaya cambiazo! Felicidades!

By jake
Ole 🙌🏻 felicidades la verdad esk tiene muy buena pinta. Cuando puedas nos enseñas más fotos pero tiene muy buena pinta 👍🏼

Buenas noches compañeros. Como todos los meses, no quiero dejar de actualizaros las imágenes de mi trasplante. Aquí os dejo las fotos de los 10 meses, que se cumplieron ayer.
Yo sigo contentísimo, no tengo ninguna pega y agradecido al trato que me siguen dando en la clínica, puesto que continuo con el tratamiento y la mesoterapia. Buenas noches y saludos a todos. Cualquier duda o pregunta, estaré encantado de contestaros. Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9