Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Matias Conor
os miento mi caso es un ida y vueltas , y he pasado de todo a los 18 se me empezó caer el pelo , entradas y perdida de densidad abrumadora , a los 19 fui al dermatologo me receto finas y mioxidil que use 6 meses (siendo poco disciplinado ) , pero me freno la caída y cuando deje la medicación no se me cayo mas de lo normal , a los 20 visito la clínica donde 4 años después me voy operar jaajaj , en ese momento decidí dejar que la naturaleza siga lo suyo era mas una precupacion mía , y que no debía afectar mis relaciones y demás , pobre chaval inocente .
Digamos que a los 23 fue mi crisis , una foto de espalda se me veía el cartón atrás de una cascada hermosa y dije puta madre eso no soy yo ,me dejo mi novia (y me cambio x otro ) , mi hermano enfermo de cancer ,problemas de todo tipo , un momento de mierda , pero de apoco salí adelante menos el tema del pelo , me decidí (al no creer en los implantes y Tratamientos) por la prótesis , reconozco fue el peor error de mi vida pero al mismo tiempo un gran acierto porque me dejo creer que era posible , al mismo tiempo me había operado la nariz (recomiendo mucho la rinoplastia ) , mejoro mi imagen muchísimo ,el Finas y el Minoxidil hicieron milagros en mi , pero de conclusión saque del uso de la prótesis como la gente cambiaba , incluso ahora subí algunas fotos istragram por alguna razón pase 50 likes a 15 , 25 , un fiasco cuando algunas fotos tenia 100 likes (con prote), como si la densidad de pelo modificara algo se que es algo subjetivo pero lo siento así , es tremendo como la gente cambia y he pasado por todas las etapas ahora estoy super decente , pero quiero eliminar el tema , como dije aun estando de puta madre , con entradas algunas personas siguen viéndome diferente , y si algo aprendí no hay ser mas superficial sobre la tierra que las mujeres de verdad , en bla bla dirán una cosa , pero en sus forma de actuar son lo mas salvaje sobre la tierra .
En fin abro este post para luego subir fotos sobre mi caso y aqui dejo un link sobre mi tratamiento actual
viewtopic.php?f=3&t=75223
By Pelochoespero
Antes de la operación ve a un psicólogo

Sin ánimo ofender..me parece k dices unas tonterías de escándalo

Instagram 100 likes.. en fin...cuando dejes de vivir mundo yupi..y viva en el mundo real...

La gente te tomara en serio

Pero antes ve psicólogo..xk aunque te operes y tengas pelo..te fallara lo más importante

Regístrate para ver menos publicidad

By Matias Conor
no se cuantos años tienes pero en fin yo soy de la nueva generación , y mucha de la vida pasa por tus redes sociales y el impacto que tengas en ellas , y no vivo en mundo yupi ,por eso pase por todas las etapas de la calvicie con tan solo 24 años , de hecho siempre la asumi y sin hacerme drama , hasta que me di cuenta cuanto afecta soy de Argentina y aca todo el mundo hace "Remarques Personales " ya seas gordo ,feo ,pelado ,pobre , y un sin fin de diferencias , creeme he hecho un experimento y si bien lo dije es algo subjetivo pero una foto que salgo con pelaso la rompo y una foto que estoy "Normal " ya baja al 40 % , te das cuenta lo que la gente no te dice , y por lo segundo he ido al psicólogo y cuando me digo la idotes que me acepte como soy y toda esa charla motivacional barata me fui a la verga , se supone que la vida uno mejora y progresa , no que retrocedes , y eso es lo que hago , en fin igual seguramente borre este post y haga uno nuevo con la operación , solo quería encontrara algo de animo y algunos consejos

By jake
Matías espero que con la operación colmes tus deseos, con quien te operas?? Espero que postees tu intervención.

By Matias Conor
me voy operar con Medical Hair Argentina con el Doctor Martin Laje

By jake
Matias Conor escribió: Sab Oct 27, 2018 8:42 pm me voy operar con Medical Hair Argentina con el Doctor Martin Laje
Animo y ya nos cuentas.