Anonimoo escribió: ↑Mar Oct 23, 2018 11:40 pm
Por qué ahora ese BOOM? Por qué no le dieron ese BOOM de lanzamiento en el 2017 si realmente funciona? (Perdonad, es que me estaba rayando un poco)
Hola Anonimoo, gusto en leerte a ti también!, jajaja.
Pues yo creo que estos señores les ha ido mejor de lo que esperaba con el Sandalore® en el Bioscalin® y darse cuenta han enviado a realizar la prueba, se ha publicado el Nature y es a raíz de esta publicación cuando hace tanto ruido y tanto bombo. Desde luego es el Sandalore® el que suena así de fuerte en la revista Nature.
Bioscalin® que parece ser que lleva el Sansalore® es el que ha enviado a hacer las pruebas a la clinica de Canarias (y la de Manchester), en enero del 2019 darán las pruebas.
Yo en diciembre ya llevaré 2 meses, y como dije, si en 3 meses no me hace nada, pues a otra cosa mariposa.
Bueno, contaros que yo ya estoy de vuelta en casa y que me he lavado con el champú riforzante ridersificante ( o como se diga) y bueno, me ha dejado el cabello normal, eso sí, me he secado el pelo con el secador de regalo!, jajaja.
Con la loción, me he intentado echar 6 gotas pero cada vez que pulsaba me salían 2, me he hechado unas 12 gotas, bueno, tampoco creo que sea tan exagerado, pero desde luego se evapora o desaparece rápido, me las he echado en las entradas y al frotar se han ido rápido!.
La verdad parece agua, el olor no sé ni si huele a sándalo, sí que huele a algo distinto pero no es un ambientador que vaya yo a dejar la casa oliendo a eso.
Bueno, desde luego es tal cual el gotero del anuncio y las gotas caen tan cual en el anuncio, son muy líquidas.
Nada más que aportar y veremos a ver durante estos días.
Un saludo.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I