rayolupa escribió: ↑Jue Oct 18, 2018 11:02 pm
Hola, según he entendido este producto se lleva vendiendo desde hace un año. ¿No hay ninguna experiencia de gente que lo haya utilizado en Italia?
Hola rayolupa,
Yo que estoy de vacaciones me estoy metiendo en los foros italianos tirando del traductor de página de Chrome.
Aparte de que la traducción es liosa, un tipo parece ser que empezó con minoxidil y con el Sandalore, pero no llega a los tres meses de su publicación así que no podemos concluir nada. Si que cubre más pelo en las fotos cutres que pone, pero no se sabe si es por el minoxidil o por el Sandalore.
Otros dicen que la loción de Bioscalin es muy cara así que se hacen lociones caseras de Sandalore y la mezclan con un vehículo para que llegue al cuero cabelludo. Tampoco sabemos si les ha funcionado porque el post se queda muerto y no postean nada.
He tirado de wikipedia sobre el Sandalore y termina explicando que: " El aceite de sándalo natural y otros odorantes sintéticos de sándalo no tuvieron el mismo efecto (que el Sandalore en el cabello)".
En unos dicen que les regenera (comentarios de amazon sobre el Bioscalin), otros dicen que no regenera pero el que tiene engrosa. Otros que no hace nada pero no han probado los 3 meses el original de Bioscalin. Otros que no hace nada.
No nos queda más remedio que comenzar nosotros y terminar nosotros, con la ventaja de que si en enero publican el estudio la clinica de Canarias, como he dicho antes, y llega a ser positivo, nosotros hemos ganado tiempo.
Que no funciona, pues nos hemos ayudado nosotros mismos, no nos creemos lo que diga la clínica y nos cambiamos al hilo del Trinov.
Claro que nos gustaría ver fotos del antes y el después, pero no hay, así que nos toca a nosotros.
Yo tengo claro que voy a probar 3 meses, si no vemos nada, pues a otra cosa mariposa.
Un saludo.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I