Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#676960
- Follicum pública los resultados de la fase 2a a finales de este mes por lo que casi seguro podríamos decir que ya se encuentra en fase 2b.
- Samumed ya ha iniciado fase 3
Sí ha cambiado algo más corregirme...
#676981
TITEF escribió: Mié Oct 17, 2018 3:25 pm Imagen
Aquí dejo una actualización de en qué estado se encuentran los futuros tratamientos más importantes que están por salir.
Un saludo a todos!
Buen "Pipeline" TITEF, gracias por el dato.

Aunque Shiseido/Replicel llevan tiempo en el ensayo de la fase 3ª, a ver si el Brotzu les asusta y le ponen más ganas.

También hemos comprado la loción de sándalo Bioscalin, lo tenemos en otro hilo, pero este al ser cosmético ya no hace falta que estén en la fase 3, ya lo venden el Italia y lo hemos comprado en Amazon.

A más productos, mejor nuestro cabello, no sé de donde vamos a sacar el tiempo para echarnos tantos potingues, jajaja.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

#677054
Gracias Juanes, a ver si sale pronto lo de shiseido y nos dejamos ya de tanto producto...
Claro que sigo el hilo de sandalore en el que lo estáis probando... Mucha suerte! Yo en este tema de momento voy a observar desde la tribuna... Con el trinov si me animaré... Ya que mi alopecia todavía no es muy avanzada... Pero lo dicho... Al final más y más potingues. Shiseido/Replicel es la clave!
Un saludo y gracias de antebrazo!!

Regístrate para ver menos publicidad

#677062
TITEF escribió: Jue Oct 18, 2018 1:11 am Gracias Juanes, a ver si sale pronto lo de shiseido y nos dejamos ya de tanto producto...
Claro que sigo el hilo de sandalore en el que lo estáis probando... Mucha suerte! Yo en este tema de momento voy a observar desde la tribuna... Con el trinov si me animaré... Ya que mi alopecia todavía no es muy avanzada... Pero lo dicho... Al final más y más potingues. Shiseido/Replicel es la clave!
Un saludo y gracias de antebrazo!!
+10
Aquí la gente todos probando y leyendo, jajaja.
Bueno, si te compras el Trinov, te toca postear y contarnoslo!!.
Un saludo!! :D

Regístrate para ver menos publicidad

#677091
TITEF escribió: Mié Oct 17, 2018 3:25 pm Imagen
Aquí dejo una actualización de en qué estado se encuentran los futuros tratamientos más importantes que están por salir.
Un saludo a todos!
Shiseido no sacará nada este año. Con suerte anunciaran algo en el 2019. Aún no han anunciado los resultados de la fase 2..... En un comunicado de Replicel esperan en 15-18 meses que se anuncie los resultados y la fecha de lanzamiento... no creo que salgan antes de que finalice este año.

https://www.prnewswire.com/news-release ... 30699.html

De todas formas formas estoy pensando en hacer un grupo de Telegram para así publicar noticias o actualizaciones recientes de cada empresa o laboratorios. Si os parece buena idea podemos discutirlo por ahí también.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#677120
TITEF escribió: Jue Oct 18, 2018 2:07 pm 15-18 meses para que digan algo.... Joder menudo bajón...

Bueno para ser mas exactos puede ser que digan algo dentro de esos meses.. pero no creo que sea antes de que finalice este año. De todas formas la información valiosa sería la de Shiseido.

Apostaría que anunciarían algo en el primer trimestre del 2019.

Regístrate para ver menos publicidad

#677121
Y sobre la tabla sobre posibles lanzamientos cercanos, Tsuji hará ensayos con humanos en el 2019. En caso de que sigan con su plan en el 2021 posiblemente empiecen a comercializarlo pero en Japón solamente...

Regístrate para ver menos publicidad

#677123
Ojalá, por lo menos que publiquen los resultados de la fase 2 a principios de 2019... Luego ya lo que se tarde en comercializar es cosa de shiseido según estrategias comerciales y demás...
Respecto a lo de tsuji si empiezan en 2019 los ensayos en humanos... Dudo mucho que este para 2021.
Gracias SOUL por toda la info.

Regístrate para ver menos publicidad

#677128
TITEF escribió: Jue Oct 18, 2018 2:43 pm Ojalá, por lo menos que publiquen los resultados de la fase 2 a principios de 2019... Luego ya lo que se tarde en comercializar es cosa de shiseido según estrategias comerciales y demás...
Respecto a lo de tsuji si empiezan en 2019 los ensayos en humanos... Dudo mucho que este para 2021.
Gracias SOUL por toda la info.
De nada compi.

Tsuji la verdad que están cumpliendo todo lo que dijeron, no me extrañaría que en el 2021 empezaran en Japón. Pero exclusivamente en Japón, pretenden tratar a unas 10.000 en el año inicial de la comercialización. Espero que podamos ver esta practica en Europa aunque para que sea aprobado se necesitaría nuevas fases que presentar. 4-5 años...

La única esperanza en caso de que se comercialice en ese año, sería el poder tratarnos allí, aunque sería caro...

Recemos para que Trinov haga lo prometido.. porq si no, nos toca esperar mucho tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

#677176
Sinceramente creo que se está moviendo el mercado de los tratamientos capilares, aunque lo que todos nos olvidamos es que gran parte de la alopecia viene por temas de contaminación sobre todo en Asia, que es un mercado inmenso y puede que aparezcan tratamientos que no ayuden a la alopecia genética.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#853770
leg89 escribió:Sinceramente creo que se está moviendo el mercado de los tratamientos capilares, aunque lo que todos nos olvidamos es que gran parte de la alopecia viene por temas de contaminación sobre todo en Asia, que es un mercado inmenso y puede que aparezcan tratamientos que no ayuden a la alopecia genética.
Un punto de vista realmente interesante. La contaminación ambiental, especialmente en las regiones altamente industrializadas, puede tener un impacto significativo en la salud del cabello y el cuero cabelludo. En los últimos tiempos, la investigación sobre los efectos del medio ambiente en la salud capilar y el desarrollo de métodos de protección y tratamiento han cobrado cada vez más importancia.

Sin embargo, conviene recordar que la alopecia areata es una enfermedad multifactorial en la que intervienen factores genéticos y ambientales. Es importante seguir investigando en ambos ámbitos para desarrollar métodos eficaces de prevención y tratamiento de todos los tipos de alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

#856433
Me váis a perdonar, pero esto de los nuevos tratamientos milagrosos para mi es el día de la marmota. Llevo por estos foros de calvos desde 2002 y ya entonces ya se hablaba de tratamientos novedosos que prometían el final de la AGA para siempre jamás. Todo eso quedó en nada, y tristemente, hoy en día tenemos básicamente lo mismo que entonces: minox y finas/dutas, con la diferencia de que ahora los injertos están al alcance de (casi) todo el mundo y en 2002 era solo para ricos y con resultados muy discretos en el mejor de los casos.

Hasta aquí mi post de abuelo cebolleta.

Regístrate para ver menos publicidad

#856533
spiritualized escribió: Vie Jul 26, 2024 7:37 pm Me váis a perdonar, pero esto de los nuevos tratamientos milagrosos para mi es el día de la marmota. Llevo por estos foros de calvos desde 2002 y ya entonces ya se hablaba de tratamientos novedosos que prometían el final de la AGA para siempre jamás. Todo eso quedó en nada, y tristemente, hoy en día tenemos básicamente lo mismo que entonces: minox y finas/dutas, con la diferencia de que ahora los injertos están al alcance de (casi) todo el mundo y en 2002 era solo para ricos y con resultados muy discretos en el mejor de los casos.

Hasta aquí mi post de abuelo cebolleta.
Palabra del señor. Siempre plazos más largos y luego seguimos con los mismo.

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36