Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: Mié Oct 17, 2018 9:02 pm La rojez demuestra k se están formando nuevos capilares para nutrir los recién implantados foliculos ,cuánto más rojo en ésta etapa mejor.
Un saludo.
¿Hasta qué punto es eso verdad? Porque por ahora sólo te lo he leído a ti y en la clínica dicen que es buena noticia que no haya rojez.
En la primera etapa del desierto es una buena señal que haya algo de rojez ,después cuando todo se asienta debería de desaparecer .

Regístrate para ver menos publicidad

Oblak parcero si asi es me dijeron que la rojez es parte del proceso normal que a unos les dura más que otros , eso sí que no usará el minoxidil por ese entonces ya que este creo me podría poner más rojo ya que es como un vasodilatador eso creo .

Cesarion llega el subidón ,prepara el ánimo para éstas semanas xk vienen curvas de mucho pelo !

Cesarion ya tendrás una buena melena, esperamos ansiosos tu evolución parcero.

Hola Lorenzo Lamas, digoo Cesarion :wink:
Como va eso?, tenias muy buena pinta y ya ese jardín debe estar frondoso, y aún más que le queda.. anímate a actualizar.. Saludos wey

Hola Cesarion,
Tengo meses siguiendote para ver tu progreso y resultado, por favor sube mas fotos, me subes los animos, mi implante de pelo depende de ti.
Espero que todo termine con los resultados que deseas.
Saludos desde Dominicana.

Hola mis socios como van los tenia olvidados he tenido mucho trabajo y cosas por hacer , apenas estoy viendo resultados de muchos panas que se operaron por mis mismas fechas y los veo de lujo muy elegante los felicito a todos, por mi parte la verdad me veo muy quedao por aca les dejo las fotos de mi 4to mes el que mas espere.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya vas x el séptimo mes verdad Cesarion, aver esas fotos actuales mi panita.

Rolo13 papa todo bien , mira en cuanto a la medicacion he estado con el shampoo ovale el cual contiene ketoconazol al 2% muy bueno, el minoxidil y las capsulas de priorin estas ultimas me parecen geniales som como unas vitaminas eso me ha frenado bastante la caida te las recomiendo, a lo que no se hayan operado y a lo mejor esten perdiendo mucho pelo estas capsulas muy buenas muy recomendas en mi caso he visto su efecto, bueno fotos de mis 6 meses.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos a mis 7 meses amigos , como les decia me veo muy quedao la entrada de la parte derecha el pelo me sale con una direccion que no es la mas indicada , pero bueno la espera es de un año , me gustaria ver mas casos de gente que llevara el pelo corto haber que tal hasta ahora veo que todo el mundo lo deja crecer bastante aunque son resultados geniales, esperare haber que acontece .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen