Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Leoca
CalvoPorPocoTiempo escribió: ↑Mié Sep 12, 2018 10:28 pm Yo también me doy por vencido.
Es que en el centro de ese frontal no sé si se habran puesto 50 grafts.
Pero bueno si no desea enseñar las entradas en vez de taparlas con pelo, pues sus razones tendrá.
Por mi parte, finito.
A ver “calvoporpocotiempo” yo no tenía frontal, no tenía ninguna primera línea, no has visto mis fotos de antes de operarme que están varias páginas más atrás??

No ves que ya tengo la primera línea y me ha enmarcado la cara?

Ya te he puesto no sé ni cuántas fotos, eres un poco pesado la verdad, sin acritud!
Leoca escribió: ↑Mié Sep 12, 2018 11:03 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió: ↑Mié Sep 12, 2018 10:28 pm Yo también me doy por vencido.
Es que en el centro de ese frontal no sé si se habran puesto 50 grafts.
Pero bueno si no desea enseñar las entradas en vez de taparlas con pelo, pues sus razones tendrá.
Por mi parte, finito.
A ver “calvoporpocotiempo” yo no tenía frontal, no tenía ninguna primera línea, no has visto mis fotos de antes de operarme que están varias páginas más atrás??

No ves que ya tengo la primera línea y me ha enmarcado la cara?

Ya te he puesto no sé ni cuántas fotos, eres un poco pesado la verdad, sin acritud!
Pues del mismo modo sin acritud, creo que tienes distorsionada la realidad.
Si tú crees que no tenías frontal no hay más que hablar, pero yo pagaría por tener uno como el tuyo.
Te recomiendo que veas tus fotos antes y después de operarte para que sepas cómo estabas y donde te injertaron, porque tienes una densidad enorme en el centro del frontal, tu problema estaba en las entradas. Por eso sólo te injertan unos pocos grafts, porque no te hacía falta.
Y en la foto tercera con la comparación de tu foto actual, se ve que precisamente justo donde te injertaron esos pocos grafts en el centro del frontal es donde tienes menos densidad. De ahí para atrás ya está tu pelo nativo y de ahí que se note la diferencia, ya que tenías más densidad de la que te han injertado, si bien tiene que mejorarte con el paso de los meses. Como he dicho desde el principio, este era un caso muy fácil condenado a quedar bien sí o sí, con una materia prima y una zona dadora fuera de lo normal. La pena es no poder ver con claridad cómo han quedado esas entrada sin ocultarlas con pelo por encima, para así poder apreciar el trabajo y la supervivencia. Pero como he dicho antes, yo me doy por vencido.

Imagen

Imagen

Imagen
.
By Leoca
Mesias80 escribió: ↑Mié Oct 03, 2018 4:48 pm Cómo vamos Leoca,ya van mejorando ésas entradas?
Mesias80 , qué tal?

Pues van mejorando poco a poco, se ve algún pequeño clareo pero vamos creo que es lo normal a punto de cumplir los 7 meses el día 9, tenía pensado subir las imágenes justo al cumplir el mes pero voy a subir unas fotos que me he hecho rápidas para que lo veas.

Un saludo!!
Imagen
Imagen
Imagen
By Mesias80
Tienes un gran grosor y eso aún te da mejor aspecto,se te ve muy bien!.
By Leoca
A punto de cumplir los 7 meses y medio subo unas fotos para que veáis la evolución, en general miy contento, sólo la entrada derecha va algo mas retrasada y se ve alguna clarea.

No sé si llegado a este punto de la evolución seguirán saliendo más pelos o lo que falta será engrosas y dar más cobertura.

Un saludo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By AntonioR
Hola, qué bien se te ve, tus fotos me dan ánimos, je je. Yo no quedaré tan bien porque mi pelo nativo son cuatro pelos y tu tienes un montón, pero me da mucha alegría ver la parte de las entradas que son donde mas te han puesto, y me parece que están muy bien. No soy un experto, pero vamos que viendo tus fotos, qué envidia de pelazo!

Un saludo!
By Mesias80
Tu caso no era muy complicado ,pero has mejorado sin duda mucho,estaría genial unas fotos peinado hacia delante y con el pelo mojado para contrastar la densidad.
Y todavía te queda mucho que mejorar!
Por ahora la primera línea está un poco floja. El primer centímetro que es el que marca la diferencia está falto de densidad y hay un poco de efecto pelo de muñeca por los grafts múltiples que se veían en el post-operatorio.
Pero todavía quedan meses por delante. Mejorará.
By jake
Suscribo lo de la grafts múltiples en primera, pero va muy bien la cosa y aún puede mejorar 👍🏼
By denys
Leoca ni puto caso estas genial, y aun te queda mucho margen para mejorar aun mas. Te pedirán fotos de 1000 maneras distintas y al final ninguna les va a convencer, solo veán los pequeños defectos que puedas tener, pero mas de uno quisiera tener ese pelazo que te gastas. Un saludo.
By oblak
Yo te veo muy bien, tampoco partías de una gran alopecia pero lo que te han tocado está muy bien bajo mi punto de vista. Nadie en la vida real se va a poner a mirar si tus pelos en primera línea son múltiples o no... ya habría que estar enfermo y obsesionado.

A disfrutar.
oblak escribió: ↑Jue Oct 18, 2018 11:33 am Yo te veo muy bien, tampoco partías de una gran alopecia pero lo que te han tocado está muy bien bajo mi punto de vista. Nadie en la vida real se va a poner a mirar si tus pelos en primera línea son múltiples o no... ya habría que estar enfermo y obsesionado.

A disfrutar.
Es que para eso entonces que no se hubiera operado. Nadie iba a estar mirando eso tampoco antes.
Si alguien se operas se entiende que lo hace para arreglar un problema de forma armónica, con la densidad necesaria, y con resultado natural. Si no para qué se va a operar.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20