Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yamcha escribió: Jue May 24, 2018 5:18 pm Hola bss darte la enhorabuena por el resultado a los 6 meses es espectacular y todavía te quedan 6 meses de evolución.
Espero con ansias el día de mi operación y poder tener un resultado como el tuyo
(3-10-18).
Bss te deseo la mejor de la evoluciónes no dejes de actualizar, un saludo.
Te operas 1 dia después q yo, espero no dejarte a Bruno cansado :lol:
Espectacular cómo estás quedando, Bss ! Enhorabuena !
Yo ya tengo fecha de operación aunque aún no tengo la decisión tomada al 100%. Pero ver casos como el tuyo me animan a apostar por el doctor Bruno Pinto, además de tener a un gran coordinador como es Emilio, siempre dispuesto a informar y ayudar. Así da gusto !

Regístrate para ver menos publicidad

Migue535 escribió: Jue May 24, 2018 9:35 pm
Yamcha escribió: Jue May 24, 2018 5:18 pm Hola bss darte la enhorabuena por el resultado a los 6 meses es espectacular y todavía te quedan 6 meses de evolución.
Espero con ansias el día de mi operación y poder tener un resultado como el tuyo
(3-10-18).
Bss te deseo la mejor de la evoluciónes no dejes de actualizar, un saludo.
Te operas 1 dia después q yo, espero no dejarte a Bruno cansado :lol:
Hola Miguel535 pues haya nos conoceremos y te veré recién operado y no me dejes a Bruno cansado que lo quiero que esté al 100% para mi Jajajaja.

Hola a todos ! Soy nuevo en el foro i tengo alopecia , llevo un mes revisando casos en el foro, i esto me a animado a empezar el camino para algun dia llegar a superar mi alopecia. El doctor Bruno se puede ver que trabaja muy bien , en 6 meses a dado un cambio espectacular , lo tendre muy en cuenta para tomar mi decision. Saludos y n dejes de actualizar.

jesusestela escribió: Vie Oct 12, 2018 10:56 pm Este chico dejó de actualizar, ¿como habrá progresado?, a los seis meses iba bastante bien.
En breve os pondremos un vídeo y fotos a los 11 meses de evolución.
Es que tenemos mucho trabajo atrasado.
Un cordial saludo!

Deseando ver ese video...

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10