Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Eko  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Me mayor duda sobre la micropigmentacion en mi caso es el exceso de grasa.... Podriais dar un poco de informacion para la gente que tengamos bastante grasa, como podemos controlarla para a la hora de hacer una micropigmentaci贸n quede mate y un efecto mas natural.
Por Solid  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
A veces tengo alg煤n grano suelto en el cuero cabelludo. Depende de la alimentaci贸n y cosas as铆.

Si en una zona hay un grano, 驴se puede hacer micro all铆? Es dif铆cil de planificar que vaya a haberlo o no, xD

Gracias Mirko!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Azul  - 566 Mensajes
Bueno, creo que el asunto es que si hay grano, no se puede y es contraproducente porque generar铆as 50 m谩s en el sitio..
Los granos son aislados? insistentes (sueles siempre tener alguno/s?).. Tienes zona "comed贸nica" donde hay m谩s propensi贸n a su aparici贸n ?
Lo que te puedo aconsejar es evitar TODO lo que pueda ser irritativo para la zona o lugar, cuanto menos se toque mejor, y evitar sol directo y el agua caliente de la ducha.. en fin, todo lo que pueda irritar.. Luego a 煤ltimo remedio, existen inyecciones para tratar esas zonas en centros est茅ticos especializados. Saludos

Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 615 Mensajes
Eko escribi贸:
Mi茅 Ago 08, 2018 11:09 am
Me mayor duda sobre la micropigmentacion en mi caso es el exceso de grasa.... Podriais dar un poco de informacion para la gente que tengamos bastante grasa, como podemos controlarla para a la hora de hacer una micropigmentaci贸n quede mate y un efecto mas natural.
Hola,

se puede usar una crema efecto mate que normalmente se usa para la cara :
https://www.amazon.es/Garnier-Crema-diu ... at+control

Solid escribi贸:
Mar Sep 11, 2018 11:41 pm
A veces tengo alg煤n grano suelto en el cuero cabelludo. Depende de la alimentaci贸n y cosas as铆.

Si en una zona hay un grano, 驴se puede hacer micro all铆? Es dif铆cil de planificar que vaya a haberlo o no, xD

Gracias Mirko!
Hola,

mejor no hacer la micro donde hay un grano, se puede hacer durante la segunda sesi贸n cuando el grano desaparecer谩.

Por Dr茅  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Hola.
Y como en el caso de hacerse una pigmentaci贸n temporal, como se desarrolla el proceso para desaparecer? 驴los puntitos se van perdiendo intensidad poco a poco hasta desaparecer?
Y cuanto tarde este proceso?

Dr茅 escribi贸:
Jue Oct 11, 2018 1:21 am
Hola.
Y como en el caso de hacerse una pigmentaci贸n temporal, como se desarrolla el proceso para desaparecer? 驴los puntitos se van perdiendo intensidad poco a poco hasta desaparecer?

Hola, la micro temporal desaparece 100% solo si se hacen pocas sesiones (2-3) , si se hacen mas sesiones no es posible garantizar la desaparici贸n al 100% a todas las personas. Adem谩s, si un tecnico trabaja mal, hace la micro demasiado en profundidad tambi茅n con el pigmento temporal, no desaparecer谩.

Una otra cosa negativa del pigmento temporal es que necesita muy frecuentemente retoques.

Gracias
Un saludo

Mirko y Debora
www.mens-ink.com

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 269 Mensajes
Mirko_Mens Ink escribi贸:
Jue Oct 11, 2018 7:56 am
Dr茅 escribi贸:
Hola.

Hola, la micro temporal desaparece 100% solo si se hacen pocas sesiones (2-3) , si se hacen mas sesiones no es posible garantizar la desaparici贸n al 100% a todas las personas. Adem谩s, si un tecnico trabaja mal, hace la micro demasiado en profundidad tambi茅n con el pigmento temporal, no desaparecer谩.

Una otra cosa negativa del pigmento temporal es que necesita muy frecuentemente retoques.

Gracias
Un saludo

Mirko y Debora
www.mens-ink.com
Creo que no se refiere a la micropigmentaci贸n temporal si no a la permanente

jesew escribi贸:
Jue Oct 11, 2018 1:47 pm
Mirko_Mens Ink escribi贸:
Jue Oct 11, 2018 7:56 am
Dr茅 escribi贸:
Hola.

Gracias
Un saludo

Mirko y Debora
www.mens-ink.com
Creo que no se refiere a la micropigmentaci贸n temporal si no a la permanente
Hola,
茅l escribi贸 temporal.

Un saludo

Por seven10  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Una pregunta: Si en un transplante capilar se necesitan muchos foliculos y por tanto, yo opto por una extraccion"por encima de mis posibilidades" aunque perjudique mi area donante, se podria realizar la micropigmentacion aqui? Seria buena opcion si lo que quieres es primar es la zona de arriba? Conoces algun caso? Gracias.

seven10 escribi贸:
Jue Oct 11, 2018 8:04 pm
Una pregunta: Si en un transplante capilar se necesitan muchos foliculos y por tanto, yo opto por una extraccion"por encima de mis posibilidades" aunque perjudique mi area donante, se podria realizar la micropigmentacion aqui? Seria buena opcion si lo que quieres es primar es la zona de arriba? Conoces algun caso? Gracias.
Hola,

si, se puede hacer, pero tienes que rapar la area donante al 0,1-0,2 mm as铆 no se nota che falta densidad. Pr谩cticamente se hace un efecto rapado en toda la area donante.

Gracias

Un saludo

Mirko y Debora
www.mens-ink.com