- Vie Ene 11, 2008 10:40 am
Tranquila Pollito (hay que ver, que no sé com nombrarte), que importará de donde seas, aquí estamos para ayudarte. Por lo que veo al menos estás en un buen tratamiento, ya te puso minoxidil y es una buena concentración, para las mujeres está indicado al 2% pero a algunas les va genial al 5%, si ya ves pelito nuevo alégrate!!! eso es un logro!! está perfecto que te apliques el ketoconazol en champú, yo lo descubrí también por aquí y veo que tienes una buena fuente de complementos por ahí lo llevas perfecto, verbatim te recomendó bien, el champú de bebés, yo no lo sabía hasta que ella lo comentó, debes cambiarlo por uno neutro, yo los que uso me van muy bien...pero cada pelo es un mundo, en mi firma puedes ver todo mi tratamiento. Por lo que comentas de tu patrón de caída y visto tu estrés es normal que te caiga de una manera generalizada, además de AGA no te extrañe que se te haya juntado con una caída por estrés o hayas tenido algún efluvio, no quiero meterme más allá de donde debo ya que no soy médico, pero yo lo sufrí recientemente y además de tener más clareos en la parte de arriba se me caía por todos lados pero al menos eso lo voy recuperando, mi estrés pasó, el grande, que de vez en cuando aún me pongo nerviosilla más al ver que mi pelo vuelve caer y demás...Yo tampoco me seco el pelo con secador, eso sí, lo tengo fino y más bien lacio, pero cuantos menos maltratos le dé a mi pelo, mejor, auque alguna vez, si salgo y me quiero poner guapetona, me lo seco y me doy gomina en las puntas, pero el secado ben alejado y que no dé mucho a mi raiz. Yo sigo con la mía de que debes parar y respirar, contar hasta 10 y tranqulizarte, este no es el método, pero sabes a que ese estrés también debes poner remedio. Otra preguntita...cuando tomabas diane notabas que se te caía menos el pelo?? Yo más que como anticonceptivo lo tomo como tratamiento, deberías mirar a ver si deberías volver a ello...Ah!! yo no lo uso, pero escuchaste hablar de Nanogen?? hay muchas foreras que hablan muy bien de él, te tapa las calvitas y al menos así sales más tranquila a la calle y no andas disimulando con pelo para un lado y para otro. Pues lo dicho, mucho ánimo y no te vengas abajo por nada del mundo!!!
TRATAMIENTO EXTERNO:
Sin minoxidil :s
Aceite de jojoba ---> una noche semanal
Champúes:
Ketoconazol 2% ----> dos veces a la semana.
Los demás días:
Champú anticaída con placenta bovina + champú rhatma con 6 gotas de aceite de jojoba.
Corte de pelo radical
TRATAMIENTO INTERNO:
Diane 35
Aceite de Onagra ----> 4 al día
Aceíte de Lino ----> 2 cucharadas al día
Levadura de cerveza con jalea real---> 4 al día
Complidermol 5-alfa ----> 2 al día
MSM ----> 2 al día