Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rafacoast
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace varios meses. En primer lugar daos las gracias a todos por la labor que hacéis y la ayuda que prestáis a tantas personas.
Quería pediros un poco de asesoramiento y ayuda, por fin me he decidido a realizarme una intervención de injerto capilar en Turquía. Llevo varios meses investigando, visitando foros y hablando con personas que ya han tenido intervenciones en Turquia y con muy buenos resultados. Soy de Malaga y tengo 50 años, unicamente he usado minoxidil 5% desde hace 8 años y llevo ahora varios meses sin usarlo, Lo he sustituido por Finasterida 1mg al dia ( como iba a tener que utilizarlo tras la intervencion he preferido probar antes si me iba bien y no tenia contraindicaciones). Estas son las clinicas que estuve barajando ( Asmed, Koray Erdogan 4.000 graft -12.000 €; Yaman 4.000 grafts - 4500 €; *i*r*f*e dr. Acar3.500 grafts- 2.990 €; Sanantur Dr. Barak 3.500 grafts- 2.600 €; elite hair trasplant dr. Balwy 4.000 grafts-2.099 €; Aratravel dr. serkan Aygin 4.000 grafts - 2.990 €; c*p*l*l*n*c dr. *T*Z 3.500 grafts- 2.190 € ; Transest dr. Ahmed *L*A* 4.000 grafts- 1.990 €)
Finalmente mis 2 opciones son el dr. Ahmed *L*A* , no hay mucha info en los foros españoles pero en el extranjero si es mas reconocido, es de los pocos que intervienen directamente en las operaciones , utiliza un punch de 0.7 mm que dice daña menos y se recupera antes , es de los pocos que no tiene agencia mediadora en España. La otra opción es c*p*l*l*n*c el dr. *T*Z , tiene muchos articulos en prensa española, hace consultas en Madrid y Barcelona cada 6 meses aprox. y en los foros extrangeros hablan bien de él. No es que los otros sean malos ni buenos, tengo testimonios de personas que se han intervenido con muchos de ellos, incluso mi primera elección fué el dr. Serkan, luego cambié a *i*r*f*e por varios testimonios de conocidos que les fué bién con ellos. Finalmente me estoy guiando mas por la intuición que otra cosa despues de darle tantas vueltas. Espero no haberme enrollado demasiado y os agradecerÍa cualquier información que me podáis facilitar para terminar de decidirme o incluso cambiar .
gracias a todos por adelantado
By Tripelo
Hola Rafa, mi caso es muy parecido al tuyo misma edad tomando Minoxidil unos años y empezando ahora con finasteride. Mi intención también era operarme antes de final de año en Turquía, aunque después de ver bastantes casos en este foro e incluso a algún paciente en persona que se había operado en Turquía, he decidido tomar un poco de tiempo y consultar con algún doctor español, a la vez que doy tiempo al finasteride para que vaya trabajando. El caso que yo vi de un chico de 28 años que se había operado en Turquía no me convenció lo suficiente, en especial la línea frontal, aunque te puedo asegurar que el chaval estaba no contento, sino contentísimo. Así que creo que todo va a depender de lo exigente y perfeccionista que seas, y del tanto por ciento que quieras dejar en manos del azar sobre el riesgo de que te hagan una chapuza, lo cual en España siempre es menos si te pones en manos de un doctor top, siempre que quieras gastar mucho más dinero y esperar mucho más tiempo, claro. Ánimo y suerte con lo que decidas!
By Rafacoast
Hola Tripelo. pienso que a partir de 3 meses vamos a comenzar a notar los resultados del finasterida, con respecto a Turquia siempre va a ser cuestion de suerte, tengo bastantes conocidos que han ido a diferentes
clinicas , incluso algunas muy baratas y estan muy contentos, tambien depende del grado que tengas, porque si no tienes nada cualquier cosa es bienvenida, en micaso es un poco la linea frontal y la coronilla donde presento perdida y sobre todo el pelo muy fino
Yo voy a necesitar 4000 grafts, y eso en España es muy caro, asi que ya te contaré cuando vaya, he elegido una clinica que no me incluye vuelos, si algo no me cuadra me lo tomaré como unas vacaciones.
Mientras te decides investiga la clinica que hay en Malaga que parece que no lo está haciendo mal Esbeltia
tiene buenos precios 3.000 grafts 3.990 €
By Tripelo
Nos parecemos hasta en el patrón de calvicie! Jaja. Además yo también tengo el pelo fino y y eso es otra cosa que me ha hecho ser más prudente. Gracias por tu recomendación de clínica, aunque creo que si me opero en España va a ser en un médico de calidad contrastada, o lo más contrastada posible. Si finalmente te operas no olvides colocar fotos por aquí, nos echarás una mano a los que nos lo estamos pensando.