Después de pensar un poco a que me sonaba este tema me he acordado de este video de un canal relativamente famoso sobre el trasplante capilar
https://www.youtube.com/watch?v=hJsG2Ioa_nQ
Un tipo subió unas fotos de un trasplante que se hizo de unos pocos pelos del brazo lo he encontrado aquí
Parece que no ha habido mas información sobre este figura, igual hoy en día luce una cabellera rizada y sin bello corporal.
Solucionar un problema de este tipo nunca se va a poder realizar por uno mismo, se necesita pelo de la nuca y alguien para que lo pueda extraer.
Gran parte del trabajo de estas operaciones en muchas clínicas la realizan asistentes que no podrían operar legalmente pero sobre todo la parte de extracción de los folículos no tengan nada que envidiar a los doctores. Clínicas prestigiosas como ASMED funcionan prácticamente con asistentes. Pese a ello cuestiones como la planificación de la operación o distribución y angulo de las unidades son muy importantes.
La verdad que resulta increíble que con lo aparentemente sencillo de estas operaciones no tengamos apenas profesionales a los que acudir en nuestras ciudades barrios y que ademas sean tan caros. Pero es un procedimiento que pese a tener pocos riesgos médicos se debe realizar correctamente y sobre todo como operación estética que es tiene que realizarse por artistas con experiencia en la obtención de resultados.
Ojala este panorama cambie en unos años pero creo que sin un cambio en el sistema actual será complicado